Kinguin dejará de ser el patrocinador de G2 Esports

Culebrazo
#18Karch:

aquí el ejemplo más claro ocelote confía en un profesional y otro en su madre y mira donde acaba cada equipo

de ahi viene mucha gente el recelo con broncelote, desde que su equipo no es una piltrafa como otros alguno esta bastante salino XDDD

1
Karch

#118 mira ya no se como decirlo, igual es que en España lo de trabajar gratis esta muy de moda, pero un tio que le sobra el dinero y que esta metido en mil cosas te crees que va a regalar su tiempo y dinero para que el mayor beneficio se lo lleve otra persona?

Vamos a ver si tu eres ingeniero y tienes una idea no te vale de nada si no sabes como desarrollar un modelo de negocio para explotar dicha idea, si necesitas que una persona haga todo ese trabajo y al final aporta mas que tu en forma de dinero y experiencia para manejar el negocio pues lo logico sera que esa persona haga con la mayor parte de la empresa y tu como ingeniero cojas tu trocito

Luego por ejemplo tambien estan las startups que tienen su modelo de negocio, su know-how, etc. que la gente simplemente les aporta dinero y al tiempo pues esperan recoger sus beneficios y punto.

Jens va a tener el control que le garantiza su parte de la empresa, que es minoritario respecto a Oce, bien porque no ha metido tanto dinero o no dedica tanto tiempo a G2. Jens simplemente confia en Ocelote, si no confiara en el pues simplemente le habria metido mas dinero o estaria a cargo de mas responsabilidad y tendria la parte mayoritaria de la empresa

Y obviamente que no es ser tonto, si no todo lo contrario, es ser el mejor administrador posible el apoyarte de la gente mas preparada y experta, por eso es por lo que Ocelote lo ha hecho de cine

Yo de verdad no se como explicarlo ya

1 2 respuestas
5 comentarios moderados
Fliyin

Todo son especulaciones, yo apostaria bastante a que Ocelote tiene poco % de G2, pero es inteligente, mejor delegar y deceder y tener poco % de algo grande que el 100% de un equipo como puede ser Origen, que sinceramente le veo poco futuro.

Quizá ocelote tiene el 10% o el 20% o el 30% que se yo, de G2, pero quizá g2 en 10 años vale muchos millones de € porque se a juntado con gente del mundillo que saben manejar esto mejor que ocelote, que su ultimo trabajo era ragear en un stream para hacerse famoso.

El pone su 'fama', equipo que ya mediotenia echo, se junta con gente con dinero y experiencia en el sector y ya esta.

Como decia mi abuelo no pretendas quedarte con la ultima peseta

Kaleidos

Pero en serio importa tanto quien está moviendo los hilos y cortando el bacalao en G2? Sea quien sea Kinguin dejará de ser el patrocinador principal y esto puede ser tanto positivo como negativo para el equipo.

Desde mi punto de vista tampoco creo que afecte mucho a la organización porque desde que Gamers2 pasó a ser G2 y se rediseñó como marca creo que no va a tener problemas ni de patrocinios ni de inversores actualmente. Ahora mismo es un equipo top y eso genera público al fin y al cabo

3 comentarios moderados

Usuarios habituales