Kikis deja la titularidad de G2

Rubenscz01

Me matais, osea que cuando se decian que o fichaban la botlane de Origen o si no Perkz y Trick se iban, esa amenaza estaba bien y no hay que darles la patada, lo hace kikis y puerta, un poquito de coherencia.

Aparte de eso a mi kikis nunca me gustaba de top pero estaba ahi, pero este tio es que no me parece mejor que el y kikis por lo menos tenia idea de moverse y como hacerlo al venir de la jungla, en fin a ver que dice el, desde luego de los que ganaron el spring quedan 2 si pensais que eso es bueno para la confianza de un equipo, pues ya lo veremos.

2 1 respuesta
Datire

#91 totalmente de acuerdo contigo, luego dicen que si fanboys de origen (pero a esta gente no se le nota el fan boy a g2), que si la madre de peke, pero esta gente que se tapa los ojos para unas cosas y para otras no...

a mi kikis me gusta bastante como top, pero sigo pensando que podría compartir su posición por mejorar el equipo y si se ha empeñado esta bien que la empresa le ponga en su sitio, pero sinceramente la culpa es de ellos porque si perkz exige no me extraña que el lo haga... Tienes de lo que crías.

radius

Es aquí donde kikis pasa de ser un sida a BEST toplaner eu?

1 respuesta
crazygrumpy

#93 Para Ocelote lo era xd

I

kikis no era el mejor ni de coña, yo no quitaba a soaz para ponerlo y menos ahora que el frances debe estar currando, xq esta jugando bien, pero por amazing no me lo pensaba xd

kikis la ha cagado, pero si lo ha hecho es xq tenia claro que lo iban a echar en cuanto el otro se adaptase, ahora g2 tiene que jugar con un jugador sin adaptar del todo y a saber que nivel de ingles.

que si es muy bueno puede salirles bien igual, pero ya se vera.

radioyorke

Buen movimiento. Mínimo igual de bueno, cobrará parecido, coreano y no exigirá como Kikis, todo wins. GGWP Ocelote.

quetzalcube

Qué esperaba Kikis? G2 echará lo que tenga que echar sin ningún miramiento por mejorar un épsilon su capacidad competitiva.

J

Esto llega a ser la madre de ocelote la que esta poniendo eso en twitter y ocelote le ha cerrao el twitter y le ha puesto el prpgrama este pa bloquear todas las redes sociales

6
1 comentario moderado
oicin

Oye, una pregunta, Perkz y Trick se quedaron por Korea después del MSI, haciendo que??buscando nuevo Top??

Las horas de Kikis en G2 estaban mas que contadas, desde el MSI, Simplemente a Kikis le dijeron una cosa y G2 hizo otra cosa.... Y Kikis ha dicho..... pues ciao.

2
F

#99 todo el mundo opina y no pasa nada, que estaria mejor callada, pues si, que nos aburririamos mas, tambien, y de retrasada tiene bien poco, deberias medir mas tus palabras no sea que se vuelvan en tu contra

2 respuestas
MrPiwi

#101 La verdad es que debería callarse de una vez, entre ella y algún amigo de peke se han cargado la imagen de OG.

1 1 respuesta
biz

#102 La imagen de OG no se la carga por que en cuanto vuelvan a ganar 3 partidas seguidas crecera de nuevo el hype.

es cierto que mari carmen deberia dejar lo publico a alguien con mas templanza , pero lo que digamos aqui de poco importa , es peke quien tiene que decirselo ...

en cuanto al tema kikis , se veia venir , la jugada a sido buena para G2 , han tenido a un tio currando hasta el ultimo dia y ya tienen al repuesto listo .

Mirando por kikis , yo no me hubiese ido hasta tener algo atado fuera de g2.

1 respuesta
B

#101 Medir sus palabras no, debería primero informarse un mínimo de que va el tema, y si lo hace que opine sin mentir y echar mierda para que los niños ratas que la siguen le toquen las palmas, que es a lo que se dedica.

2 2 respuestas
MrPiwi

#103 Og nunca va a ganar nada si sigue así.
Sobre lo de kikis no sabemos si es una buena jugada o no hasta verlos contra h2k.
#104 Es la nueva inda del lol.

Otton

#36 ... hater de ocelote xD

F

#104 no no, digo que deberias medirlas tu, que mucho hablar de niños ratas y luego tu tienes mucha facilidad para usar determinadas palabras, estais muy salty con la xmom, os deberian preocupar mas otras cosas xd

1 respuesta
B

#107 Como cuales, ilumíname

1 respuesta
I

#108 la crisis por ejemplo :psyduck:

no me hace ninguna gracia que vaya echando mierda y diciendo tonterias por twitter, pero insultarla, yo no podria, no le teneis respeto a una mujer que podria ser vuestra madre o que?

2 respuestas
B

#109 No. Cuando respete será respetada.

2 1 respuesta
redfere

Joder cuanto amante del drama anda suelto últimamente. A mi me pone de los nervios el twitter de esa señora pero los que andáis soltando que se carga la imagen de xPeke o del equipo o polladas estáis de camisa de fuerza. Esa señora tiene un twitter en castellano enfocado a una legión de chavalitos quinceañeros que ya de por si eran adoradores del xGod, y toda su palabrería no sale más allá de la scena española. Y no me refiero solo a quien lo lee, si no a con quien interactua, que lo único de la scene con lo que la he visto interactuar alguna vez es algún soldadito de G2 de rango nivel parásito como el Rojo o analistas de tercer pelo. Es más, no he visto ningún sitio que se le haga el caso que le hacéis en este subforo a la señora. Joder, que alguno habláis como si sus comentarios hicieran FP de Reddit cada día y medio o anduviera pegándose con directivos de Riot y se vaya a cargar ese equipo, en el que por cierto oficialmente no ocupa ninguna posición en absoluto. Y en el fondo ni pincha ni corta, en nada.

2 1 respuesta
MrPiwi

#109 Mi madre no difamaría por Internet pareciendo una xikilla de 12 años,

1 respuesta
I

#110 si tu puedes hacer lo que quieras, igual que ella, solo digo que yo no podria xd

de todas formas no es lo mismo llamarle retrasada que hacer el gilipollas por twitter.

que tal vez se este comportando como tal, pero yo no podria llamarle eso xD

#112 tampoco tu eres una estrella del lol :psyduck:

edit: creo que el fallo es mas de peke por no decirle que no hable de el y de su equipo en twitter que de ella por ser una madre demasiado protectora/pesada/etc

1 respuesta
MrPiwi

#113 Como creo que es un bait no entrare en argumentaciones decentes.
Pero que su madre tiene 12 años que su hijo le debe decir que esta bien y que esta mal?

1 respuesta
Otton

#111 Riot no, pero lo pone en un idioma que el mismo Ocelote es capaz de leerlo, dueño de G2 y puede dar bastante problemas entre ambos equipos, como esta pasando. Yo entiendo y critico lo que hace ya que sí daña una imagen, un equipo por lo que escribí al principio, pero es mucho mas pasional de lo que es xpeke, le arde la sangre con las cosas y si han pasado cosas que no conozcamos entre estos pues la mujer se viene arriba. Debería de entender que esto no es el equipo del barrio que se pelea en el LOL con la calle de detrás, pero defiende a su hijo y es visceral.

I

#114 a ver, mi madre no lo haria y estoy seguro al 99% de que tampoco lo haria si yo fuese dueño de un equipo de lol, pero nunca se puede saber, si hay gente metiendo mierda a tu hijo pues vete a saber lo que una madre puede hacer, quiero creer que la mia tampoco lo haria xd

pero vamos, que ella sea una madre loca, una de tantas pues sin mas, que le vas a hacer, ni se dara cuenta del mal que hace, pero creo que es mas fallo de peke (que si deberia darse cuenta del mal que le esta haciendo) quien deberia decirle que no hable ni de el ni de og en twitter.

con esto no quiero defenderla a ella, si la mujer "no da para mas" (no por inteligencia si no por comprtamiento) el hijo es quien deberia decirle que no lo haga.

oicin

Hablan de moralidad aquellos que carecen de ella....

Creo que ella no ha insultado a nadie, cosa que otras personas si han hecho con ella y encima dan clases de como comportarse....simplemente....lamentable.

Algunos dicen que se informe antes......quizás tiene mas información de las que alguno teneis aquí....o simplemente ella tiene información y otros carecen de cualquier información.

Es mas triste a mi parecer encumbrar a alguien como TOP1 de Europa y pegarle la patada luego, pero para gustos los colores.

2 respuestas
MrPiwi

#117 Creo, quizás, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

#117 Ya me dirás que información tiene cuando culpa a G2 de la marcha de Kikis y le echa toda la mierda posible cuando su marcha está mas que justificada

1 respuesta
I

#118 no, si te parece habla como si lo supiese todo igual que haceis otros, que luego ni te dignas a contestar xd

1 respuesta

Usuarios habituales