KOI - Futuro, mercado y movidas varias

NiBeLHe1M

La cuestion no es si en LEC pueden ponerse Movistar o no, eso da igual. Si el equipo es Movistar KOI y en LEC no puedes poner la marca, entonces pondrias simplemente KOI.
La cosa es que estas poniendo MAD Lions KOI y encima con el logo de MAD Lions. Y cuando eso ocurre obviamente debe haber un desacuerdo entre las 3 partes, traducido en que a Adam Adamou no le saldra de los cojones unificarse bajo el nombre de KOI. No creo que haya otra explicacion.

1
A

#1073

3 respuestas
Taiden

#1074 el problema que tuvo Riders en su momento es que Movistar era sólo patrocinador. Si es propietario no hay problema. En su momento estuvo Roccat o en Corea que muchos equipos son marcas directamente.

bitelchuss

En serio ayer dijo en la presentación reven que prefería ganar con españoles que con "full guiris"? Este tío es tonto?

Me parece una faltada fuerte y más teniendo un polaco en el mid

11
w4nx1

Ganas de que empiecen las competiciones de una vez.

Tema marcas, camisetas y demás lo explicaron varias veces ya, no tiene mucha más vuelta de hoja.

NiBeLHe1M

#1082 He visto unos cuantos y obviamente todos mejores que cortar+pegar la M de Movistar dentro del logo rectangular de KOI. Algo que literalmente puede hacer un niño de 9 años con el paint en menos de 5min.

El que mas me gusta es la version2 del anterior que puse:

4 2 respuestas
Brago

#1082 Me parece bastante mejor el que tienen ahora que este y el otro que se ha pasado

I

#1070 lo que caracterizaba a koi? Si no han sacado más de 3 videos

1 respuesta
GideonArgus

#1088 El primer año fue así.

GideonArgus

Del equipo de LEC todos con contrato hasta 2026, salvo Myrwn que ha firmado sólo un año.

Oscarinin acababa contrato en 2024 también.

1 1 respuesta
danao

Ya hay camisetas a la venta?

Jarcor

https://www.twitch.tv/koldo_lol

No es lo mismo, pero están Myrwn, Supa y Alvaro en una inhouse con Koldo e Hydra.

2 respuestas
pankofanto

#1092 que pena me dio hydra... el tio es buenisimo y guasones lo destrozó

Mr_Satan

Comprarse una camiseta sabiendo que van a cambiar de nombre y logo en unos meses o un año... No es muy inteligente la verdad.

1 respuesta
P

#1092 Que es una in-house y porque están con Koldo

1 respuesta
darkf1re

#1086 joder está guapísimo ese logo.

Jarcor

#1095 Son partidas entre gente de ERL y LEC. Creo que también están los coreanos, pero no se mezclan jajaja.

Koldo se ha colado (aunque se salió enseguida del lobby) en una partida de T1 porque las contraseñas son las más cutres.

NiBeLHe1M

#1094 Yo creo que solo habra rebranding si el equipo y el año en general es regulero/malo. Como les de por funcionar desde el principio, diria que Movistar se mete de lleno y simplemente se unificaran bajo el nombre de KOI, con minimos cambios en el logo.

1 respuesta
Mr_Satan

#1098 puede ser, pero yo por si las moscas no compraría nada porque te puede pasar lo que ha pasado con Koi. Hicieron hasta cambio de colores.

Como dices, habrá que ver si funciona un roster así. En cuanto a hype español sí, pero en cuanto a rendimiento es una incógnita. El tiempo lo dirá.

laverdier

#1082 Ese logo es una puta mierda sinceramente.

Benzac

#1090 Myrwn es listo... si el equipo fracasa espera poder irse a un FNC o G2.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1101 El core de amigos que siempre han querido jugar juntos en LEC son Yoya+Supa+Oscar y Melzhet de entrenador. Darle un año a Myrwn sabiendo que Oscar acaba contrato, invita a pensar otra cosa.

1 respuesta
Benzac

#1102 a no sabía esa parte de que Oscar se muere por jugar con ellos xd.

pedrocs11

#1070 Al reves, Overactive Media compra KOI y Riders

1 respuesta
A

Marikoi

MAd lions
RIders
KOI

Oportunidad perdida

4
B

Se va notando el poderio de KOI si

1 respuesta
sONFIL

#1106 pero KOI solo aporta fan base no?

Mad lions -> lec
Movistar -> instalaciones y superliga

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1107 Y el equipo de Valorant.

Medina_Lol

Esto huele a Origen desde lejos, Adios KOI

Jarcor

Van a pasar los jugadores de LEC.

https://www.twitch.tv/ibai

Usuarios habituales