LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Taiden

¿Que clase de contra jungla ha hecho Cuzz? xDD

Taiden

Cuzz haciendo mal la contra jungla... sin prioridad en bot y sin casi visión quitándole el rojo a Blank y muere...

yarviT0

ese reloj? madre mia Blank

1 respuesta
Taiden

#483 Me he quedado igual de loco con ese stopwatch xD

yarviT0

2vs1 y tiene que salir corriendo Blank, vaya sobrada de Khan

Portres

bye bye skt

B

menudo stomp, no ? que le pasa a SKT ?

LoTioN

SKT a relegations

MT_Dulper

Skt quizas (O sin el quizas) sacrifique primavera para ir creciendo en lo que a darse cuenta de como pueden jugar se refiere con las piezas que tienen

1 respuesta
Eynarr

Vaya stomp loco. El repaso ha sido de campeonato.
Khan le ha sacado los colores a Thal y la cara de Faker lo dice todo.

yogituz

Es la diferencia de top, al jg de Khan ni le interesa visitarlo. Por otro lado, el del rival tiene que estar pendiente para nivelar. El resto del equipo juega un virtual 4v3... lo que viene haciendo desde el año pasado.

Eynarr

Una imagen que resume todo
https://imgur.com/a/th5T4

TTray

Se viene la caída de SKT chavales, dudo que lleguen al MSI o incluso a Worlds

1 respuesta
Taiden

#493 Al MSI fácilmente no llegarán, que sólo va el primero xDD
Para Worlds queda toda la temporada. LZ el año pasado no entró ni en play-off en primavera y llegó como favorito a Worlds, así que no adelantemos tanto.

1 respuesta
TTray

#494 A ver que igual me he tirado al pisto, pero lo de LZ fue algo inesperado, la diferencia es que ahí competían 3 (kt, skt y ssg) y skt en el summer del regular pilló un debuff interesante, equivalente a kt en los playoffs, fue una especie de carambola ganando el último partido skt a kt dejando a los de LZ primeros en la fase regular. Yo este año veo a Jin Air disputando los puestos de arriba (de momento) y la cosa para SKT se complica, de momento sigo diciendo, pero como no den con la clave ya...

1 respuesta
Taiden

#495 Fue inesperado viendo el split de primavera, viendo el de verano no. Tienes razón con la carambola que los dejó primeros en la regular, pero si SKT no hubiera ganado en esa partida a KT, LZ se hubiera quedado segundo. Y todo se dió porque cambiaron al top, jungla y medio.
A lo que me refiero es que de un split a otro las cosas pueden cambiar mucho, y para worlds queda un mundo. Al MSI al 99% no van a ir, porque ahora mismo hay como poco 3 equipos mejores y para mi JAG y AFs a día de hoy están por encima de SKT.
Me da la sensación y quiero creer que Dulper en #489 tiene razón. Este split están intentando adaptar a Effort y Wolf, intentando que Thal sea el top laner titular y adaptarse al cambio de coach y cuerpo técnico que han tenido. Y que será en el split de verano cuando veremos una mejor versión. Ahora viene la pregunta clave, ¿Será esa mejor versión suficiente para poder luchar por la LCK y llegar a worlds? Ahí está la incógnita.

1 respuesta
TTray

#496 Yo a Thal no veo el potencial de jugador top, como puede ser Effort, ojalá me equivoque pero en RB tampoco vi que era un top player
Sería gracioso que quedasen últimos y bajaran a la Challenger coreana y se quedasen sin su split de verano xd

1 respuesta
Taiden

#497 No me jodas, sería de todo menos gracioso xDD. No creo que peligre la permanencia xD
No he visto mal a Thal como para cumplir, pero del estilo a Untara. Ya te digo, o lo convierten en un top solvente, o fichan a alguien para verano.

Letkorias

Un Vladimir sin presión en línea contra un Maokai...me parece una pasada teniendo en cuenta el match up.

Casimirott

que mala rotacion de bbq para defender torres y nexos.

Kaiser5

Lz cambio medio roster del spring al summer

1 respuesta
wasel

#501 Cambio todo menos bot.

Expession --> Khan.
Crash --> Cuzz.
Fly --> BDD (Bdd ya estaba en el equipo pero no jugo ninguna partida.)

1 respuesta
Fox-ES

#502

#502wasel:

Fly --> BDD (Bdd ya estaba en el equipo pero no jugo ninguna partida.)

Lo que provocaba mis crys XD

Ese team con bdd era hasta bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#503 nuestros. Fixed.

No discuti con gente aqui que bdd era un mid de nivel mundial con el nardo.

1
yogituz

Sorpresa, golpe sobre la mesa de Kongdoo. Esto lo hace interesante.

yogituz

Qué bonita es la LCK...

wasel

Todo Rox con Runa de cambiar hechizo menos el jungla

K

como va la tabla después del partido de kongdoo? , porque se que skt iba 9no pero no recuerdo quien iba ultimo

2 respuestas
wasel

#508 Mvp va ultimo

Bouya

#508 mañana tarde/noche intentaré poner todas las clasificaciones

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco