Incarnati0n AMA

KaiSeR_

#57 merci

legendcr7

Vaya asianlover que es

1) Who're the 5 mid players who you most respect and admire? Can be anyone in the world.

faker, misaya, toyz, cool, midking

Igual es porque EU le parece demasiado fácil, hasta NA tiene mejores midlaners.

1 respuesta
december

#62 En lo de NA estamos de acuerdo. Link está a otro nivel del resto.

1 respuesta
Castigador

#63 un respeto por favor.

2
Seda

que poco ha respondido el notas este

levian

incarnati0n ha sido el mid más skilled en soloQ que se ha visto, ahora solo falta ver que tal es (si es que llega a serlo) un midlaner de la LCS

1 respuesta
Ta1s0n

#66 Yo hace no mucho veia a nyjacky jugar soloQ, y para mi era de los mids con mas skill, eso no quita que en torneos sea un mindundi

2
K

reencarnation se mea a faker en skill

Aunque bueno al final son 5v5 y hay ganks y demases

pd. decir que cualquier jugador es bueno por stompear na soloq es como decir que un jugador es de los mejores del mundo por stompear en platino (EU) u oro (Korea).

Faradium

hola, soy nuevo en MV, esto de arriba es lo que se llama un bait?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#69 no, tiene otro nombre, pero paso de que me metan punish.

Yo espero que ni le levanten el perma ban y que le metan ban a todas sus cuentas como ya dijeron que lo harían, que ahora no nos vengan con mamoneos, que por llamarle a 4 gatos retard hay bien de permabans.

6
zaskkk

"reencarnation se mea a faker en skill" kukutza pls

Seda

no se ni porque le seguis haciendo caso a kukutza, dejadlo estar XD

K

No, no es ningun bait.

Yo hablaba de la nueva promesa

http://www.lolking.net/search?name=reencarnation

legendcr7

Por una vez estoy de acuerdo con Kukutza. Cuando vea a Faker meterle 23/0, 15/1 y demás a Xpeke en varias partidas seguidas podemos empezar a debatir.

zaskkk

A veces no se cuando estáis trolleando o cuando de verdad soltáis esas gilipolleces por la boca y os lo creéis.

1 respuesta
T

yo tengo ganas de verlo en competitivo porque lo que hacia contra alex ich, xpeke, froggen y cia, cuando en europa el nivel de mids es el mas alto del mundo, y hasta dejaban de ir a medio solo por no enfrentarse a el.... significa que malo precisamente no es.

Muitos

Esto ya roza lo absurdo xd

2
K

pd2. NO estaba trolleando. Bueno, hablo del primer post, incarnation en skill se mea en faker y en su pu......

legendcr7

#75 Afirmar categóricamente que Faker tiene más skill que Incarnati0n también puede ser considerado trolleo.

Hay que estar ciego para no ver que mecánicamente este hombre es de otro planeta. El propio Alex Ich dice que es TOP.

Ta1s0n

eso de 23-0 en linea, es coña no ? quiero video

2 respuestas
legendcr7

#80 En partidas enteras. Anulaba a todos los "pros" europeos completamente, les destrozaba y les ganaba como quería.

Cuando sabían que estaba en el otro equipo le baneaban a sus 3 mains, Alex pasando de ir a mid porque sabía que el Fizz rival era él...

A ver si encuentro los posts de reddit de cuando aparece en escena y los posteo.

1 respuesta
Muitos

Faker deja jugar a sus plantitas y le clava un 999-0 en soloq, en LAN o donde quiera

1
zaskkk

Es como intentar tener una conversación con la pared, creo que no habéis visto a Faker jugar o algo, incarnati0n se los meaba con fizz, no he visto jugar otro personaje tan perfecto como fizz.
Es el mejor fizz del mundo? Pues seguro, es el player con mas skill? Ni de coña.

1 respuesta
personaje

ForellenLord también se paseaba por soloQ como Pedro por su casa

#80 Hay algunas partidas por youtube, 30-0-0 con Fizz, poti roja y a nivel 2 first blood

1 respuesta
legendcr7

#83 En Fizz, en Ahri, en TF...

Cuantas bocas va a callar madre mia.

#84 Forellen Lord era violado día tras día por Incarnati0n llegando a tener todo el historial rojo menos cuando él estaba en su equipo.

Un respeto.

2 respuestas
zaskkk

#85 Si yo no me perdía ni un stream suyo, pero destrozar lo que se dice destrozar como estáis hablando, solo lo hacía con Fizz y porque hacía lo del 30-0-0 con elixir y ir a tope desde el principio, y pilló a todos desprevenidos. Con Ahri y TF era muy bueno, pero no hacía los destrozos que nos queréis hacer ver a todos.

1 respuesta
Muitos

#85 El dia que se plante en LAN y empiece a meter 23-0 pues entonces vienes aqui y dices que Incarnation es dios y es el tio mas skilled del mundo. Pero decirlo ahora es una sobrada.

Espero que lo entiendas ahora...

1 1 respuesta
legendcr7

#87 Puede. Pero afirmar que Faker le gana sin haberlo visto también.

1 respuesta
Seda

#88 Pero Faker es el campeón del mundo, mientras el otro está en chirona. No es lo mismo.

1
zaskkk

Afirmar que el mejor mid del mundo que le ha ganado la línea a todos los mids, se a paseado por los WC como si estuviera jugando en silver y nos ha dejado la boca abierta a todos con sus plays, es mejor que un tío muy bueno de soloQ que no ha jugado un torneo en su vida, pues no me parece tan descabellado.

1

Usuarios habituales

  • RTeks
  • kukutza
  • keops7
  • Seda
  • zaskkk
  • legendcr7
  • KaiSeR_