Keith de prueba con TSM.

Nahuel007uru


TSM ficha a KEITH para probar al ADC, WildTurtle podría tener los días contados en TSM.
Por ahora jugará scrims alternándose con el actual ADC.

We are announcing a brief tryout period with Yuri “KEITHMCBRIEF” Jew for our AD Carry Position starting this week. KEITH will be staying at the TSM house and will be splitting scrims with Jason “WildTurtle” Tran during this tryout period. We make this decision with the intent to let WildTurtle take a step back from the game to evaluate and find a way to improve on his recent gameplay. Our wish is to allow Turtle a fair chance and motivate him to get back into his old form.

As of this moment, WildTurtle is still the starting AD Carry for TSM. KEITHMCBRIEF will only partake in scrims. Any future changes will be made in accordance with Riot’s ruleset and announced after approval.

Yaya

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Que le hacen la de WT con Chaox a WT :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Marjoram

"Yuri Jew"

xdddddddddddddxdxdxdx

En todo caso Keith ya demostró ser igual o más inconsistente que WT.

B

Ahora solo falta un top y road to top4 world

Dase

Y cuando sigan igual que hasta ahora... que?

H

Quien a hierro mata, a hierro muere.

1
N

TSM Rekkles

Weris

[tweet]https://twitter.com/TSMWildTurtle/status/568490117628891136?lang=es[tweet]

Nahuel007uru

Yo pense que TSM iba a fichar un coreano.

1 respuesta
Weris

#9 El coreano se lo guardan para cuando echen a dyrus

Spank

Yo sinceramente no creo que Keith les saque de ninguna a TSM. Estamos hablando de un ADC para aspirar a algo en worlds.

Afling

Con Steelback suelto fichan a un adc que simplemente tuvo suerte pero que se posicionaba como el culo y que mecanicas 0, gg tsm ahora tendran equipo para quedar quinto o sexto seguro

2 1 respuesta
Nahuel007uru
1
Karch

pero si este tio es el steelback de los adc de NA, imagino que sera un toque de atencion porque mira que WT es malo pero este...

Aldarion_21

Oh boy...

N

para mi el problema es lustboy, que no habla una puta mierda de inglés desde que llegó , además de que WT es más malo jesiz de adc.

2 respuestas
Weris

#16 :psyduck:

2
Yaya

Si que Keith no es ninguna maravilla lo sabemos todos, pero un ADC normalito motivado >>>>>>>>>>> WT en su estado actual.

Afling

Estoy tio es malo de cojones ya lo vereis, hay mejores Adc sueltos por NA para fichar a este hombre que parece buena gente pero lejos de eso MEH

feederinox9

Movimiento malo,parece que quieren disputarse el puesto con c9, lo unico positivo puede ser motivar a turtle, que a veces la lia y se vuelve loco posicionandose mal?si, pero en skill le da mil vueltas, dudo que keith te carrilee solo una partida como hace tortugasalvaje, y como lo vea piglet en la lcs se lo come

-marcOs-

y aqui nadie habla de dyrus que es el jodido sid* de ese team xddd

B

Bn tsm, un lastre menos, solo les queda quitar al intuil de Dyrus para que salga redonda la jugada, mientras tanto 5/10

Weris

La cosa seria meter a locodoco de adc y a flame en top pero lo veo difícil

Arawak

El dia que a Bjergsen se le acabe la paciencia y deje de carrilear tan bastamente ese equipo baja de la lcs xD

Curilost

Y yo que tenía fe en que fichasen a Oddbro o a Yisus...

SkAmiKaZ

TSM mejorar, mejorará. Pero teniendo pretensiones en los worlds seguramente se les quede pequeño. Supongo que será un apaño hasta que Bjergsen y Lusboy sean comunitarios.

La otra opción era que Reginald hiciese una donación a Riot para que buffasen a tristana.

m4andg4

#16 :psyduck:

stress92

El problema no es WT es la botlane, Lustboy ha bajado su nivel una barbaridad y claro ya no puede tapar las graves carencias de WT.

Andrecico

No soy un gran defensor de WT precisamente, pero tiene delito largarlo antes que a Dyrus, quien está ahí por decreto.

eVeL

Pero si Dyrus es el top perfecto para TSM que me estais container. Eso sin contar que desde la IEM se la está sacando bastamente, me parece que es el segundo top con mejor KDA, y eso siendo abandonado a su suerte los primeros 15 minutos de la partida, que tiene suerte si le piden que tire un TP a drake/countergank. Algunos no se que juego veis xD

4

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • keygy
  • LoveMusic
  • domi8410
  • jepeme