LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

Se nota que Bjergsen no está a gusto con el nuevo equipo. No hay feelings.

gatchanww2

spontexx estaba comprado

Arrosset

La siguiente salida de Gambit es Alex Ich.

1 respuesta
B

DP no saludo verdad ? :wtf:

Zhyny

Segundo intento de traer a Udyr (ayer lo intento Cyanide) y segunda derrota desastrosa. Me parece que no vamos a ver mucho la ultimate en la LCS :|

Krosita

Coño, otra araña xddd

Doc

Toca el tercer o el cuarto partido? Acabo de llegar y no sé si va con retraso.

1 respuesta
G

Si saludo DP, estaba detras.

Arrosset

No ha terminado la partida y Alex abandona, entre ayer y hoy estará con un cabreo.

montal

#2437 Tercer partido, estos dos primeros se han alrgado 1h y casi 1h cada uno

Laykris

Entonces udyr se queda en el baul o simplemente han salido malas partidas que me e perdido las 2 de udyr

1 respuesta
10-Totti-10

Ahora Creaton vs Yellow Pete o Wickd si hacen swap, va a estar close eso

Neodux

Menuda jornada, no hubiese dado ni 1 en la quiniela xD.

Si todo sigue así ahora debería ganar EG y después LD

RTeks

Mientras exista thresh, udyr baul.

10-Totti-10

#2441 Hoy diamond lo ha jugado en tigre y no ha ido muy bien, ayer cyanide creo recordar que fue en fenix y tampoco (pero es cyanide)

Mikess

tal y como esta el meta y la jungla, udyr es un pufo. Zac o jarvan tienen mas cc y utilidad. Udyr si no le dejas acercarse esta capadisimo.

Spank

Para mi Udyr Fénix >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tigre. Pero es que hoy por hoy está por debajo de otros junglas.

mecmec

Hay que decir que la LCS europea parece la OGN. Todos los equipos a un gran nivel con SK y NIP poniéndose las pilas tras dar pena las primeras jornadas. Está bonita.

1 respuesta
10-Totti-10

#2448 2/10

1 respuesta
Alexz

Al final se descubre quien es la verdadera clave de Gambit ^^

1 respuesta
Rayden117

como fue el partido de gmb vs nip?

SkAmiKaZ

#2450 no es ninguna novedad lo de DArien, lo que pasa que sus throws es lo que ve la gente.

mecmec

#2449 , me refiero a competitividad, cualquiera puede ganar a cualquiera. En nivel medio nadie duda que es bastante menor.

1 respuesta
Munssu

Darien>>>>>>>>>>>>>>>

T

puff como se nota en la botlane la falta de edward.... a genja se lo estan comiendo todos los partidos y outfarmeandolo, porque darker no sabe cubrirle ni jugar fase de lineas. Pocas veces se vio a edward y cenja metidos en torre outfarmeados, porque edward con esa agresividad no permitia que les hicieran esto.

En teamfights muy bien, pero en fase de lineas darker es un 0

1 respuesta
10-Totti-10

#2453 Vale vale, pero lo de gran nivel es lo que me ha chirriado con GG y Fnatic que en esta jornada han dado bastante penilla

B

A Voliberto lo han nerfeado recientemente ? porque ya no lo usan :wtf:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2455 la unica opcion en EU es formas un suport desde 0 a tu gusto. No hay un mercado amplio y productivo donde elegir.

1 respuesta
Otton

#2433 Crs Alex Ich

T

#2458 es que el tio se nota que no es supp a la legua. Mas le vale ponerse las pilas y ludar porque si no.... lo van a pasar mal en la botlane

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs