LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Nahuel007uru

#540 Error, no es el Maple Taiwanes
Es MappleStreet hermano de TheOddOne

Este juega adc.

2 respuestas
Singed

#539 a RO le llamaban GameOver en KR, jugó pocas partidas además en Incredible Miracle un team que vendría a ser como el CW de KR... y se marcó unas feedeadas bastante serias xD
Spirit era el jungler de SSB, no hay posible comparación, Spirit es una estrella de los que se fue a pescar dinero a China... a World Elite, donde a pesar de que el team daba ebola era el mejor y de donde ha salido por líos de faldas xDDD

Con esos precedentes, RO no llega ni a estar en el tier de Spirit y no lo está. Tiene unas cualidades que aprovecha bastante bien con Huni, pero Spirit es otro roio. Eso no quiere decir que vaya a ir arando la jungla con la chorra todas las partidas, pero Spirit ha sido uno de los mejores junglas del mundo y si no está entre ellos ahora es por la baylife brutal que se pegó en China. A mi personalmente no me gusta su estilo, pero eso es otro tema.

Pero claro, si no has visto más que lo de EU, da igual lo que yo te cuente :/
RO sabe que Spirit es mucho mejor que él.
Spirit es una estrella y como tal ha exigido a Gamsu para fichar... y Fnatic acepta.

#541 esas confusiones pasan por no llamarlo Oddbro, con eso no hay confusión.

Discharge

#539 Spirit tiene mas skill en el dedo indice de su mano izquierda de la que tendra RO en 9189 vidas.

5 1 respuesta
SayoEikichi

#541 uff realmente me habia asustado, maple me parece realmente bueno.. y pensar que habia acabado siendo solo un sub de un equipo como renegades me habia dejado descolocado y pensando pero que mierd pasa aqui para que maple acabara siendo suplente de un equipo como ese, es que nos emos vuelto locos o que? owo

Y ese maplestreet solo vi 2 partidas de el para escender a la lcs y parecia bueno, pero bueno por dos partidas no se puede valorar no? y es hermano de TheOddOne? a mi TheOddOne me gustaba, sobre todo su maokai de la s2

1 respuesta
Singed

#544 para la CS el Oddbro va sobradisimo, para la LCS va justito para un mid/low team.
Si no lo usan ahora de sub es porque montecristo conoce a casi todos los koreanos y bueno... pues habrá liado a ohq y su colega Badawi habrá soltado algún billete que otro para convencerle de ser sub un rato.

SayoEikichi

Y a todo esto, el sabado vamos a ver a los mejores shotcallers que a dado occidente en la historia del lol partirse la cara, que ganas de verlos el sabado, cual de los dos ara las mejores calls? o

Singed

Por lógica Hai, él no es el nuevo del equipo, hace calls y los demás obedecen... es el capitán.
Yolo lleva desde enero y más de una vez se ha visto que hace el call y o él va antes o dos tarde o no llega nadie... hay aun bastante desajuste en esa parcela.

Intencity

#539 Spirit fue el 2do mejor jungla en la s4 solo por detras de DanDy, en la s5 la tuvo difícil con WE, aun así los carreo a la final de la IEM WC, ahora tampoco esta teniendo tan buenos resultados con FNC pero calidad tiene de sobra.

1
Fliyin

Lo dicho pues, imaginaba que seria una estrella y demas, pero vamos, entonces es como si me dices que alex ich o froggen son mejores que febiven porque han sido super estrellas.

Actualmente para los que no hemos visto a Spirit de la s3 RO es 10 veces mejor que el. #543 que lo demuestre pues

2 respuestas
aroz

#549 no no creó que te has liado, sería más bn como comparar a froggen/alex ich con puszu, puszu estuvo en un equipo top como fue fnc, era un adC decente y dio más o menos la talla, pero más allá de eso nada, froggen y alex han sido top 3 mundial en su posición algún año, lo mismo que spirit, reinghover me encanta, y ahora en inmortales puede demostrar lo bueno que es una vez más, pero de momento jamás ha sido top 3 en la jungla, y lo más importante no sabe usar a lee xD

1
Discharge

#549 Pero si en WE lo demostró cada semana... El tío pegandose la baylife, iba sobrado, eso si cuando tienes a 4 pesos muertos es difícil, lo mismo que le es ahora mismo FNC, son pesos muertos que en algún punto arrancarán. RO haciendo las cosas fáciles, y sencillas destaca porque tienen a todo el equipo a buen nivel, pero llegados a cierto punto el no va a ser un factor que gane partidas, Spirit si que lo será porque siempre ha llevado ese peso.

Para explicarlo fácil Spirit te va a ganar partidas, en los días que su equipo este mal(no siempre ojo no es Faker), algo que RO difícilmente conseguirá porque es un player, que ayuda a sacar las partidas adelante pero no las saca por sí mismo.

Repito no son comparables

1
BuNNkeR

Menuda vidorra se debía pegar el tío para estar tan desenchufado xD

1 respuesta
Singed

#552 bueno... lo echaron por fucker, así que, sí, toda la vidorra xDDD

Discharge

Entre él y Flame gg

Muitos

Ohq sustituyendo a Freeze waaaaaat

1 respuesta
Singed

#555 los tentáculos de crispis y su colega el baneado...

crazygrumpy

Y Froggen tampoco juega esta semana no?
A este paso los subs van a jugar más que los presuntos titulares

1 respuesta
Discharge

#557 Echo Fox se va a hacer un TDK, los cuales por cierto vuelven a llamarse TDK y no Team Arena Online

Aldarion_21

Lo de Spirit no se desmintió al final? Lo dijo el coach y luego rectifico no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#559 Se desmintió todo. todo el mundo lo desmentía, menos el coach, que aun sigue diciendo lo mismo.

Singed

Tampoco iba a decir con un comunicado oficial "WE larga a Spirit por pasarse el día pinchando fangirls"
Es que daría risa. Tampoco le van a "joder la carrera" con eso.

Yaya

El TSM:Legends de esta semana:

Yahia

Parece que Remi deja Renegades y la lcs (otra vez): https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/43m33a/remilia_leave_renegades/

Sólo tengo link móvil.

2 respuestas
SayoEikichi

#563 No se le recordara por sus jugadas brillantes por el paso de la lcs XD

R

#563 eso es bueno para renegades, ahora solo falta que tiren a legendary, crumbz y alex ich. Y freeze a campeonar.

1 respuesta
Singed

#565 bueno con los supports y teams que ha tenido... 4 sillas vacías no le estorbarían tanto.

1 respuesta
R

#566 tiene un master de como jugar 1 vs 9.

1 respuesta
Singed

#567 entonces le sobra para jugar 1v5, sobradisimo.

1
Letalius

Venis dieciendo que no se meta uno con spirit, que se está haciendo un split de mierda, porque estuvo en ssb y carrileó we y bleh bleh y luego ese trato deferente no lo tenéis con alex ich, que es un pkt pero fue dios con m5 en su día. Doble rasero koreanfags.

RO está por encima de Spirit ahora mismo, le pese a quien le pese.

Aldarion_21

RO esta por encima de cualquier jugador de occidente para mi.

Usuarios habituales