LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Damnedlove

He terminado de ver los partidos que me faltaban, vaya tension, vaya venida arriba de H2K.

Espero que lo de hoy llegue a los 5 partidos tambien :)

stress92

#1350 Si quieres miramos el daño. Game 3 (aunque este fue un stomp de h2k) 17k de forg1ven contra 36 Hjarnan.

Game 4 15k de forg1ven contra 41 de Hjarnan. Preocupante que en este partido freddy con maokai y con 3k menos de oro te saque un 1k de daño. Pero claro es que le mataban y el pobre no podia hacer nada.

Porque no decís las cosas claras, ha dado penita en los playoff excepto en 2 o 3 games que ha jugado mediocremente.

2 respuestas
B

#1352 Forgiven tiene un champion pool de risa. Yo sabía que SK se la iba a pegar de nuevo, gente como Fox no tiene cabida en ese equipo y ya, si le sumas el mal año de Nrated y Freddy apaga y vámonos.
Por favor que se me manifiesten los que hace unas semanas me pusieron de troll por decir que Fox era un inutil para SK y un lastre.

1 respuesta
B

#1352 Lo dicho, solo miras los numeros. Y tu mismo como has comentado, los muertos no pegan. Yo creo que cualquier humano se habria hecho una penta en los diveos de 5, en los enganges que siempre iban a el mientras su equipo se quedaba como las vacas mirando al tren, y comiendose 2-3 baneos por partida.

1 respuesta
UnleasheD

#1353 Igual necesitas que te recuerden la putísima paliza que le metió fox a Alex.

En cualquier caso, tanto que es muy malo pero ayer en la partida que fox dio pena _(que la dió) le dobló en daño a forg1ven.

Igual te piensas que Alex Ich haría mas o algo xDDDDDDDD.

1 respuesta
keygy

pero por que os teneis q meter con alex cada vez que necesitais revalidar vuestros argumentos? es como los que justificais el daño de la partida de la forg1ven con la partida de los worlds de rekkles.

Forg1ven desde la IEM no es el mismo PUNTO, algo ha pasado dentro de SK y se le nota.

El problema ahora mismo de SK es que es muy facil hacerle shutdown a forg1ven baneandole todo practicamente.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Fox ha tenido unos malisimos PO igual que Forg1ven pero ambos en RS jugaron muy bien. Los que han jugado peor durante todo el año han sido nRated y Freddy que ha pasado de ser Top 1 EU a casi no estar ni en el top 5.

#1356 Con Lucian jugó peor que con Vayne y Cait, no creo que sea problema de pool ni de picks (que también). Ha bajado el nivel y punto.

meeka

Freddy ha estado discreto en PO pero durante la temporada me pareció bastante decente. Más que eso incluso.

Yaya

#1354 Pero viste los errores de posicionamiento absurdos en los 3 ultimos partidos? Que se puede defender muchas cosas de Forgiven, ha sido el mejor ADC de EU durante mas de la mitad del split by far, pero ha hecho unos playofs muy malos.

1 respuesta
B

#1359 En el ultimo canteo mucho, ahi creo que todos estamos de acuerdo y si apuras en la pool que tiene tambien. Del resto yo culparia mas al equipo y la compo que a el. Joder, si es que Fox daba sida con Orianna hasta cuando iban ganando, y ya puede haber metido mas daño que tuvo unos momentos que madre mia.

2 respuestas
UnleasheD

#1360 Si jugó mal, pero también se la sacó con Kassadin, igual que forg1ven con Vayne estuvo tremendo.

Pero el resto no se salva nadie y como el daño a veces parece ser la única vara de medir (que no lo es) pues yo lo señalo.

Damnedlove

Tambien tenemos que tener en cuenta que somos muy criticos con forgiven, porque ha estado a un nivel impresionante en el split, y cuando le preguntan si creen que es el mejor adc de europe, responde by far.

Si las expectativas en una persona son muy altas, cuando esta falla, la decepcion es mayor.

Fliyin

Espero que hoy arreglen el sonido porque vaya tela, se escucha 0 a los comentaristas y en la 3º fila te dejas el cuello mirando hacia arriba, bastante mal montado el evento. Yo contento por tener 3º fila y resulta que los de la grada 55 lo ven 10 veces mejor, por lo menos no se dejan el cuello para mirar las partidas

crazygrumpy

El último partido fue un auténtico desastre por parte de Forg1ven, esa Jinx no venía a cuento, que si, que tenía sus adcs baneados, pero aún así le quedaban un par de opciones , con escape de ese que tanto le gusta. Aún así para mi el peor fue Freddy, se cargan las tintas con Fox, que estuvo de pena, y con Nrated, que es lo que es, pero Freddy fue un desastre total , muy muy lejos del que comenzo el split. Solo salvaría a Svens, y a ratos

Vashealer

El día ha llegado

the hype is real

zaiteN-

LOL! ¿En serio acabo remontando H2K?

keygy

lo que si que es cierto que Forg1ven tiene que practicar mas hypercarry y menos lucian, greaves y caitlyn por que si SK quiere aspirar a algo necesita repertorio ahi, o coño kalista, aun no le eh visto jugara a kalista.

Yaya

#1360 Las dos con Lucian jugó mal tambien, que el equipo diese putapena, que Fox no metiera una shockwave, que Freddy siguiese en Alemania o que nRated fuera nRated no quita que Forgiven hiciera malos partidos.

Hay que diferenciar una mala serie del resto de la temporada. Forgiven ha jugado a un gran nivel toda la temporada, incluso despues de la IEM donde les descubrieron los 3 bans y el equipo no se supo adaptar (culpa del coach) , pero eso no quita los malos playoffs del griego.

Que no es ningun drama, posiblemente cambien 1-2 piezas y vuelvan a luchar por todo el proximo split.

Necesitan un coach que los ponga firmes como el comer, y que nRated deje de lastrar al equipo. Poco mas.

1 respuesta
xKingx

perdio sk lol, que se jodan. 7k de dmg really? que cosas tan nazis.

No entiendo tanta mierda a fox cuando freddy y nRated están jugando bastante peor ultimamente. Vale que Fox es irregular pero vamos no es ni el peor ni el segundo peor.

Vashealer

#1368 yo no creo que fuera tan malo con el de lucian eh, disparó todo el rato que pudo pero como has dicho, freddy y fox dieron ascopena.

1 1 respuesta
keygy

la bajada de nivel que ha pegado freddy es brutal, y fox me parece que no se ha adaptado al nuevo meta de mid.

B

#1355 Hahaha que cerdo que eres, como te gusta darme donde más me duele. xD
Igualmente, y dejando al genio Alex, en SK algo no va bn. Y se mascan cambios a corto plazo.
Y si, lo de Forgiven telita tmb, bueno, la bot lane más bn en general.

1 respuesta
Yaya

#1370 No fue igual que en el partido con Jinx, pero no jugó al nivel que nos tenia acostumbrado.

1 respuesta
Vashealer

#1373 en esa partida no podía hacer nada, y nrated jugó fatal, perdieron en los picks

1
Aldarion_21

Vamos no me jodáis con la de Lucian, la 4º partida creo que fue, de Forg1ven porque se llevo FB y pudo habérsela sacado como ya lo ha hecho tantas veces que por algo ha ganado el MVP eh? y murió el primero o el segundo en las 3 teamfights consecutivas.

1 respuesta
UnleasheD

#1372 No, para nada, pero me parece injusto.

Fox hace un temporadón y unos PO discretos tirando a malos.

Forg1ven hace un temporadón y unos PO discretos tirando a malos.

Freddy hace un temporadón y unos PO discretos tirando a malos.

La culpa es de fox... Pues no lo veo xD.

1 1 respuesta
Vashealer

#1375 vs un hecarim que corre infinito ya me dirás cómo te escapas, o un sivir ult + gragas E con flash. Posicionamiento? wardeo para counterear eso? a lo mejor, para mí fox/freddy/nrated no estuvieron al nivel que merecían las partidas

2 respuestas
tripcorE

Tenían que haber baneado a Hecarim. Dejaron mucha rienda suelta a Odoamne.

UnleasheD

#1377 Con vayne reventó al Hecarim. no jugó bien y ya está.

keygy

en serio, a mi Forg1ven me sigue pareciendo el mejor carry de occidente pero ayer NO LO FUE, hay gente que tiene partidos malos, y si su posicionamiento fue putapenoso.

1 respuesta

Usuarios habituales