LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

FoLky

#1283 vale merci

FiletonG

#1290 no parecía el, si jugara así siempre...

HALAMADRID

Genja es un adc con el mejor posicionamiento del mundo, (con el permiso de Piglet) ya solo por eso desde siempre ha sido considerado entre los mejores adc's del mundo. Que no suela hacer volteretas? pues oye, me jodo, pero el prefiere ganar torneos antes que fanes.
Debido a su posicionamiento con apretar la R con MF, Varus, Ezreal por ejemplo, te gana una teamfight.
Tiene el mejor Varus, Kogmaw, Ashe y MF del mundo

Pero seguir faneando a los adc's k den volteretas.

1 3 respuestas
Leagrove

#1293 xDDDDDDDD Por poco

1 respuesta
Slopestyle

#1293 estas Onfire esta noche

angeltgn

#1293 Que es el mejor de EU, lo es, pero ponerlo por delante de Piglet ahi te has columpiao xD

1 respuesta
FoLky
HALAMADRID

#1294
OJO! lo del mejor posicionamiento del mundo no lo digo yo eh, lo han dicho los comentaristas y analistas de partidas de Riot, jugadores profesionales (incluidos asiaticos), etc.
si quieres te pongo una interview de Araneae mismo y lo escuchas. Y Araneae de todo esto entiende y mucho.

#1296
ya tenemos el premio a la mejor compresion lectora del foro. Cuando he dicho yo que esta por delante de Piglet?

2 respuestas
keygy

#1298 xDDDDDDDDDDDD pero no pongas araneae di otro nombre que te van a trolear xD

2 respuestas
HALAMADRID

#1299
Jatt (analista de la LCS.NA) mismo, y este, otro como Araneae, entienden y mucho

1 respuesta
FoLky

#1299 un respeto a aranea que tira las mejores q con leeshin y cocoons con elise de europa

1 respuesta
filipendo

#1300 Jason Kaplan lo dijo el otro dia rapandose tambien

1 respuesta
Leagrove

Que aranae entienda de droga lo comparto es evidente pero de posicionamientos...

SayK

#1298 welcometokansas.jpg

Slopestyle

#1301 tira las mejores rayas tambien

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1302 es ha sido buena xD

HALAMADRID

#1305
lo siento, es que me ha hecho mucha gracia que pongan x delante de Genja a Tabz, Rekkles y Forgiven. pero mucha, mucha xd

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Pues sinceramente, yo a Rekkles no lo cambiaba por Genja.

Th0ravez

Oye, que si te va a dar un chunguillo o algo, por defender lo de que Genja es el mejor del mundo te damos la razón y aquí no ha pasado nada, eh. Que no nos va la vida en ello y no queremos que te alteres así... xDDD

1 respuesta
FoLky

#1307 yo he visto zyras que hacen mas daño que esos adcs xDD

DarkNinjaLoL

#1308 por cierto, abro paraguas.

1 respuesta
Slopestyle

#1311 yo pienso lo mismo

UnleasheD

Yo tampoco cambiaba a Rkk por Genja ni loco, cada uno en su equipo y todos contentos.

filipendo

#1307 toda la razon aqui, el problema es que te emocionas y te vuelves un promiscuo de la coletilla "mejor del mundo"

HALAMADRID

#1309
cuando he dicho que Genja sea el mejor del mundo? xddddddddddd
el mejor del mundo es Piglet, pero esto no quita que Genja este entre los 5 mejores del mundo desde toda la vida.

1 respuesta
HALAMADRID

pff, con estos comentarios le voy a rebatar a Rekkles ser el fan nº1 de Genja

DarkNinjaLoL

Mithy acaba de explotar a un mono

T

#3 Vienes de Raticulín?

Slopestyle

el tema es que da la sensacion de que Rekkles tiene un margen de mejora muy muy grande, y le queda mucho camino aun por recorrer (como jugar unas worlds por ejemplo)... momentos que te hacen madurar como jugador.

a Genja ya lo hemos visto a su maximo nivel, a Rekkles todavia no, aunque despues nunca se sabe.

filipendo

#1315 es que tampoco estoy de acuerdo en eso, no me parece que sea de los 5 mejores del mundo y mucho menos de toda la vida, por temporadas si ha podido estarlo pero hace ya bastante tiempo que a genja le veo carencias que no tienen muchos otros adcs de top teams

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS