LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

patufet
deBurrows

pues después del push que se han comido en bot en early game la verdad es que tiene bastante mérito como se ha recuperado Rekkles. Soaz ha hecho mucha faena.

DarkNinjaLoL

1 respuesta
patufet

#1233 en esa qeuda fatal xD Son iguales xddd

Jhosan

Bueno los top teams haciendo 2-0 esta semana, ya se ve que empiezan a tomarselo enserio jaja

Sorii34

la hermana es un clon xd

filipendo

espero sinceramente que lo de rekkles de hoy sea un cambio de actitud y lo que veremos de ahora en adelante, asi da gusto verle jugar

domi8410

Es Rekkles pero con mas pelo. Grimilla.

UnleasheD

Pues la verdad es esa.

Mecánicamente muy buenos tibbers, pero falta de comunicación o simplemente cuando no iban a hacer daño real.

#1229 Pues es que ni tento ni tan calvo, pero esto siempre será así. Se le mete mierda (demasiada mierda) en la IEM y ahora los fans pues alzan la voz. Lo normal.

2 respuestas
creamfield

Esperemos que la LCS no se pase nunca por España, pues muchos le comerían el rabo a Rekkles tranquilamente. Terribles fanboys.

4 respuestas
Slopestyle

dafuq! es Rekkles con pelo largo

patufet

#1240 Ragea por aqui, y ragea por el facebook, perdedor

UnleasheD

#1240 Y alguno le tiraría piedras...

filipendo

pongo rekkles sister en google y me sale esto lo primero xD

1 respuesta
HALAMADRID

#1240
el problema es k los Rekkles fans o los mojabraguitas como kieras llamarlo, los hay en toda Europa no solo en España.
Ojo, para mi Rekkles es top3 EU

2 respuestas
Zaryei

#1240 O le parten las piernas. Terribles haters. Objetivamente ha hecho un daño tremendo, no es por hacer de fanboy. En la IEM se dedicó a lasthitear y aquí se ha dedicado a jugar de carry.

Jhosan

Lo bueno eske nadie ha dicho nada de rekkles mas alla de decir que buena jugada etc.. y ya saltan los gambitfan a la defensiva de si por una jugada buena etc... si nadie ha dicho NADA y ya saltais xDDD

DarkNinjaLoL

#1245 De Genja no hay?

1 respuesta
Slopestyle

#1244 LOOOL xD

Th0ravez

Hasta que no pongan la gráfica de daño no diré que Rekkles ha jugado bien, que es, al fin y al cabo, lo que cuenta xD

Atheron

#1239 Claro que si, pero aqui se te tiran al cuello cuando dices verdades como puños. Aquí la peña se cree que esto es soloQ.

1 respuesta
UnleasheD

#1245 Pero es que en el post de la IEM hubo hasta insultos, y fue absolutamente excesiva la mierda. Pero absolutamente, y aun sigue.

Hoy no ha habido mas que algún "carrito de Rekkles" por parte de los fans y ya acusan de que se le come el ojete.

Desmedido, como todo lo que hacen algunos por aquí. Totalmente desmedido el hate, muchísimo mas alla del fanboyismo.

3 respuestas
xBoSS

#1252 yo no me propaso tanto :(

1 respuesta
HALAMADRID

#1248
si te digo que Genja esta underrated y Rekkles overrated, que dirias?
Rekkles tiene mas fanboy base que Genja, debido a los mojabraguitas quinceañeros sin mas.
Rekkles ya dijo hace poco que para el Genja es el mejor ADC de EU y que es su debilidad.

#1252
pues que le den a la gente que mete mierda sin criterios, pasar de ellos.

2 respuestas
Slopestyle

sigo diciendo que la Annie ha jugado perfecto exceptuando los dos ultimos Tibbers de la partida... a xPeke desde luego le ha amargado la noche

B

Rekkles es lo que era pinilla en sus buenos tiempos... un buen jugador de segunda división.

Habría que ver como se mueve en NA, y eso que aquí muchas veces es muy meh...

filipendo

#1239 #1251 una cosa es que no tengan daño suficiente para bajarse a uno o dos tios en un flash tibbers, pero dudo muchisimo que los 3 seguidos que ha clavado los haya hecho por su cuenta en lugar de ser un call del equipo.

1 respuesta
xBoSS

Independientemente de quién salga en la lista me hace gracia que la llamen "OP Players" XD

Soiman

GG fnatic, los mejores hoy para mi rekkles y soaz, pero todos han jugado muy bien, la IEM parece que les ha hecho despertar, a los que le echais mierda a rekkles, haceroslo mirar

UnleasheD

#1253 No, tu no. Una cosa es hacer una coña, o alguna puya y otra es lo que se hace aquí.

#1254 Yo te digo que puede que tengas razón, pero sacar de ahí que Rekkles es malísimo como hace todo el mundo no le da mas valor a lo que hace Genja.

Aunque algunos se creen que si, que menospreciando todo lo que hace Fnatic lo que hace Gambit gana valor, cuando es todo lo contrario.

Pero mucha gente solo sabe tirar piedras sobre su propio tejado, sin darse cuenta de la fuerza que pierden sus argumentos.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS