Incarnati0n AMA

legendcr7

Creo que se merece tema propio.

Lo que todos estábamos esperando, el jugador más skilled del planeta rompe su silencio en unas horas en http://www.reddit.com/r/Incarnati0n

Por fin se aclarará de una vez por todas su situación con Riot respecto a su ban.

No son pocos los que le apoyan y piden su vuelta, Alex Ich, Araneae, Edward, Bjork... Y si ellos, quienes fueron víctimas de sus ataques DDoS en su día y de sus destrozos y carritos a su regreso como Incarnati0n están de acuerdo en que vuelva, por qué se iba a mantener el ban?

http://www.incarnation-status.com/ Para información más detallada.

Cada vez está más cerca el día en el que Nicolaj "Incarnati0n" anuncie su fichaje por un equipo LCS.

DotA--do

el jugador mas skilled del planeta.

my sides x9000000000000000000000000000

6
E

Este tio no es nada del otro mundo, no se a que viene tanto tocarse con el

1 respuesta
Laykris

#3 es mejor ocelote,no? xD

2 respuestas
NaiBaG

ocelote > all

B

Algunos hasta os hacéis pajas pensando en ocelote

1 respuesta
Petterrr

Tema desviado hacia Ocelote en el post #4 es un record no?

29 1 respuesta
MuRdOk93

Si tan "skilled" es porque usaba DDos?

6 2 respuestas
december

#4 No. Son mejores Froggen, Xpeke, Bjergsen, Link, Faker, Misaya, etc.

2
vene-nemesis

#8 ese era su ultimate.

22
goteNN

por qué se iba a mantener el ban?
Porque es un hijo de puta, hacer DDOS es de hijos de puta.

9 1 respuesta
E

Incarnation prepara su "reencarnation"

1
legendcr7

#11 Si la gente a la que se lo hacía entiende que a cambiado y se merece otra oportunidad será por algo.

2 1 respuesta
V3NDETT4

#6 yo de vez en cuando me hago pajas pensando en su bufanda a cuadros es tan... tan... mainstream.

goteNN

#13 Las reglas del juego están para cumplirlas, que se lo hubiera pensado dos veces antes de hacer el gilipollas, no veo a ningún juez quitando condenas porque las personas afectadas crean que el imputado se va a portar bien de ahí en adelante, además de que da igual que no vuelva a incurrir en actos ilegales dentro del juego, se le castigó por hacerlo, no por si volvía a hacerlo, que lo haga o no en su futuro perdió toda la importancia.

1 1 respuesta
Ruddiger93

Que es el DDOs? Perdon por mi ignorancia :S

2 respuestas
goteNN

#16 es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima

Singed

#16 una cosa que le hacían a Ocelote de cuando en vez cortesía de Froggencio.

1 respuesta
morta-dolce

#18 pero eso alguna vez ha estado confirmado? o solo han sido las brillantes mentes de mediavida

1 respuesta
keops7

#19 Solo tienes que mirar el chat de cualquier stream cada vez que se le cae al streamer para ver "FROGGEN" por todos lados. Creo que mv no llega a tanto.

#15 Para empezar un juez no tiene nada que ver con e-sports, ni saltarse las reglas con saltarse el código penal. No soy yo quien quiere que vuelva, pero es que son dos cosas incomparables. De todos modos es el peor ejemplo que has podido poner puesto que una vez cumplida una condena en prisión, el elemento en cuestión vuelve a tener la libertad...

3 respuestas
morta-dolce

#20 creo que no me he expresado bien, no soy nuevo en esto, y lo de froggen lo he visto miles de veces, pero ya que nunca he leido nada "oficial", por eso preguntaba.
Visto lo visto, leyenda urbana

Pd: y a IncarnatiOn que le jodan

2 respuestas
keops7

#21 Si mal no recuerdo lo comentó el mismo puesto que cuando le instalaron el proxy server para que no se lo pudiera volver a hacer, se dieron cuenta de que venía de Dinamarca o por ahí que era donde estaba él. Además fue por una fecha donde pasó movida entre ambos por el tema de tías. No era nada demostrable al 100% porque es muy dificil demostrarlo, pero era algo obvio (o no).

Lo que si es obvio es que si se hubiera demostrado Froggen hubiera estado esta season en el mismo team que Incarnation ;).

1 respuesta
carmelomvp

Siendo el manager de ATN el quee esta hacieendo toda la campaña y ha anunciado el AMA, no me extrañaría nada que s anunciase su fichaje por la squad en cuanto se levante la sancion.

1 respuesta
keops7

#23 Españoles, Franco a muerto! ^^

Yaya

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pw4x0/i_am_incarnati0n_ama/ El link.

Dase

#21 Si lo has visto miles de veces, seguro que podrias haber discernido, con tu privilegiada mente, que no hemos tenido nada que ver en ello.

Pero veo que no.

P.D: Questionmarklol >>>> incarnation.

1 respuesta
morta-dolce

#26 veo que te ha sentado mal algo, haztelo mirar porque no era la intencion

DaviderSchat

Según he podido entender ha dicho que él nunca le hizo DDOS ha nadie

1 respuesta
Nyarla

hacia ddos en el wow, y lo siguio haciendo en el lol, escoria de persona.

RTeks

#28 Eso ha dicho.

Will you play in any LCS team In s4?

[–]Incarnati0nEUW [puntuación oculta] 23 minutos atrás
if i get the suspension removed, most likely yes

Yes!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • kukutza
  • keops7
  • Seda
  • zaskkk
  • legendcr7
  • KaiSeR_