LCS EU Summer Split 2018: Jornada 1

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Comienza el split verdaderamente importante con un metagame completamente roto, desde el taric medio y maestro yi jungla, los adc y taliyah dominando en la jungla, y los magos arrasando en bot junto a un support, veremos por primera vez desde la S2 un meta más loco de lo normal, si ignoramos a la locura de morderkaiser esos Worlds, teniendo en cuenta que al menos los colosos cumplían su función en su posición. Así que si deseáis ver a Rekkles partiéndose la cara con magos, ésta va a ser vuestra season de haceros pajibaguettes con él.

Estad atentos a los nuevos hilos de torneos de LoL de este verano, para informaros de cómo participar y ver si podemos conseguir algún CT, o en su defecto pasar a la historia en el muro de la Taberna de Gragas y a la historia del foro, ya sea por un epic fail, o un epic win. Get ready boys!

Día 1

El primer día viene con emparejamientos de nivel similar según quedaron en el spring split, excepto el enfrentamiento de MSF contra FNC. No obstante, el LoL actual poco se parece al que vimos en primavera, así que no descartéis sorpresas y una buena suma de dinero en casas de apuestas. Espero que tengáis las mismas ganas de ver con qué nos sorprenden y si por fin, por un par de semanas, el LoL deja de ser tan predecible incluso en el formato Bo1. Como opinión personal, creo que va a ser ideal este formato para el entretenimiento.


Se viene Vladimir broken

Día 2

El segundo día va a tener como partidos más relevantes el GIA vs VIT que ya se conoce como un derbi, por el odio unidireccional de los fans de Giants a los que les robaron el equipo y además triunfaron. Y por otra parte una reedición de uno de los partidos más interesantes de los pasados playoffs, con el G2 vs SPY, donde esperamos ver el nivel que se espera para este summer y ver cómo puede afectar este metagame al rendimiento de dos equipos que estuvieron en la lucha por ganar el pasado split.


Se viene Taliyah jungla y lo sabéis

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 15 de Junio

18:00

Sábado, 16 de Junio

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

VIT vs SPY

  • VIT
  • SPY

GIA vs H2K

  • GIA
  • H2K

UOL vs S04

  • UOL
  • S04

G2 vs ROC

  • G2
  • ROC

FNC vs MSF

  • FNC
  • MSF

Día 2

ROC vs H2K

  • ROC
  • H2K

GIA vs VIT

  • GIA
  • VIT

UOL vs MSF

  • UOL
  • MSF

G2 vs SPY

  • G2
  • SPY

FNC vs S04

  • FNC
  • S04

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

4
MoonKai

Que nos vamos!

Fedackles

Go Fnatic! A por el 2-0

Demonlike

Go Fnatic!

B

Uniiicornnss Uniiiicornnsss

1 1 respuesta
Glumyglu

Pillo sitio pa fNC

MoonKai

#5 he votado por unicorns las 2 partidas, debo tener fe esta semana xD

2
C

joder el unico buen partido el ultimo hoy :(

1 respuesta
Kaiser5

#8 el primero es bueno.

blv_nevermor

Me da toda la grima el meta pero.. go FNC!

Andrecico

Tengo menos Hype que viendo una conferencia de EA.

1
Rito_Tryhard

Lets go Fnatic.

Jugamos a ultimas....que raro...🙂

1 respuesta
Disbalanced

#12 El problema de ser el único equipo atractivo de la LCS

1 respuesta
MoonKai

#13 io tmb soi vello.

Efervescente

Aquí estamos para ver a UOL llevarse este split con la gorra. Este meta lo inventamos nosotros hace 3-4 años.

1
Chrisnico

Ojalá lo hagan bien mis unicornios 😇 se sabe si juega Samux o Neon?

B

¿Cuantos somos de UoL en el foro?

2 respuestas
B

#17 Tu y el que tienes encima

1 respuesta
Efervescente

#18 Yo soy de UOL.

B

Bueno ya hay 3 fans de UoL

1 respuesta
B

#20 Pensaba que había alguno más.

Kaiser5

crazynosecomosigue que tiene un avatar de un ojo creo que tambien o tenia simpatia.

2 respuestas
MoonKai

#22 crazygrumpy, un grande, le da like a todo siempre

2 respuestas
Fedackles

#23 Gracias a él siempre que pongo algo de Fnatic se que me llevo manita

1
kokot

#17 No estando OG, de Vol tambien

1 1 respuesta
B

#25 No esperaba menos de ti kokot :thumbsup:

1
Fanboynatic

Esto es hoy no?

1 respuesta
B

#27

Benzac

Cuánto falta para que empiece?
Aclaro: soy de Latinoamérica y me da locha hacer la conversión de hora, agradecería si un europeo me dice

2 respuestas
MoonKai

#29 1 hora

1
Tema cerrado

Usuarios habituales