KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Brago

#1104 Sí, les ha adquirido pero a través de darles un % de la empresa tanto a Ibai/Kosmos como a Riders. Es una integración de Riders y KOI en Overactive media en la que tanto Ibai como los dueños de Riders son ahora propietarios de un % de Overactive media

1
Jarcor

Soldado de Supa.

P

Hostia desprenden confianza no, lo siguiente

ruben132

La verdad es que los escuchas hablar y la línea es muy delgada entre la ambición desmedida y la sobradez full COPIUM.

PD: 65 napos la camiseta. Menos mal que iban a rondar los 30 euros xDDDD

3
0nLy

Recomiendo mucho la charla de Ibai con todo el roster, especialmente el rato que se tira hablando con Melzhet:

https://www.twitch.tv/videos/2023581234

A partir del 1:26:00

1 1 respuesta
Jarcor

#1115 Mi frase favorita es una de Myrwnn.

"La basura nunca acaba". Se viene Smolder top.

Rezagado

#1086 Le ha costado 10 minutos a un random en twitter diseñar una camiseta mejor xd

El resumen de Finetwork Movistar MAD LGTBQÑOE457+! KOI

Adkholin

Me gustaria saber a quien se le ha ocurrido la brillante idea de que estos chavales, que es la primera vez que salen de casa de sus papas en su vida, vayan de flipaos bocachancla diciendo que van a ganar todo y que son los mejores del mundo. Buena suerte levantando ese equipo como empiecen 0-3(que no seria raro).
Ya son ganas de echarse presión encima. No van a hacer falta ni los de internacional, se los van a comer los koisitos a la primera derrota XDDD

3 respuestas
warmagic

#1118 Mira que estoy totalmente deacuerdo sobre todo por el equipo que no se sabe como va a funcionar, no lo digo por elyoya que para mi de los mejores del mundo sino por el team

Benzac

#1118 la primera semana es fácil... es KC, TH y SK... al menos deben rascar dos victorias. Si no son capaces el roster no es material de PO

pankofanto

#1118 ya los ponen top 8-9, tampoco tienen expectativas xDD. Es como NA en los mundiales.

xShikitito

Yo entiendo que el discurso de los jugadores tiene ese problema, que es muy fácil de malinterpretar por parte de los que te odian, los que no siguen mucho el tema o los que no son muy espabilados.

De todas formas ayer ya dijeron que tienen el culo pelado de leer a ese tipo de gente (y eso que todavía no han salido de casa de sus papás).

Lo bueno es que a largo plazo algunos acabarán entendiendo.

Misantropia

Si no juegas para ganar no juegas.

1
NiBeLHe1M

El discurso es una fumada y ya esta. Que Elyoya publicamente apunte a los Worlds, cuando lo ha ganado todo en Europa, ha sido MVP y por momentos incluso ha superado a los mejores jugadores asiaticos... ok. Pero cuando se lo oyes a Supa o Fresskowy que llevan stucked en ERL tropecientos años y no hace tanto eran superados por Miniduke, Antonio y compañia... pues hombre, decir que ahora vas a acabar el año siendo mejor que Caps o que si no eres el mejor del mundo pasas de seguir compitiendo... es una absoluta gilipollez.

Que luego quiza hacen click como equipo y consiguen buenos resultados desde el principio, para nada eso es imposible, pero el discurso que estan manteniendo publicamente aporta demasiada presion y es facilmente contraproducente.

18 2 respuestas
Perurena

Cuando les den la lección de humildad vendrán los lloros porque les meten mucha mierda.

8
I

Tiene una pinta muy grande que al primer revés van a pillar tremendo mental boom

2
pankofanto

ayer mismamente myrwin se lo explicó a oscar en una partida de estas metiendole 3 solo kills xDD.
A alvaro y myrwin les doy toda credibilidad porque son extremadamente "novatos"

2 respuestas
w4nx1

Da igual lo que dijeran, aquí cada uno tiene su papel marcado ya. Si dicen A se les critica por no decir B y si hubieran dicho B pues lo contrario. A quién pretendéis engañar a estas alturas xD

El mensaje que tienen ahora es el que hay que tener cuando se hace una apuesta así: ganas de comerse el mundo, tryhardear al máximo y cerrar bocas de la escena europea. Y por lo que parece también de la española.

Ojalá lo terminen consiguiendo.

3 1 respuesta
artykk

#1128 Se pueden dar mensajes ambiciosos sin a la vez transmitir que acabas de llegar con 4 rookies y vas a ser el rey del mambo porque te sale de los huevos.

Si tu dices que vas a competir para estar arriba con G2 y luego mundialmente, transmites el mismo mensaje de ganas de comerse todo sin necesidad de decir cosas full copium como que Freskowy va a ser el mejor mid de la LEC y que ningún equipo va a ser capaz de competir contra ellos.

Que para los Koisitos esta muy guay el mensaje porque se ilusionan con una piedra, pero luego cuando lleguen los palos (que llegarán) vas a ser un meme andante

4
Bananabatman

#1127 donde has visto lo de myrwn vs oscar? Estoy pillando algunas inhouse por twitch, pero no he visto nada de estos dos

1 respuesta
pankofanto

#1130 ayer por la noche estaba toad mirando un streaming de jackspectra donde estaba una inhouse entre koi y los españoles de fnatic el mid de giants y 2 randoms en bot

1
Pepethebest

#1124 Se van a pegar una estampada preciosa. Ahora nos van a hacer creer que 3 españoles de ERL son mejores que los coreanos/chinos y mejores que los jugadores LEC.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1132 si los que tienen que creérselo son ellos no tú xd

Roads

Toplane y jungla hay pocas dudas , pueden ser los mejores en su posición.

La botlane a día de hoy no importa tanto, apuntan maneras pero no les hace falta ser los número 1 para que el equipo funcione.

La midlane es lo que me chirría más, no se si durará mucho el Fresko y es el que más fácil puede estamparse pero ojalá se la saque.

Alguien sabe quien va a ser el shotcaller ?

2 respuestas
sONFIL

#1134 Fresko yo creo que esta en el punto de mira ya solo por su nacionalidad

P

#1124 Hola, ¿No han dicho eso en la entrevista? Han dicho que quieren mejorar y ser los mejores posibles, su mentalidad explicada por ellos mismos es que si no van a jugar para intentar ser los mejores, ¿para qué están compitiendo entonces?

¿Cuántas veces hemos criticado en MV que los jugadores se conforman con llegar a la LEC? Este equipo y estos jugadores te están diciendo que para ellos llegar a la LEC no es suficiente, que quieren ganarla, y que obviamente sueñan con ganar los Worlds.

En ningún momento han dicho que se crean mejores, han dicho que no tienen miedo, van a jugar para mejorar y convertirse en un gran equipo. Quitando eso han dicho que seguramente el primer split pueda ser más complicado.

Yo la verdad que no sé que entrevista habéis visto, y no lo digo por ti.

12 2 respuestas
pankofanto

#1134 en lvp está random, que es otro jugador top para lec

JosetxuLeton

#1127 Yo confío en que Myrwnn va a pasearse. En ERL ha hecho lo que ha querido literalmente con cualquier campeón de los que existen, no creo que en la LEC estén preparados para que te gane una Lulu top.

1 respuesta
R

#1136 pierdes el tiempo , son españoles hai que criticarlos

P

#1138 Final de la LEC Heretics-KOI duelo en la toplane, Myrwnn se saca una Lulu top y Wunder responde con una Yuumi

Usuarios habituales