LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Singed

Te ha faltado un "check mate ateos" al final para coronar esa gran aportación.

Desde que estuvo en Gambit qué competiciones de nivel ha jugado Alex Ich? espera ya te lo adelanto yo... ninguna, si te crees que los tumbos de Alex no le pasaron factura grave y quieres comparar esos tumbos con el tiempo de Spirit jugando en la LPL... pues nada eh, adelante.
No son ejemplos comparables.

1 respuesta
keygy

pues claro que le han pasado factura, pero yo confio en sir alex y que va a recuperar un nivel mas que decente, hay que darle tiempo simplemente, y bueno remilia, mucha tonterias que si los videos que si lo otro, pero a la hora de la verdad, no aguanta la presion, pues nada gl y a por otro support, es una drama queen xD

zaskkk

La verdad es que a mi me da bastante pena Freeze, a ver si le ponen un support en condiciones porque es fácilmente el mejor ADC de NA.

2 comentarios moderados
Rais90

Alexich puede hacer bien poco con esa jungla que tiene, Crumbz es de lo peor que hay ahora mismo en occidente (Si, estoy contando a Atom). Tiene un championpool penoso, pudiendo jugar decentemente solo dos campeones, Rek'sai y Elise. Tiene una rotaciones pésimas, muy lentas y muy predecibles para el tiempo que lleva jugando.

1 respuesta
Yaya

Spirit no juega en NA. Me explico?

Que valoreis a RO por su rendimiento en IMT vs su rendimiento en FNC esta bien, pero Spirit y su rendimiento en FNC no pintan nada en este hilo.

B

#576 Crumbz nunca ha destacado por su jungleo, simplemente es un buen shotcaller, que juega bn junglas que aportan algo más que gankeos, tipo nunu, o similares, capaz de marcarse un 0-7 y ganar iguamente la partida. Su estilo no cuaja nada en el actual meta. No es el jungla actualmente que necesita RNG.

domi8410

Tilted
Since
Mid Zilean

2013 - Scarra-Master Yi
2014 - Hai-Teemo
2015 - Keane-Urgot / Huni-Cassiopeia
2016 - GBM-Zilean

1
Marjoram
Semana 3
1 respuesta
Singed

#580 tal y como sospechaba... es la primera vez que recopilas VODS en el hilo. Me pregunto por qué será ahora >_<

1 respuesta
Marjoram

#581 Estoy recopilándolos todos mientras hablamos xD

1 respuesta
Singed

#582 claro claro, ahora que te he pillado...

1 respuesta
Marjoram

#583 Got cha bro

Primera Semana
Segunda Semana
Tercera Semana
Yaya

Resultados y clasificación jornada 3

keygy

no veo ahroa mismo ningun equipo ganandole a IMT mientras que el tito RO siga a ese nivel.

Leagrove

Perdona Yaya, podrías editar con el photoshop el color de la 2º posición de CLG? No es de color azul es de color verde, estáis muy biliosos please.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Inmortals va a Katowice? Ahora mismo claros candidatos a llevarse el torneo.

1 respuesta
Yaya

#587 Leaguepedia, a mi no me digas nada xd

AktioMan

#588 Los que van en principio a Katowice son:

-Clasificados por las IEMs de San Jose y Colonia: OG, CLG, Ever y QG.

-Invitados: Fnatic, TSM, SKT y RNG-

Eso es lo que pone aquí: http://lol.esportspedia.com/wiki/IEM_Season_X-World_Championship

1 respuesta
keygy

#590 y el tema de invitados como va? por que no entiendo por que va RNG por ejemplo.

2 respuestas
AktioMan

#591 último offtopic antes de Yaya diga algo xD

http://en.intelextrememasters.com/news/revealing-the-full-league-of-legends-lineup-for-intel-extreme-masters-katowice/

Ahí explican el porque de los 4 invitados, en principio es por ser los 4 últimos equipos en haber ganado algún torneo para justificar su invitación

aroz

#591 yo te lo cuento ha llegado rito ha dicho: oye y si invitamos a fnc? pero fnc no va primero en eu, da igual.
oye y si invitamos a tsm? pero tsm no esta primero en nalcs, nos da igual.
oye y si invitamos a skt? pero skt no va primero de la lck, nos da igual.
oye y si invitamos a rng? pero rng no va primero de la lpl, nos da igual.
pues eso que han decidido a dedo que invitan a los que invitan y punto, cosas de rito

3 respuestas
I

#593 pero si la iem es de esl no? siempre hay que echar mierda a rito o que xd

1 respuesta
Yaya

Abrid un hilo para los de la IEM hombre, que no cuesta nada.

#594 Si, basicamente, hay que meter mierda porque si xd

SkAmiKaZ

#593
Invitan a FNC por la fanbase y porque han sido un equipo puntero las ultimas season.
Invitan a TSM porque son un equipo con mucha fanbase y buscan viewers.
Invitan a SKT porque son los ganadores de la S5 y ahora mismo top2 del mundo.
Invitan a RNG porque son uno de los equipos que mejor lol está jugando en China ahora mismo.

Cambiar a lo mejor a RNG por el caché de EDG es lo único que entiendo (y no lo haría) pero me parece muy bien los invitados. Es más, los invitados son mejores que los clasificados, igual QG/RNG no. Dos por región, me sobra uno de NA y me faltaría uno de SEA pero bueno.

Aldarion_21

A Fnatic lo han invitado pero se jugó la plaza en el partido vs H2K de la LCS EU.

keygy

calla que con RNG estaba pensando en el equipo de alex ich xDDD perdon por el retraso :psyduck:

1 respuesta
Singed

A Royal Never Give Up los invitan porque ganaron la NESO Cup

Yaya

Pero vamos a ver... que parte de: "No useis el hilo de NA para hablar de la IEM, cread un hilo para ello" es tan dificil de comprender?

Es que no se, igual no me explico o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales