LCS EU Summer Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

keygy

habeis visto el rage de forg1ven a steelback? holy shit lo mas suave que le ha dicho es mono madre mia xd

C

menuda jornada mas trambolika

Yeep
Efervescente

Se ha quedado a gusto el griego.

Me vi los partidos de MSF - FNC y el de G2 - ROC. Me gusta este meta, creo que ha traído diversidad tanto en la fase de picks y bans como en el gameplan de los equipos.

Aldarion_21

Me vi Fnatic. Ver a Rekkles usando Janna es como tener que ver a CR jugando de portero. Que sacrilegio.

4
erPitilla

Aparte de que el draft de MSF fue mejor, igual Caps no es el mejor jugador de Kaisa del mundo xd

crazygrumpy

Todo viene de aquí

Te metes con tu compañero, te contesta y como no sabes que hacer tienes que llamar al amiguito a que venga a defenderte
Patético, y no es la primera vez que lo hace

1 1 respuesta
pacifik0

#187 pues que no le conteste xD si ya sabe que va a estar el otro esperando la mínima oportunidad para soltarle un rague justificado, que no se meta en su juego
Pero vamos que Freeze es el tío más llorica y envidioso de la escena, lo saben de aquí a pekin.

1
B

Resultados de ayer d los partidos?

Fedackles

Steelback el año pasado ya se arrastraba, pero es que este año es para que no vuelva a jugar al lol en su vida

ColdZimeh

La verdad que SB es el peor ADC de la LCS EU. Y entre eso, y que este meta es una puta mierda, pues, aun se nota más. Pero menudo jugadón se sacó ayer.

B

¿Quien coño es el support de Roccat? Me refiero al champ no al jugador ¿Urgot?

1 respuesta
crazygrumpy

#192 El nuevo, Pike

pacifik0

Nocturne un 0 a la izquierda otra vez...igual deberían empezar a cambiar de estrategia xD

XxChiimyxX

No se supone que no pueden tirar surrender?

pacifik0

Esta jugando samux xD

Kaiser5

maxlore le ha salvado o es cosa mia?

crazygrumpy

Que sopor da ver esto, parece una pachanga cualquiera de aram
Es infumable

2
Fedackles

Lol, han tirado ff? Que fuerte XD

Kaiser5

mola ver partidas acabadas en 8 min

Fedackles

Ulises diciendo que el meta esta muy bien xd. Una partida que se decide al minuto 10 no es que este muy bien que digamos

1 respuesta
brandon1912

#201 el juego esta mejor que hace unos meses... xDDDDDD

2
Yurii

hostia samux

Benzac

El juego está más divertido, pero para la actitud de los jugadores debe ser mala

C9Galo

Minuto 16 y tienes al Varus rival 7/0/1 xd

crazygrumpy

Menudas estadísticas le van a quedar a Hans después de haber jugado contra una Janna y una Lulu

Kaiser5

igual yo soy un amargado pero posiblemente sea la temporada que mas me esta costando prestar atención a las partidas

2 1 respuesta
Fedackles

xq Exileh sigue en UOL? xq xq xq

1 respuesta
B

#207 a mi este meta se me hace insufrible.

1
B

1411 mensajes hubo en el post de la jornada 1 durante el split anterior, en este vamos por 210.

Y la cosa va a seguir así con esta mierda de meta me parece a mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales