LCS EU 2014 Summer Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

#629 freelo desde bronce hasta oro como poco al que le toque uno en el equipo xD

1
UnleasheD

Vale, pues ya está, buenos quien es entonces? donde se pone el límite? es que esto es lo de siempre. Son buenos porque son muy muy pero muy superiores a la media y eso te hace bueno.

D

solo consideraria bueno a alguien que esta en challenger, los demas pueden ser bueno o no, depende de lo que haya jugado y lo que demuestre cuando juega...

feederinox9

phreak decepciona no comprando trinity force.... tons of damage

UnleasheD

Porque tu en que division estas? No es troleo, es curiosidad. Porque si eres Diamante obvio que consideras buenos a los que están por encima, pero la realidad es que con ser superior a la media ya eres bueno y si estás muy muy arriba en la pirámide eres no bueno si no muy bueno.

1 respuesta
feederinox9

desetor deja de hacer spam , ya sabemos que los diamantes son malos , mira esta foto y lee el comentario de unleashed

D

#635 yo estoy en oro, y si es muy bajo pero tampoco juego, osea juego 1 ranked al mes porque me aburre.

yo pienso que la gente confunde el elo con el nivel de juego, diamond por ejemplo, antes de entrar a gambit, no era challenger y demostró ser uno de los mejores junglas del mundo.

para que veas que no soy el unico que piensa esto, uno de los que conozco que esta en diamante me lo dijo, que el no tenia un nivel alto para nada pero que si juegas todos los dias 8, 9 o 10 ranked al final subes por inercia por el metodo que tiene rito de dar LP.

3 respuestas
V_V_S

¿Algún partido que valga la pena ver? de verdad.

feederinox9

#637 no tienes ni idea jejejee, cuando diamond jugaba no existia challenger
el era 1800 elo, cuando el top elo era 2000 o por ahi... ahora seria un diamante 1-2 , pero si era bueno

1 respuesta
Zaryei

#637 En todo, en esta vida, se consiguen logros con talento y esfuerzo. Talento sin esfuerzo o esfuerzo sin talento quiere decir que no vas a conseguir logros.

Llamalo LoL, llámalo conseguir el Nobel, o llámalo como tu quieras, pero estar ahí para demostrarlo es sinónimo de esfuerzo y talento. No sé si me explico.

D

#639 pues nada, tampoco he venido aqui a discutir contigo, para mi son malos (sobre todo phreak) y no, no tengo nivel de lcs pero eso no me priva de decirle a alguien que es malo :)

2 respuestas
P

#637 Cuando Diamond entró a GMB nadie era challenger por razones evidentes, luego eso que dices de que se sube por inercia, no, el elo no funciona así, si te dan más puntos es por MMR, si te dan menos es por MMR, antes de meterte en promo si tienes mal MMR te lo regulan, lo que dices en mi opinión tiene 0 de sentido común.

Eres oro, juegas pocas partidas y aún así eres categórico al hablar del tema... mejor infórmate un poco porque no estoy para nada de acuerdo en lo que dices, yo soy platino 1 y estoy estancado ahí desde la S3 porque no he mejorado, es mi elo y he jugado muchísimas partidas en mi elo, ahora, ponme enfrente un platino4 o menos delante en línea y te explico si el elo no tiene que ver con el nivel.

#641 Phreak ahora mismo no sé, pero en S3 era diamond 1 y era considerado por muchos uno de los 10 mejores ADC de NA, sin contar la LCS evidentemente.

feederinox9

#641 ok yo dejo el tema, para mi ser diamante 1 si es ser bueno, es pertenecer al 0,28% de la comunidad, y jatt y kobe lo son, y phreak es diamante 2
es como si un tio que mide 2,20 dices que es enano, porque solo los 2 bichos de 2,30 que habra son altos, y lo que esta por debajo es bajo

D

no voy a contestar a nadie mas, un pin para todos y os vais contentos xd

para no salirme del tema, pienso que rito ha hecho bien creando este modo de juego porque le da un aire fresco y un poco de humor al juego.

1 respuesta
P

#644 Nada no te preocupes, el pin para ti por el Mecmec de julio.

UnleasheD

En otro orden de cosas... Que se corte el analista de gambit no????

R

acabo de conocer a araneae, siento que he tomado 3 redbulls... en serio esa persona puede hablar tan deprisa de normal? la respuesta es si... casi me mareo. xD Eso si es majo, y se acordó de que me sigue en twitter xD.

1 respuesta
Leagrove

[media] https://twitter.com/FnaticxPeke/status/490097104271196160[/media]

1 1 respuesta
feederinox9

#648 ajajajajjaa puto yellow, esa carica, con lo majico que es no le pega nada....

keygy

le banean a YB renek :f5: :f5: :f5:

Singed

Disrespect xDDD

keygy

si roccat sigue ganando y SK pincha partidos se van a meter en relegations :/

Singed

Brokenshard que deje de comer latkes, mare mia.

avisneox

#647 estás ahí en el estudio?

1 respuesta
iomegakek

vamos lobitos :_3

iomegakek

#654 ara está en la DH firmando posters

1 respuesta
avisneox

#656 aah ok

Singed

YB #thehope

m4andg4

Es nivel 3 aun?

Singed

10 minutos y YB aun no va con números negativos as fuark

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Leagrove
  • Singed
  • mecmec
  • keygy
  • Muitos