LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kails

#706 #705 #704 #678 #680
Chincheto, Alexelcapo y esos que habéis visto en primeras filas están ahí porque compraron las entradas los primeros quemando el F5.

Las entradas que había bloqueadas para partners, familiares y etc son en un lateral de la pista, y son bastante malas. De echo creo que lo mejor para ver el evento es by far, las de 20€

Por otro lado espero que hayáis disfrutado del show desde casa, aquí ha sido increíble y era el día supuestamente malo.

3
Kails

#1320 fotos aquí:

https://www.flickr.com/photos/lolesports/sets/72157652026580601/

2
B

Merece la pena ver el bo5 de SK y H2K??
Parece que Forgiven ha dado el sida no? Menudo mito se va a caer, como el del rubito que tanto gustaba, pero parece que el de forgiven es más fuerte si cabe, porque es un bocas de mucho cuidado.

SK Genja yo lo veo ^^

1 respuesta
Mubris

#1323 Jugó bien en todos menos en el último, pero ya conoces Internet xD

3 3 respuestas
B

#1324 Gracias por el dato, de todas formas me los veré todos los partidos y daré opiniones luego. xD

1 respuesta
B

#1325 Disfrutalos, han estado muy guapos la verdad; deberia verlos todo al que le guste minimamente esto y se lo haya perdido. Ojala la final sea asi :qq:

Galaik

Soy el único que se ha descojonado con la paletad que hizo Aranae al final? No pareció sentarle muy bien eso de "keep smiling"

1 respuesta
P

#1327 Qué paso con Ara que me lo perdí.

Aldarion_21

#1324 Sí de verdad crees que Forg1ven jugó bien la 4 partida es que no la viste. Jugó bien las dos primeras y la tercera fue uno más. Las últimas dos un fáil.

Aun no he leído ningún 7k damage. Menudo doble rasero.

1 1 respuesta
C

#1329 hizo 15k en una y el adc de h2k 41k si no me equivoco xD

DarkNinjaLoL

Llegó el día, hype desde primera hora de la mañana. Go FNATIC!!

DarkNinjaLoL

Y ya que estoy aprovecho para subir la quiniela, esta semana solo de los partidos del Domingo que he andado bastante liado (puta uni tetes) y se me ha pasado completamente. A lo largo de la semana subiré los resultados de todos los PO.

https://docs.google.com/forms/d/15xNeHvlb_6cIGSIngCuJaIW0jnJo_71QIviqSZelXyQ/viewform?usp=send_form

D

Buenos dias,nos ha fallado un amigo y nos sobra una entrada intermedia. Interesados?
Un saludo

Ronso

Vamos UoL! Pos voy a tener que comer supertemprano hoy para llegar a las 16:00

stress92

#1324 Terminar 1/5 dos games con Lucian es jugar bien ok.

7k dmg MVP.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Claro porque forg1ven no va a morir cuando le hacen ganks con el puto equipo entero. No viene el jungla no, a forg1ven lo gankeava el equipo entero.

1 1 respuesta
B

No juego bien por que me gankea todo el equipo contrario. By far

kingsora

Kikis teemo jungla today

Curilost

No sé si la habrán dicho pero me acabo de dar cuenta de que la foto de #1 es del Palacio de los Deportes no de Vistalegre xddd

GO UOL

1 respuesta
Yaya

#1339 Pues Google decía que era el Vistalegre xd Ahora la cambio

1 respuesta
B

Me lo pierdo, no entrare en MV hasta ver todos los games

Doctormateo

están dándole a soloQ los de fnatic, SB, contra febi, huni y yolo y de momento SB encarrilando la partida.

NioRz

¿Alguna zona de aparcamiento cerca de vistalegre? ¿El precio/hora del parking del propio vistalegre a cuanto es?

1 respuesta
Curilost

#1343 El típico del Parking de un Hipercor, si eres socio del Corteingles te salen gratis 2 horas

R

#1340 has puesto una foto del preestreno de luna nueva.

1 respuesta
Yaya

#1345 Ni me he fijado, no estais contentos nunca coño xd

1 respuesta
Darknesson

Corazón dividido en este FNC vs UOL :( :( :( :qq:

ihowellr

El que dio pena es Fox, un 0 a la izquierda. Focuseaban hard a Forgiven y el no era capaz de hacer nada.

R

#1346 me ha hecho gracia, pero almenos si es vista alegre. Deberias de haber puesto una foto de reginald, eso siempre funciona.

B

#1335 Ahora entiendo todo, asi que solo mirais las stats.

#1336 Estaba mal posicionado, lo idoneo era estar AFK o robando la jungla a tu equipo para no hacer una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales