Kinguin dejará de ser el patrocinador de G2 Esports

Kaiser5

#30 mmm.. si no recuerdo mal los demás equipos vienen de comprar pasta con inversiones que fue cuando entro el otro chaval, oce cuando estuvo solo únicamente llevaba el equipo del lol si no me equivoco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ocelote desde el principio se le veía que iba a ganar mucho dinero con los juegos.
Era un showman.

y buen jugador, no lo niego, por que lo era, pero se le veía de lejos que iba a acabar como esta ahora.

3 2 respuestas
Bexk

#27 Creo que fue la madre de xPeke quien comento eso en uno de los hilos de OG. Lo que llego a comentar fue que Oce le ofrecio no se si parte o el quipo y Peke rechazo la oferta justi antes de montar OG.

No estoy seguro del todo de quien lo dijo, pero que se dijo si estoy seguro.

zazgan

#32

1
aroz

#31 lo cierto es que no lo se exactamente, pero en el hs por ejemplo lleva la tira de tiempo, no se exactamente fechas, me pillas en el movil xD

B

Si yo lo digo porque cada vez que G2 tiene un éxito, ese éxito es achacado a Ocelote, que si genio que si empresario que si no se que. Ahora ya no dicen gran empresario, dicen que es bueno delegando, en fin, a lo que iba.

El caso es que Ocelote empezó muy mal. Salió haciendo un vídeo presentando su equipo, con su "Gaming Mansion" que tenía una habitación para las bufandas más grande que mi salón. Eso está bien si tienes un equipo que te asegura subir a LCS de inmediato, si te vas a pasar un año sin comerte un rosco no es sostenible.

Y así estuvo hasta que llegó este empresario y decidió invertir en G2. Y no creo que llegara y dijera, hasta ahora has fracasado pero confio en ti, toma todo este dinero y sigue con Gaming Mansions con plantas enteras dedicadas a bufandas.

No, el tio le diría que iba a invertir en su proyecto, pero que el era quien tenía experiencia y contactos y quería entrar de copropietario y revisarlo todo personalmente. Y es cuando entra el Jens ese que se nota el punto de inflexión, donde se expanden a otros juegos etc...

Esto lo saco yo por lógica. Que nadie invierte en nada sin poner condiciones, y menos cuando uno es un empresario con experiencia y otro viene de pegársela unas cuantas veces.

Yo imagino que este, además de traer dinero, traería a gente entendida para que lleven el club. Mientras tanto dejaría a Ocelote que hiciese lo que mejor sabe, ir por ahí haciendo el fantasma para llamar la atención.

2 respuestas
Slopestyle

#32 Recuerdo hablar eso en los hilos de la Season 2. La mayoria veiamos que incluso despues de retirarse iba a seguir haciendo dinero sin esmerarse ni mucho menos, tiene ese olfato desde sus inicios.

El 99% de los jugadores se dedicaba solo a jugar, mientras Oce aparte de jugar expandia su marca al mercado, por muchas vertientes, muchisimas... y ahi esta, sin ser de los mejores ha hecho mas dinero que nadie en Europa, tiene ese talento innato para hacer billetes por mucho que #36 no sea capaz de verlo.

2 1 respuesta
B

La mansión y las bufandas:
https://www.youtube.com/watch?v=YN3N5EPTt3A

(con la señora ahí en la casa, que poco profesional)

Y los que piensan que Ocelote está haciendo más dinero que xPeke, yo no estaría tan seguro. G2 genera más que Origen, pero tal vez el 100% de Origen da más que el 51% de G2

1 respuesta
Aldarion_21

#38 G2 no tiene solo el equipo del Lol (que ha ganado más dinero que OG este año ganando LCS y acudiendo a worlds) eh. Tiene a jugadores como Thijs y Lifecoach en HS, tiene un buen equipo en CS.

OG es relativamente nueva y aun le falta expandirse. Ya han creado otro equipo en España igual que tiene G2.

Karch

#36 este Jens es minority stakeholder como puedes leer en la noticia, con lo cual ocelote pone mas pasta que el, lo que aportara es su experiencia para manejar negocios y equipos y a cambio pues se hace con parte del pastel, hablas como si Jens fuera el jefe y tiene a ocelote haciendo marketing

edit: pero igual ocelote deberia ser el que pone la pasta, el que hace la comida, coach, midlaner, sub de adc ...

1 2 respuestas
Hazzard

Bien hecho Kinguin.

1 respuesta
Aldarion_21

#41 Es por obligación.

4
Kaiser5

#40 mmm.. jens entra a mitad de 2015 y g2 se expande de mitad del 2015 en adelante casualidad? no lo creo que oce es bueno haciendo negocios seguramente que es el pseudo dios que pintáis ni de coña

y mira que de g2 solo me cae mal perkz y algunos fans pero parece que oce caga oro y no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

pero si g2 tenia el mejor equipo de EU de CS GO, buenísimos jugadores de HS y encima tenia un proyectado en HOS si no me equivoco como en otros sectores.

El lol era lo mas mierda de g2, lo que pasa que aquí solo se mira la punta del iceberg

1 1 respuesta
B

#37 Lo de que hacía mucho más dinero que los otros, tienes la cuenta bancaria de Ocelote por aquel entonces o lo dices en base a suposiciones?

Porque por ejemplo, cuando a Ocelote le estaban pegando banquillazo, los de Fnatic estaban haciendo anuncios de maquinillas de afeitar y no se que mierdas más. Además de promociones de perifericos. Lo dices por OceloteWorld? O por el libro que no compró ni dios? Porque la marca de periféricos que llevaba eso también firmó a Peke. Fíjate lo exclusivo que era lo de sacar ratones y alfombrillas que hasta el Chincheto y otros youtubers lo hacían xD.

Imagino que todo esto lo dices en base a la imagen que Ocelote buscaba difundir en España por los medios. Eso de ir a entrevistas y decir que ganaba millonadas jugando, con las señoras que lo leían en el Semanal flipando, mientras que los de la Scene se descojonaban.

1 respuesta
Karch

#43 Jens entra en noviembre de 2014 segun su linkedin, obviamente se nota su entrada mas adelante, buena decision de ocelote de no asumir todo el trabajo y ayudarse de expertos, le sale un negocio buenisimo ya que la parte que compro Jens la ha rentabilizado de sobra con el crecimiento que ha tenido G2

1 respuesta
Slopestyle

#45 No tengo la cuenta bancaria de nadie, ni tampoco la verdad absoluta, lo unico que tengo es memoria para recordar la cantidad de proyectos en los que ha estado involucrado desde que empezo. Desde cosas relacionadas con los eSports a cosas totalmente ajenas a estos (como por ejemplo lo de la casa de apuestas de la que fue imagen).

La mayoria no eran ni proyectos suyos, poner la cara y recibir los $, en esas cosas siempre ha sabido moverse mejor que nadie, y detras de el Snoopeh en sus buenos tiempos.

Y por mi parte me retiro, que para leer hilos llenos de hate me voy a OFF Topic.

1 respuesta
Kaiser5

#46 bueno a finales de 2014 cierto juraría que entro mas tarde pero si lo pone ahí es por algo pero vamos que g2 cuando hace expansión a saco es a raíz de esto, que oce hace bien efectivamente, pero repito muchos le dan todos los méritos de las gestiones a oce cuando es la cara visible mientras los demás hacen el curro por detrás.

B

#40 Pero que tontería es esa?

#40Karch:

Jens es minority stakeholder como puedes leer en la noticia, con lo cual ocelote pone mas pasta que el

Se que en tu cabeza puede tener sentido, pero no funciona así. Por ejemplo si tu eres ingeniero y se te ocurre una idea para un negocio, pero no tienes ni un duro. Puedes asociarte con alguien que tenga capital y que te avale aunque no pongas ni un duro, y puedes firmar que tu tengas el mayor porcentaje sobre la empresa.

De ADE está claro que no eres

1 1 respuesta
Hazzard

Bien hecho obligación.

Madball

#5 Ocelote entiende de delegations, Xpeke de relegations

1 respuesta
B

#47 Osea lo mismo que hacían muchos otros. Reconocedlo, en España se le dio bombo por sus fantasmadas de "cobro millonadas por jugar a videojuegos". Pero fuera de aquí no lo conocía ni dios comparado con otros jugadores.

Ahora mismo dices Ocelote, y te dirán "quien????". Si joder, Ocelote, el de SK. "aaaaaah si, el tio de la bufanda que llora al final del video de Kassadin".

3 respuestas
Karch

#49 pero entonces Jens es gilipollas? porque pone toda la pasta y gracias solamente a sus propias ideas ha crecido g2 y coge solo un cachito dejando la mayoria a Oce

1 respuesta
Kaiser5

#52 era el que mas ganaba de streming por aquella época en eu si no me equivoco y los sueldos de aquella época eran shit posiblemente cobrara bastante

Rito_Tryhard

#52 Pero si ocelote era el streamer que mas gente le veia dle mundo con dyrus xDDDDDDD

pero no, no lo conocia ni el tato xD.

1 1 respuesta
Kaiser5

lo raro que no haya aparecido nxtgg con la ocealerta activada

Rito_Tryhard

es mas, ocelote no bajaba de 20k xD, eso no lo hace ni rekkles ahora xD

Aldarion_21

Decir que a Ocelote no lo conocían fuera de España es reconocer que no tienes ni puta idea sobre lo que es Ocelote xD

3
Slopestyle

#52 Lo que tu llamas fantasmada yo lo llamo inteligencia, expansion de marca.
Se gano muchos haters con esas "fantasmadas", tambien mucha visibilidad para el y su marca.

Michael Scott: "Would I rather be feared or loved? Easy, both. I want people to be afraid of how much they love me."

crazygrumpy

Supongo que Kinguin era una marca importante, aunque no creo que al G2 actual le falten ofertas de patrocinadores
Sobre Ocelote, ni antes era un inútil por los sucesivos fracasos de su equipo en CS ni ahora es el mejor dueño del mundo porqué su equipo haya ganado dos splits

1

Usuarios habituales