¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Alfyn

Yo estoy buscando entrar en alguna pero en todas las partidas me sale "Active game was not found" :S Aunk me aparezcan 6 o 7 plazas libres :S

Si me quereis agregar voy a darle un aram ahora mismo y me faltan 3. Os inivito.

1
Ronso

Vale ya he ganado una, hay que hacer algo más? He leido algo de facebook o nose que historias.

1 respuesta
K

#212 linkear tu cuenta en facebook para q te den un campeon misterioso o por lo visto si tienes casi todos los campeones un aspecto misterioso

1 respuesta
Ronso

#213 Y como la linkeo no veo la opcioin :/

2 respuestas
K

#214 dale a añadir amigo y te aparecera la opcion

1 respuesta
Hibachi

#214 Lista de Amigos - Buscar Amigo - Conectarse (debajo del simbolito de Facebook).

1 respuesta
Ronso

#215 #216 Llamadme tonto, pero no me aparece la opción... Me sale invitar amigos, pulso y me da la opción de enviar emails con el link.

EDIT: Vale he visto que habláis desde el juego. Ahora tengo el chrome roto fuck

A

Estamos jodidos nos vamos a quedar a dia y medio de Mundo, todo por el fail de los 2 primerios dias XD

pix0Ne

Siendo esto a nivel mundial... Donde estan los chinofarming cuando se les necesita?!?!?!

1 respuesta
Hibachi

Quizá Rito se enrolle y en plan lavado de imagen regalen el skin.

1 respuesta
A

#219 Creo haber leido que China no entra XD

1 respuesta
Movement

Ya se han conseguido los minions así que soy feliz.

#220 Ha dicho rioter que no lo van a hacer.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3alvey/team_up_update_3804m_unlocked_pool_party_minions/csdv7zl

pix0Ne

#221 En serio? Fuck... sabian que con China tocaria regalar y tener a la gente contenta no puede ser XD

1 respuesta
J

If we gave the unearned rewards anyway it would harm every stretch goal we set for players in the future. The long term damage to trust isn't worth avoiding the short term frustration.

Confianza a largo plazo?! EN RITO!?

Veeeengaaaaaaa...

1
Zanghar

#223 El lol en china no es de riot, por eso no podemos tener iconos de sus equipos por poner un ejemplo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#225 "no es de riot". Es de riot, lo que pasa que la liga que juegan tiene los derechos de los equipos los patrocinadores si mal no recuerdo, y tienen comprado el server. Esto pasa en mucho juegos.

2 respuestas
Zanghar

#226 Lo de los iconos es sólo un ejemplo, a lo que me refiero a es a que Riot no gestiona el juego en china, por eso ellos no cuentan para el evento.

RTeks

#226 En china el lol no es de riot, es de tencent.

1 respuesta
B

¿Y cuando riot nerfea/buffa a X campeon no se ve afectado en la region China y viceversa?

2 respuestas
RTeks

#229 wtf xd claro que si. Lo que pasa que todo el tema de $$$$ lo manejan de otra manera.

1 respuesta
Zanghar

#229 El juego es igual pero el modelo de negocio es diferente, por ejemplo hace unos días decían por reddit que en china estaban vendiendo el skin de la s2 de Riven.

1 respuesta
B

#230 #231 Yo que se tio es la primera noticia que tengo que en china hay otra empresa aparte de Riot xD

Detweiler

De hecho si no me equivoco, Tencent tiene comprada una parte importante de rito

1
Rito_Tryhard

#228 En china el server sera de esa empresa, pero el juego es de riot. Y si a riot le canta de las pelotas se lo cortan y fuera. De lo único que podrán opinar es de los derechos de imagen de los equipos y jugadores que están en su server, pero como juego como tal, no tienen palabra.

2 respuestas
stress92

#234 Eh no. El juego es explotado en China por tencent, y en el resto del mundo por RIOT, pero riot es de tencent, por lo tanto tencent "controla" lo que hace riot.

1 respuesta
keygy

#234 no es tan sencillo, no estamos hablando de una "distribuidora" sino de una empresa que si no me equivoco ha pagado una pasta bastante tocha para tener mucho mas que derecho publicitarios sobre el LoL de china, no es para nada comparable.

1 respuesta
SQMBRA

Para zanjar el asunto de quién pertenece a quién. Tencent es accionista mayoritario de Riot Games por lo tanto esta pertenece a Tencent. Desde el servidor chino hasta el americano.

http://www.riotgames.com/articles/20110204/147/tencent-acquires-majority-stake-riot-games

1 respuesta
Rito_Tryhard

#235 #236 ---> #237

Eso si puede ser, que Tencent tenga la mayoría de acciones de riot, y pueda decidir lo que se le pinte, ahi si esta mejor explicado. Pero eso de , Tencent controla china por que si...no es así, por que como lo explicabais o yo os entendí, lo que tenia Tencent era el server chino, lo cual solo puede dar la cara por el server chino y lo que tenga que ver con jugar ne el server.

PD: En otro juego (Regnum online, es argentino) y pasaba lo que yo estoy diciendo, el server americano lo compro una empresa, lo que controlaba la publicidad y lo que pasaba dentro del server con sus jugadores, pero el juego en si no era de ellos.

Alfyn

Volviendo al tema, está cerrado ya esto no? Las partidas que se empezaron antes de las 12 pero acabaron después cuentan? Si, me gusta vivir al límite. Kappa.

LeeSinGafas

Lo de equipo prediseñado no lo acabo de entender
Ayer jugué una normal con 4 amigos y ganamos ¿Eso ya vale?

2 respuestas

Usuarios habituales