Kinguin dejará de ser el patrocinador de G2 Esports

Rito_Tryhard

#90 el equipo de G2 de counter era el mejor de EU por que Ocelote lo compro cuando eran los campeones xD.

1 respuesta
Casimirott

#51 Unos saben llegar a semis, otros ni pasan de grupos :psyduck:

1 respuesta
Fanboynatic

#92 uno gano la lcs 2 veces , otros estan por caer en la cs

1 1 respuesta
E

#91 los campeones de que? xdddddd ganaron un major en el que no estaba ni TSM, ni Fnatic xddd no fue ni un torneo premier xxddddddddddddddddd

Sus logros:

Los tetes se fueron a G2 (Gamers2 por aquel entonces) el 9-11-2015. Madre mia... aquí en mediavida somos todos hombres del renacimiento parece.

1 respuesta
Casimirott

#93 unos ganaron una IEM y otros rechazan ir por miedo hacer otro ridiculo.

1
Rito_Tryhard

#94 yo lo digo por esta pagina

http://www.gosugamers.net/counterstrike/teams/10804-g2-esports

que cuando lo vi estaban 2 o 3 de EU y justo ganaron un torneo importante en EU (es que de CSgo ni idea)

que fue cuando Ocelote le robo su actual novia a uno de sus jugadores y lueog huvo lio y no se que mierdas, te hablo del 2014 por ahí o principios de 2015.
cuando ficho a la squad de ESC

1 respuesta
E
#96Rito_Tryhard:

(es que de CSgo ni idea)

Pues eso, que no va a malas hasta cierto punto, pero si ya reconoces que no sabes de lo que hablas pues....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#97 se que en su momento tenían un equipao y en los rankings estaba siempre de los primeros.

pero vaya, si estoy equivocado, pues nada, me callo, mb.

1 respuesta
Syki

#98 Creo que tan mal no ibas, no fue g2 el que vendió su equipo a FaZe y luego se armó otro con coste 0 bastante competente?

1 respuesta
Karch

#85 lee el mensaje bien anda doctorado, metes 50 pavos y ya eres el mandamas en telefónica y la sacas adelante? O es mentira o te están timando y llevándose tu dinero

1 respuesta
B

#84 https://www.linkedin.com/in/jenshilgers/

Co-owner des de noviembre de 2014

Fanboynatic

#99 Vendio G2 su equipo por una millonada y los volvieron a fichar gratis

1 respuesta
Kaiser5

#102 vendieron el suyo y ficharon otro distinto lo que hicieron fue vender a un jugador por un pastón y el equipo que ficharon después gratis tenia a ese jugador si no me equivoco

1 1 respuesta
E

#100 ... no lo has entendido, tu inviertes tu puto dinero, independientemente de la cantidad. Pues si el dueño te quiere vender un 40% de la empresa es el el que pone el precio, como si la empresa esta en quiebra y él es un mendigo, es su empresa y él pone el precio.

Vergüenza me daría a mi hablarle así a alguien que me intenta ilustrar en mi propia ignorancia.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#103 vendieron todos los jugadores creo , y al año o así volvieron a G2

1 respuesta
Kaiser5

#105 creo que te estas equivocando

1 respuesta
Fanboynatic

#106 o nos equivocamos los 2.
La wiki dice que vendieron el equipo a Faze por $700.000 y compraron el former de TITAN por $0

2 respuestas
E

#107 G2 vendió el equipo que tenía a Faze por un pastón. Y fichó a EX-Titan para G2. Además de una cosa rara que no recuerdo bien que creo que consistía en vender a Titan uno de los jugadores de G2 (del lineup que vendió a Faze) por otro pastón. La jugada maestra fue fichar al lineup de Titan una vez fuera de contrato.

En resumen, G2 pilla equipo de CS, vende buen jugador a Titan, vende resto a Faze y recupera dicho jugador más nuevo equipo sin tener que pagar por las transferencias a Titan.

2
Kaiser5

#107 y en titan estaba el chaval este que te digo que vendieron

Fanboynatic

Resumen : sacadon del que lleve los traspasos en G2.
Dejemos el offtopic que es un foro de lol y nos caerá el hammer

2
Karch

#104 vamos a ver le estoy rebatiendo a una persona que dice que el tal Jens es el puto amo y responsable de todo y Ocelote esta para vender fulares, lo cual es imposible no siendo el principal stakeholder, porque o bien ocelote le esta timando y jens podria haberse montado su propio equipo y contratar a Oce o bien lo mas probable, que Oce y Jens trabajan en conjunto y sacan la squad adelante con sus amplios conocimientos, teniendo la ultima palabra el tito Oce

Obivamente Oce pone el precio y jens acepta si comprarlo o no tambien por ese precio, si el equipo esta en quiebra y Oce es un estorbo pues no se metera en esos berenjenales a no ser que sea comprando el equipo entero o la mayor parte, metiendose el de jefazo y dejando a Oce de mascota

Los que habeis empezado faltando habeis sido tu y otros users mas con los masters de economia...

1 2 respuestas
E

#111 sabes la función que ejerce un administrador en una empresa? ¿Sabes quien es Jens Hilgers? ¿Sabes el poder que este tio tiene en la ESL y en, por poner un ejemplo, el mundo del CS? Que tenga un 49% de G2 no implica que siga mandando el que tiene el 51%.

¿O acaso eres de los que se cree que en el caso Renegades no había un acuerdo entre Montecristo y Chris Badawi?


Para que te hagas una idea de como funciona esto, ah y antes de contestar otra vez con tonterías y cosas que ni entiendes ponte a leer algo.

1 respuesta
Kaiser5

#111 para? tienes a oce que vende por que es un showman para que montarte tu un equipo si ya tienes uno con un tío así vamos yo lo veo hasta estúpido ya tengo la imagen solo tengo que meterle dollars y ir moviendome

1 respuesta
Karch

#112 Un administrador es quien controla, ejecuta, maneja, analiza, comunica, vincula, planifica, lidera, negocia, motiva y toma decisiones, entre muchas otras actividades, dentro de una organización, obviamente no lo hace el solo si no que tiene otras personas expertas en las que se apoya, en el caso de Ocelote ha cogido a uno de los mejores posibles y asi va G2, como llevo diciendo desde la primera pagina

#113 pues para no hacer todo tu y que se leve la pasta otro no? osea segun vosotros Jens administra G2, hace todo lo bueno y pone toda la pasta, porque deja entonces que gane mas dinero Oce si no hace nada?

1 2 respuestas
Kaiser5

#114 no se que porcentaje tendrá cada uno o hasta que punto le dais veracidad a la noticia (no se si es comunicado oficial de kinguin) es tan simple como yo tengo un porcentaje tu otro, tu al poner tu imagen por bien o por mal vendes yo me muevo y hago las cosas y tu eres la imagen visible.

Repito no se como estará organizada g2 pero estoy seguro de que gran parte es de los inversores debido al cambio del nombre.

1 respuesta
E

#114 si al final uno de los fundadores de la Esl va a ser un simple empleado de Ocelote. Nivel.

1 respuesta
Karch

#115 en la noticia de riot cuando la sancion por lo de fnatic tambien dice lo de minority stakeholder, supongo que ellos sabran al 100% la situacion

#116 simple empleado no, habra puesto su granito en forma de dinero o su expertise, pero repito por 9249924 vez que no es el mandamas y oce un pelele, precisamente crees tu que uno de los fundadores de la ESL y metido en tantas cosas va a involucrarse tanto en un proyecto en que es un stakeholder minoritario? nivel el tuyo majete

1 respuesta
B

#117 Me estás empezando a dar vergüenza ajena. Te lo han explicado de buenas y tu sigues empeñado en esa chorrada de que si Ocelote es quien manda porque blablabla.

Te vuelvo a poner el ejemplo, a ver si ahora lo pillas. Tu eres ingeniero y tienes la idea de crear un nuevo sistema de seguridad para coches. Pero no tienes dinero ni experiencia en los negocios. Llega Amancio Ortega y te dice que va a invertir en tu idea. Montais una empresa juntos. Tu vas a tener la mayoría de la empresa porque es tu idea, pero el es quien pone el dinero. Crees que va a dejar su dinero en tus manos, que no tienes ni puta idea de negocios? Si el pone el dinero será con condiciones. Y se asegurará que las cosas se hagan como dios manda, no que porque tu seas el dueño principal un día se te crucen los cables y hundas la empresa por una mala decisión.

Y vas y dices "si que Ocelote es tonto y va a dejar que el otro, siendo owner minoritario controle todo". No, que el Jens es tonto y va a meter dinero en un proyecto sobre el que no va a tener ningún control. Venga hombre

Y por cierto, no es ser tonto dejar que el otro pilote. Si llega a tu equipo un tio que es cofundador de la ESL y te dice que hay que hacer esto, tu lo haces y callas. Tenga el 51% de la empresa o tenga el 0.25%.

2 respuestas
Kaiser5

#118 el patinaje artístico que has pegado tu en las primeras hojas tampoco tenía desperdicio :psyduck:

2 1 respuesta
B

#119 solo en lo de decir que a Ocelote no lo conocía ni dios, y lo dije para ver si saltaba Tiranus. Pero el pobre no sale. En todo lo demás tenía razón

Usuarios habituales