Kikis deja la titularidad de G2

crazygrumpy

El comunicado cuando dejó UOL:

"There were a lot of different reasons for the decision, but most important to me was the way our communication works and that not everyone is on the same page when it comes to work ethic. We did not have a designated shotcaller and our voice comms could get really messy. It seemed like it's too hard to fix some of our problems without proper communication.

I have always been a very competitive player and train 12-14 hours a day because I strive to be the best"

privet

cuando venga mi madre , le daré un beso dandole gracias por nacer con cerebro

UnleasheD

A ver. Esto es lo mejor que ha hecho Ocelote en mucho tiempo.

Tiene un sub. Hasta ahí bien. Y el Kikis este va de sbrado poniendo condiciones. Pues a tomar por el culo hombre.

Ocelote demostrando que con terroristas no se negocia.

1
Davis14

Baia Baia unexpected

Saffron

Pues yo estoy 100% de acuerdo con la xmadre. Le dan la patada a kikis en la segunda jornada de season si habérselo merecido imo, que el chaval se lo estaba currando da un par de semanas para que se vallan alternando o algo no le metas así de sub en 2 días que kikis ha hecho mazo para que G2 esté donde está.

1 1 respuesta
UnleasheD

#65 Nadie ha dicho que sea por mal rendimiento no?

Los equipos tienen unas dinñamicas que hay que respetar, y si no lo hace y sienta malos precedentes, pues yo veo bien que se le aparte.

En este caso la xmadre no tiene nada que hablar, ya que si no quieren que se meta en como su hijo ha llevado el equipo, no es quien para decir como se deben hacer las cosas en otros.

Zapatero a tus zapatos.

1 1 respuesta
Curilost

A Piglet y Wildturtle les pusieron subs, no se quejaron y espabilaron

4
crazygrumpy

A ver si Perkz se anima a hacer el post ese sobre el MSI algún día

Madball

Kikis no queria quedarse sin su trozo del pastel

Rito_Tryhard

Os recuerdo que cuando nadie quería ir a la puta mierda de equipo de ocelote, y gamers 2 era el hazme reir de la cs, kikis se fue allí, los subió y encima cambio de posición.

15 1 respuesta
pkjn

A la madre se le ve mad xDDD yo le quitaria el twitter

4
T

OG Kikis vuelve a la jungla, lo viste aquí primero.

Saffron

#66 Pues yo creo que lo que ha pasado es que querían darle la patada desde el principio y le han armado todo lo del sub para hacharle sin joder la imagen, ya que se sabía que kikis a pesar de que se la saco en los últimos playoffs de la lcs era la parte floja del equipo. Digo lo de la imagen porque kikis junto a Pérkz era el que más había hecho por G2.

Creo que hay que esperarse a la versión de kikis para ver cómo era la situación en G2 con el sub pero probablemente sí se ha ido es porque se esperaba el bench a la hora de la verdad.

Y lo de maycae sí que creo que debería desvincularse de OG para hacer esos comentarios.

2 respuestas
B

#73 Pero por qué hacen eso de querer echarle sin joder la imagen y con Emperor e Hybrid no se lo pensaron? No se, suena raro.

1 respuesta
Saffron

#74 -> #70 nose alomejor tampoco querían arriesgarse demasiado con un koreano random.

Slopestyle

justo Odoamne comentaba antes de ayer que Kikis y Expect tienen practicamente el mismo nivel y que le daba lo mismo contra quien jugar la proxima semana (H2k vs G2)
https://www.youtube.com/watch?v=NhBhx4jUOic

el cambio lo hacen en la linea mas debil del equipo por otro jugador que se maneja mejor en el meta de bruisers/asesinos que estamos viendo ahora, asi que not bad en mi opinion.

UnleasheD

#73 Y dicen eso en comunicado oficial? Pues Kikis saldrá diciendo otra cosa supongo, si es que no ha sido así.

Me extraña pero bueno, todo puede ser.

F

#6 jejejeje

Así es como se gestiona un equipo!

NoN3

Menuda cagada de g2. Si kikis estaba siendo en este split el mejor top. Ademas este tio en teamfights tenia muchisima cabeza para posicionarse y meter presion. Edtoy seguro que ingame hasta que llego mithy era el shotcaller y el que hacia todo en picks y bams

rh4e

Sinceramente, la estrategia esta de ocelote me parece errónea...Vale que ahora están top...pero básicamente es un equipo en el que no creo yo que haya feeling de equipo y eso a la larga generará un equipo de "mercenarios" en el que quizá no funcione todo demasiado bien

dyamondz

Bueno, G2 ha hecho lo correcto, las organizaciones no estan para poner el culo en pompa y dejarse dar por sus jugadores. Puede que Kikis haya subido el equipo pero y? Muchas gracias pero tampoco te la van a comer por siempre.

Así que bueno, quizás en otra organizacion podrá hacer lo que quiera.

ait00r

Si realmente es como dice el comunicado han hecho perfecto, es la diferencia que hay entre una empresa y una casa de amiguetes.

Si el comunicado es una falacia que han soltado para lavar su imagen por darle la patada a un chaval que otra cosa no, pero currante era un rato, para meter al koreano de turno me parece lamentable.

Veremos la versión de kikis.

Portres

Que pones un Sub para que tu toplaner demuestre aún más su potencial? -Bien

Que tu Toplaner se ponga tonto y te haga elegir entre él y el otro pq no quiere estar en el banquillo y no dar oportunidad a una persona que trabaja y se esfuerza para que éste (Kikis) no tenga bajones y le eches?? -MEJOR.

1
Galaik

xmadre dando clases sobre como dirigir un equipo profesional

el mundo se va a la mierda

I

kikis que no debe ser tonto debia imaginarse que aunque ahora fuese su sustito lo habian llevado para que le quitase el puesto y en vez de luchar e intentar demostrar que es mejor va y hace esa tonteria, pues muy mal.

aun asi lo fichaba para og de jungla si amazing sigue liandola xd

F

Dejad a xmom que diga lo que quiera, no se porque la nombrais aqui, no viene ni a cuento, madre mia que hate le teneis, la nombrais hasta en la sopa uf

3 respuestas
Curilost

Si Peke fuese inteligente la quitaría el Twitter

1
LinCeX

#86 libertad de expresión.

Madball

#86 Le esta quedando soso el guiso, echale una mano

3
D

A ver si sale la version de Kikis.

Si es así me parece que G2 ha actuado bien, no cediendo a lo que quieran los jugadores.

Lo único malo es que puede dar la sensación de que no se sientan con un ambiente de "equipo" no se como explicarlo exactamente.

Btw el top coreano tiene pintaza.

Usuarios habituales