LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

#2460 en soloQ tampoco va a aprender mucho o al menos de manera "real", solo le queda jugar y jugar partidas con GMB.

K

A mi udyr en la nueva jungla me parece viable, te pones gordito y con lo rapido que te mueves y limpias puedes seguir gankeando. El tiempo de los spawns te permiten farmear mas y gankear las mismsa veces, ademas tienes un counterjungle muy fuerte, y ahora eso importa mucho.

Con el mini dash y el MS de la pasiva tienes buenos ganks, y en team fight de los campeones tanky es de los que mas ayuda al equipo, solo por detras de heca y jarvan en segun que setup de aoe (o amumu). Pero su E cada 4 segundos creo es buenisima para chasear si haceis engage o proteger a tus carry.

A mi me parece que esta fuerte pero veremos si se sigue jugando. otra cosa es que diamond se ponga a hacer el troll hehe

Pimball

Ha perdido GG? no jodas, stomp o throw?

vincheN

Ahora quien juega? han dicho que va a jugar alternate ? llevan 1h de retraso?

Laykris

Es q para mi udyr es el campeon q mas rapido limpia y mejor hace counterjungle en la forma de fenix pero claro a este nivel igual se queda algo corto en tf y ganks

10-Totti-10

#2457 Creo recordar que le bajaron la velocidad de la Q, ahora tienes que maxearla y antes con tenerla a rango 1 ya te valía

avisneox

Critica a nrated? by soaz:

problem in this game : impact between sona & blitz, even tho we won almost every single scrims this week, i expected that lost.

2 respuestas
RTeks

#2467 fail

pkjn

2.4 vs 8.0
330 vs 406

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Pimball

#2467

1 respuesta
-Raptor

Alguien me puede decir por qué no jugó Darien?

B

lulz, uno de ATN se parece a Killua xD

XdR_Solid

GO Heca plz!!!!

B

Lee sin baneado :(

Channie

ban heca lol

Zhyny

Ese ban a Lee Sin!! Como teme EG al Insec europeo hahaha

B

Y cogen a Nunu, asi que Aranae jugara por primera vez en esta LCS al personaje que eliga ¿no?

RTeks

araña con la araña

diabloykiss

2 ban para la araña loooooool.

avisneox

#2470 merci, había editado pero en la versión live no se ve

MaLkaS

Que pesadilla de Elise por dios..

RTeks

Pues tiene razon xd

Alexey Ichetovkin ‏@Alex_ich 1min
Hope Darien gets better next week, it's really hard to play with sub not speaking russian :( gg @NiPGaming wp

B

3 Ban para ARAÑA vieron el video Shen jungla s2 y tambie les dio miedo :P

HeXaN

Coño, un K6. A ver cómo funciona tras el nerfeo tan brutal que sufrió. Esperemos que lo saquen del baúl.

1 respuesta
avisneox

EloLord con Kha, my body is ready

1 respuesta
iMcOma

#2484 bueno bueno eso de nerfeo...

BaSiLiSKo

La araña con kha HOLYSHIT

SkAmiKaZ

super cansinos van a ser EG ahora con janna 24/7

montal

#2485 Tendrás que dejar el body ready un tiempo más

HeXaN

Araneae con K6. My body is ready.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs