¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Mvicio

Si quedan 3 dias, a no ser que la gente vicie a tope en el finde, llegaremos como mucho a los minions a este paso creo yo

ElCuraBernar

Veo que esto ha sido todo un éxito

1 respuesta
kreigon

#182 Hombre hasta ahora se han ganado 22 millones de puntos, que son 4 millones y pico de partidas ganadas, sin saber lo que se ha ganado con los regalos de skins, que supongo que sean los que sean el éxito es para rito. Si al final del evento ponen cuantos regalos ha habido sacaremos cuanto ha sacado en limpio rito en una semana por una tontería de evento.

Y viendo como ha subido desde ayer, se puede llegar al finde de ip, con lo que la gente se gastará más rp en boost y más worth para ellos. Y si estiman que van a ganar un gritón de dolares lo mismo deciden regalar la skin de mundo.

Así que si, el evento es un éxito, pero para rito.

1
Durden13

Lo que era un éxito para rito estaba claro, sino, no harían estos eventos, que a mi me molan, ya que le da más dinamismo al juego, y te juntas con muchas personas en los chats de "fiesta en la piscina"

Como mal entendedor que soy, esto, lo de linkear a la cuenta facebook:

"Debes hacerlo antes de que acabe Fiesta en la Piscina. Para poder recibir el campeón misterioso has de conectar las cuentas entre el 08:59 del 29/06 y la misma hora del 30/06 (horario peninsular español, en ambos casos)."

No entiendo bien la parte de las fechas, tienes que meterte ese día para que te den el campeón, sino es así no te lo dan ¿? :S

Gracias pepol!

GeGe

No creo que llegemos a mundo D:

B

¿Como era lo de laqs salas de amigos esas para encontrar gente?

1 respuesta
Glumyglu

#186 Fiesta en la Piscina... Si está llena prueba con varios números al final xD

1
kingsora

Un amigo y yo tenemos una duda, las skins nuevas de fiesta en la piscina tambien las van a rebajar al haber llegado al 2 reward de las ofertas? O solo rebajan las antiguas? Yo le estoy diciendo que solo las antiguas y el dice que todas xD

K

Ya hemos llegado a lo del icono ¿como se desbloquea?
http://euw.leagueoflegends.com/es/page/features/team-up-pool-party

1 respuesta
kingsora

#189 Lee:

"Con el lanzamiento de la versión 5.12 se inaugurará la segunda fase. Fiesta en la Piscina comienza con el lanzamiento (a la piscina, claro) de cinco nuevos aspectos y de todos los premios obtenidos por la comunidad durante la semana anterior"

1 1 respuesta
K

#190 yep tambien lei en el foro oficial

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/K46sHdgd-quinta-actualizacian-evento-fiesta-en-la-piscina

¿En qué momento exacto de la semana de los premios recibiré los míos?

Es un poco complicado distribuir tantas cosas a la vez, pero confiamos en que el reparto esté terminado alrededor del 27/06. La única excepción es el campeón misterioso, que recibiréis alrededor del 01/07.
keygy

el otro dia active la opcion esa de facebook, necesita añadir a alguien de los que me encuentra en facebook o simplemente por haberla usado el mystery champ lo recibo ya de por si?

1 respuesta
kingsora

#192 con solo activarlo sirve.

Sigo con la pregunta de #188 xD

Dagode

Este fin de semana va a subir mucho la barra, hoy había 4 chats llenos de fiesta en la piscina, eso son mas de 800 jugadores solo en España, asi que algo más subirá, aunque no creo que lleguemos a Mundo

Chukyl0l

Con el nivel 5 me conformo xD

minired

joer, es que no es ni un triste aspecto misterioso D:

Rito_Tryhard

wurf, yo me llevo ya el aspecto misterioso.

1 respuesta
K

#197 es champ misterioso, no aspecto

1 respuesta
Darknesson

#198 si tienes todos los champs te dan skin misteriosa

Hwo4rang

Cómo funciona exactamente lo de Facebook? Les sale a tus contactos algo? o es simplemente para tí que te sale una lista o similar?

Mvicio

Que hemos desbloqueado de momento?

1 respuesta
Hibachi

#201 http://euw.leagueoflegends.com/es/page/features/team-up-pool-party

El tercer premio, campeón misterioso.

Al Mundo no llegamos ni de coña.

kowboykenny

SI te faltan menos de 10 champs por desbloquear te dan skin misteriosa, o eso dijo un Rioter en reddit en un FAQ.

Mvicio

Si llegamos al 5 premio demos gracias

Glumyglu

Y todos pensando que se llegaba easy xD

sonn

A ver si hay suerte y me dan un personaje de los caros xD

stress92

Alguien me podría explicar como se hace lo de descubrimiento de amigos de Facebook.
Gracias.

1 respuesta
Alfyn

#207 Dentro del cliente del lol, le das a añadir amigos y te sale la opción de vincularlo con facebook. Yo me acabo de hacer facebook para la skin misteriosa xDDDD (Skin pork ya tengo todos los campeones).

Frisian

Y cuando te dan el champ/skin por lo de facebook? Pk yo lo he hecho y..nada

Ronso

Alguien se apunta para jugar? Que quiero conseguir la mierda esta x)

Usuarios habituales