LCS EU Summer Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#208 pues puede ser el mejor de UOL ahora mismo.

Fedackles

#210 También hay que contar mundial, examenes... no son las mejores fechas XD

1 respuesta
Yurii

Ulises dando a entender que un meteorito extingio a los unicornios...

B

#212 Sin duda un Dinamarca Perú está siendo determinante para el bajón que se ha producido en MV

3 respuestas
Benzac

Recuerden mis palabras, UOL no entra al franquiciado

B

#214 las partidas estan durando 20 minutos, casi que lo mas interesante estan siendo los pick y bans.

1
Yurii

#214 es por que tus coleguitas se han ido no? xd

Kaiser5

estas partidas son para ff al 15 todas y que riot se las apañe

Anelmonio

El meta es entretenido pero 0 emoción xd

Fedackles

#214 no tio, pero yo que se, yo a argentina lo he visto por ejemplo. Y ayer a España etc etc. Que se esta muriendo esto es normal, pero porque tambien se esta muriendo el lol XD

1 respuesta
Gabitoe

Tiene mérito que el lol siga vivo llevándolo la gente que lleva el balance del juego xd

Benzac

Pero esque el nerf parece más a la jungla, y parece que por ello tuvieron que cambiar todas las composiciones... A Misfits jugar con adc les ha venido re bien

ArcSTAR

El juego actualmente es una puta mierda, esperando el fixeo.

NeMs

ganara el 1º que tire pause?

1
ColdZimeh

Jajaja! Vaya flash! xDDD XDDD
Odio a TODOS los supp que pasan por Giants. ¿Hemos cambiado a Targamas por este paco?

1 respuesta
XxChiimyxX

Grande Chizuke.

Gabitoe

Betsy está a muy buen nivel, pero los otros 4 no me convencen nada xd la botlane es lul

Draeckoon

Vaya hombre, Steeelback palmando el farmeo otra vez.

pacifik0

#225 ? ayer jugó bien y hoy no lo está haciendo nada mal de momento, yo me preocuparía mas por el jgl y adc

1 respuesta
ColdZimeh

#229 no ha jugado bien ninguna partida. Y en esta está dando pena...

1 respuesta
crazygrumpy

Y encima los jugadores haciendo el tonto

ColdZimeh

Que Una cosa no quita la otra... limpieza de Jun adc y supp ya! Los franceses no valen para la lcs, ya se demostró el pasado split y necesitamos a un supp con experiencia.

pacifik0

#230 entonces ayer no vimos al mismo tahm kench

1 respuesta
ColdZimeh

#233 tirar dos ultis bien y comerse a algún compañero es lo miiiiinimo que se puede pedir con un tahm

1 respuesta
pacifik0

#234 entonces no digas que no ha jugado bien, di que ha utilizado su campeón como debería.
Teniendo en cuenta que ayer fue su debut en la LCS, no le vi desposicionado, hizo buenos engages con ulti e hizo que el nocturne fuera useless

1 respuesta
Fanboynatic

Targamas > SirN btw

2
ColdZimeh

#235 no ha jugado bien. Punto. Si hoy estuviera haciendo una buena partida, pasaría desapercibido lo de ayer, pero como no se da el caso, pues eso. No vale.

B

Menuda paliza madre mía

ColdZimeh

Buenísimo si ... jajaja

B

unlucky, faltó la pausa de sb

Tema cerrado

Usuarios habituales