LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Dase

#6870 pero respeto a todos los equipos y nunca los he atacado

Que no cuela, de veras. No lo repitas mas xddd.

HALAMADRID

que estamos de broma chavales como dije en mi comentario anterior.

lo que no entiendo es xq pones/poneis todo el rato, "el mejor equipo de EU de la historia" bla bla bla, bla bla bla

1 respuesta
Posie

#6872 Entonces ya eres un poco mas fan de Fnatic? _

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pero entonces SK tiene nivel de korea o no? Que todavía no me ha quedado claro.

HALAMADRID

#6873
yo era fan de fnatic cuando salio el juego, alla por el 2009, mas bien era fan de Mellisan (fui, soy support, mainee Janna, etc). Hasta que vi probablemente el mejor equipo que haya visto mis ojos, simplemente un equipo que "cambio el mundo de este juego".
Pero mi respeto a fnatic siempre lo tengo, es una grandisima squad y como grandisima squad con jugadores seleccionados de todo el continente, siempre tendra un equipo aspirante a titulos.

ya nadie me recuerda por estos foros apoyando a fnatic, a HotshotGG, Mellisan, etc? o es que soy el "abuelo" del foro? :\

3 respuestas
jonululu

No quería escribir pero me siento obligado

#6875 en 2009 fnatic no tenía team de LOL, Fnatic empezó con el lol en Marzo de 2011 cuando compro el rostes a Mrevenger (los 5 primeros jugadores) y no seleccionan jugadores de todo el continente, sólo cuando sufren una baja, sea que se retiran o porque los echan caso de shushei y nrated los suplen con los mas buenos de soloQ vease Puzzu o rekkles, y son los propios jugadores los que seleccionan.

No pretendas quitarle mérito a sus éxitos diciendo esas tontascas, que mientes más que hablas.

1 respuesta
avisneox

Alguno se ahorraría más de un disgusto si supiera captar cuando halamadrid va en serio y cuando no

HALAMADRID

#6876
no fueron solo 5 jugadores, eran 7 y el capitan era mi gran amigo WetDreaM

mecmec

#6859 estoy seguro de que aunque hicieras un top30 "objetivo" no habría ni un europeo o americano.

2 respuestas
Dase

#6879 Y si lo hicieses tu estaria Karont3 o Gamers2 por delante de Gambit, si es que siquiera lo metes xD

1 respuesta
mecmec

#6880 ninguno de esos 3 equipos entra en mi top30 mundial ahora mismo, aunque G2 tenga bastante potencial.

1 respuesta
Dase

#6881 aunque G2 tenga bastante potencial.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Leagrove

Bueno acabo de ver los partidos y no sabia el resultado

GRANDE FNATIC 3/3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un grandisimo juego por parte de todos no sabria con quien quedarme, me sorprendio bastante cyanide con K6 lo hizo francamente muy bien, me alegro que Fnatic continue siendo el mejor equipo EU de toda la historia , row row fight the powah!!!!!!

HALAMADRID

si es k se ve a leguas a los fans de fnatic cuando dicen "me alegro que Fnatic continue siendo el mejor equipo EU de toda la historia" xddddd.

k pena

1 respuesta
K

#6879 Si esos europeos y americanos nunca ganan será por algo no? Si se llevan 3-0 fresquitos es por algo no? Si solo son capaces de ganar bo1 es por algo no? Si Riot hace los torneos internacionales para beneficiar a EU/NA con bo1 y aun asi pierden será por algo no?

1 respuesta
bryaN1

#6884 Yo ahora mismo no miraría tanto a Fnatic y me centraría en los rusos, que no me esperaba nunca una situación así por calidad y nivel, perfectamente sabemos que son de los mejores, pero hoy por hoy, no podemos sacar mucho pecho. Eso sí esperemos que la mejor versión vuelva y podamos disfrutar.

Y me alegro por Fnatic y SK.

mecmec

#6885 si algunos de los que has puesto en tu top o no han ganado nada (blue, shield, ktb (1 iem)) o lo ganaban cuando TSM aun valía para algo ( CJs) xD.

2 respuestas
Carnival

#6887 KTB no ha ganado nada... y pones entre parentesis una IEM, que ademas fue la World. Como si fuese el torneo de Carrascalejo de Arriba. Torneo en el que por cierto meó a Fnatic :D

2 respuestas
mecmec

#6888 si comparas una triste IEM con todo lo que ha conseguido FNC, GMB o hasta c9, no es nada.

2 respuestas
K

#6887 Juegan bien y compiten para ganar en la region más competitiva,en la que si bajas el nivel por ejemplo (0-7 record) cambian 3/4 de rooster.

Pocos "pros" europeos quedarian compitiendo fuera de las LCS.

Linkshadow

#6889 Exactamente que se supone que ha conseguido C9? Que yo sepa hasta ahora solo tienen una LCS

1 respuesta
K

#6891 Lo mismo que fnatic ganar en su region e ya. Bueno ahora te dira que ha ganado la "S1"...

#6889
Fnatic no ha ganado algo que no sea bo1 a un equipo kr/chn,que empiece por hacer eso y luego quizas les ponemos al nivel de GMB en torneos internacionales.

Pero claro es mas facil criticar al equipo NA,que reconocer que tu region es la misma trash cuando llega la hora de la verdad.

3 respuestas
personaje

#6888 Fnatic dando pena llego a la final ese torneo, para que veas el nivel hubo. No justifico que se llevaran un 3-0 fresquito, pero hay que decirlo todo. (la mitad habríamos cambiado a Fnatic antes de empezar esa IEM por Roccat con los ojos cerrados)

#6892 ¿Ya empezamos con los baits?

#6894 Eso no deja de ser una suposición. Quizás a bo3 la cosa hubiera cambiado pero esa partida iG cometió fallos estúpidos.

2 respuestas
K

#6893 Ganó bo1 hasta que toco la hora de la verdad. Un bo3-bo5 contra IG no lo ganaba en mi opinion ni en la de Montecristo por ejemplo,que ha criticado muchas veces este sistema de bo1 de Riot que solo favorece al equipo debil,que puede ir agresivo y tener suerte.

IG vs FNC -> 1 - 1; pero pasó FNC.
La victoria de IG fue stomp,la de FNC fue sufrida. Como habria quedado el bo3? No hace falta ser fanboy y podeis reconocer que IG se lo habria llevado.

Linkshadow

#6892 Estamos de acuerdo en que los asiáticos están en un nivel superior, pero no entiendo porque tanto empeño en decir que Gambit puede plantar más cara que Fnatic. A nivel internacional tanto unos como otros comen stomps asiáticos. Que en el pasado Gambit ganase IEMs contra asiáticos no quita que ahora se lleven stomps igual que se los lleva Fnatic. Es lo mismo hablar de las glorias pasadas de Gambit en la IEM que hablar de cuando Fnatic ganó el mundial.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6892 Lo mismo que fnatic

y aquí dejé de leer.

2 respuestas
B

#6896 La diferencia es un 3-1 en LCS y torneos amateur allá por los noventa.

K

#6896 Titulos internacionales c9 = 0 ; titulos fnc = 0 ; solo ganan en su region.
Internacional no significa entre NA-EU,que os veo venir.

#6893 Una suposicion que se ha cumplido al 100%,fnc cuando es bo3-bo5 pierde,como mucho ha sido capaz de ganar 1 submatch.

#6895 Gambit puede plantar más cara porque ya lo ha hecho anteriormente y cuando ha perdido no ha sido haciendo el ridiculo. Mi equipo no puede ir a todos los torneos internacionales porque hay una competencia muy alta en la region,pero ha sido el unico que planto cara a SKT T1,cuando ganaron los words,con dos 2-3 en un bo5. FNC perdio como siempre cuando dejo de ser bo1,contra un equipo asiatico que les stompeo todas las lineas.

1 respuesta
Leagrove

#6898 La s1 es un titulo internacional , jaque mate y desde aquí ya puedes empezar a argumentar lo que tu quieras , un salu2

2 respuestas
ArcSTAR

Fnatic es top 6 europeo y da gracias. Todo el mundo lo sabe.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix