LCS EU 2014 Summer Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Pentakaiser

looool los poros de publico xD

1 comentario moderado
feederinox9

#600 kobe y jatt creo que son d1 xd, no son malos para nada
otra cosa es que haya gente que juega tryhard con teleport y solo splitpush para ganar, pero en teamfight o linea no es facil ganarles

1 respuesta
2 comentarios moderados
UnleasheD

Jatt juega mejor que el 99% de gente de MV y Kobe también. de los demás no puedo hablar.

Muitos

wtffffffff Lux

1 comentario moderado
feederinox9

yo creo que ser diamante 1 si es ser bueno a este juego XD

malza rotisimo ajajajaja vaya tela

1 comentario moderado
Yaya

Y si dejais de discutir por imbecilidades y disfrutais de una partida totalmente 4fun?

Muitos

Rivington es la polla xD

1 comentario moderado
UnleasheD

Pero que los bots no les ganas por ser bueno o no, se gana por forma de jugar, con splitpush y aprovechando los leaks, no por hacer mas lasthit y eso lo sabes tu que has jugado contra ellos.

feederinox9

rito es la polla jaja esta partida por la comunidad for fun.. encima con las cintas de pelo a lo lebron james , son unos cachondos, estos detalles no se valoran

D

yo pienso que la linea se puede ganar tranquilamente si el jungla hace bien su trabajo.

Yaya

Se les cae un cliente xdddd

Muitos

hahahahahahaha y se cae uno

UnleasheD

Tendria que decir algo asi como gg rito... xDD

Gui9417

froggen pls...

P

No voy a entrar a discutir el hecho de si es fácil ganarles o no a estos bots, pero vamos, leer que ser D1 no significa que seas bueno hace llorar al niño Jesús, se empezó esta moda en la S3 creo, eso de que de D5 para abajo era todo lo mismo, ahora resulta que hay que ser D1+90 puntos para ser bueno, lo próximo que será...

3
feederinox9

jajaja el poro con la gorra es lo mejor, seguro que es el malza ;)

E

Habeis visto a los doom bots? xddd

UnleasheD

También depende mucho de la combinacion de bots, amumu es un puto infierno por ejemplo.

Yaya

Lux-Ez es un infierno tambien

K

me lo estoy pasando mejor que viendo cualquier partido de la lcs en los ultimos 2 años xD

Gui9417

Zyra-Amumu, plantas llorando....

UnleasheD

Si pero a estos les ganas facil si haces splitpush y la puta mierda del lloro de amumu en los creeps te jode y mucho xd. Y te pones a perseguir y te mueres solo, plus el puto ulti de 100km de diametro que quita la de dios.

feederinox9

deberian poner que si alguien se cae en ranked entre un bot de estos a suplirlo jejejeje...

1 respuesta
D

en la season anterior y esta precisamente no quiere decir que un diamante sea bueno, hay gente que de jugar tantas partidas al final sube porque ganas mas de lo que pierdes aunque hayas perdido mas de las que has ganado.

eso te lo digo yo que conozco a gente asi, diamante IV y que esta ahi por jugar tantisimas partidas.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Leagrove
  • Singed
  • mecmec
  • keygy
  • Muitos