LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Yaya

Yo con FOX sería cauto eh? Que el 4-0 ha sido contra REN-TIP-TL y unos RNG horribles.

Que para meterse en playoffs les sobra, pero un poco de paciencia y a ver como se comportan contra los teoricos fuertes estas semanas.

Rito_Tryhard

#930 +1.

Ahora mismo no veo a FOX ganando a c9...pero vaya...cada semana esto cambia.

Hibachi

Yolo ha ido a NA a por la pasta, se le ve en cómo juega y en sus reacciones post partido. No pone ni mala cara cuando palman.

No descartaría que quizá a él tampoco le apetezca ser shotcaller.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#933 Si no recuerdo mal, tanto el como Fnatic dijeron que la oferta que tenia para quedarse era igual o mayor que la de TSM

2 respuestas
Yaya

#933 #934 Si, los dos lo han confirmado eso, que la oferta de FNC era bastante mas alta que la de TSM.

1 respuesta
Hibachi

#934 #935 Pero quizá con Fnatic sentía que debía seguir siendo el capitán con todo lo que ello conlleva y en TSM simplemente uno más.

Yo es que no veo al Yolo motivado de siempre, la verdad. Me está dejando muy frío su paso por NA hasta ahora, parece que le da todo igual.

1 respuesta
Yaya

#936 Eso ya es otro tema, pero por dinero no es.

EStá mal, es innegable, no le salen las cosas en los partidos y después tampoco se le ve especialmente implicado, al menos de cara a la galeria.

UnleasheD

Siempre se van a TSM por menos dinero xDDDD.

Esto huele a caso Neimar desde mi casa amigos.

2 1 respuesta
MaLkaS

Lo mismo es que simplemente no le apetecía tener la responsabilidad que tenia en FNC y ya está, no encuentro otra razón xD

UnleasheD

Yo ya os digo que me extraña que se vaya por menos dinero. Aunque lo hayan dicho está la opción de creerselo o no. Yo me reservo mi opinión.

Pero si digo que con todo lo que se ahorra Regi en fichajes fichando por debajo de precio de mercado, se tenía que haber fichado a Huni y RO.

1 respuesta
Yaya

#938

Nah, YS se habrá venido porque la oferta le venia mejor para ser sus ultimos años de competitivo, no tiene mas. Buen sueldo y juega con menos presion que en EU, seguro.

Aldarion_21

Yellow vio que Huni y RO se piraban que tenia que volver a ejercer de capitán con dos koreanos nuevos tras lo quemado que fue empezar de 0 y vio una opción más cómoda ir a un equipo donde iba a ser uno más.

#940 Yo se lo he escuchado a Yolo, Fnatic y alguna fuente que se mueve por el mundillo xD Dudo que todos mientan.

Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/Perkzlol/status/701625410400993280[tweet]

UnleasheD

Yo si no veo cifras no me creo nada, pero no de esto eh.

Aquí se dice que TSM tiene no se cuanta pasta cuando en realidad no se tiene ni puta idea. Que a paquito le patrocina vodafone y tiene no se cuanta pasat más y etc etc...

Y me produce un descojone interno bastante serio cuando suponemos que porque alguien fiche o sea patrocinado por una gran marca ya es instamultimillonario.

Si fuese así samsung hubiese comprado todos los putos equipos del LoL del mundo y serían campeones 16 seasons seguidas... Que coño si se pueden comprar el LoL.

De todas formas si yo soy Fnatic y se me van Huni y RO también diría que le he ofrecido a YS la de Dios, es que es básico. no van a decir somos unos arrastaos. Así queda bien Fnatic por tratar de retenerlo, YS por no ser un vendido y TSM porque Regi "se la saca".

Luego veis cualquier cosa en internet y saltáis con fake a la minima xD.

1 respuesta
Marjoram
Semana 6
Aldarion_21

#944 Yo lo que se y dudo que me engañase quien me lo dijo es los números de la oferta que le hizo Fnatic a Yolo. Pero vamos que aunque sea mentira sabes que no se fue por dinero.

1 respuesta
UnleasheD

#946 Yo siempre he dicho que creo que se fue porque estaba hasta la polla.

Pero que no creo que se haya ido palmando pasta. Eso también lo digo. Y que no me creo que todo Dios que se vaya a TSM se vaya palmando pasta. Simplemente no me lo creo.

Y no se que fuentes tendrás, pero vamos... No creo que sean el CEO de Fnatic, ni YS ni Regi.

2 respuestas
Aldarion_21

#947 YS lo ha dicho públicamente y Fnatic también, yo dudo que sea una mentira cara al publico. Tampoco seria nada raro que TSM hiciera un ofertón, a nadie le sorprendería para estar con mentiras.

UnleasheD

Pero es que no son mentiras, son lavados de cara. No hay que tenerlo ni en cuenta. Es como cuando sales de un equipo con todo el puto rage y se hacen las lamidas de falo de rigor.

Vamos, no se dice la verdad porque a los únicos que les importa es a los "angry fans".

Edito: Es que cada vez que lo pienso lo veo más claro. Se te van Huni y RO y dejas que se te vaya YS sin hacerle una emga oferta???? Fnatic pierde a un 20% de los fans pero ahí mismo.

Que interesa? Pues decir lo que han dicho. Ahora ya me has convenciudo del todo.

Yaya

#947 El dueño de Fnatic y Yellowstar ¿Te valen como fuente?

Pero vamos, es que da igual por lo que se fuera, con todo lo que le ha dado a FNC tenia derecho a hacer eso si no queria remontar el equipo otra vez.

1 respuesta
UnleasheD

#950 Si si, me reafirmo en lo que he dicho e nel edit del comentario anterior.

Pero oye, que puede ser, solo que no me creo todo lo que leo a pies juntillas. Aunque lo diga el papa de Roma. Pero oye, fuentes hay creerselas o no es de lo que hablo.

Y en lo otro estoy de acuerdo totalmente. Y además siempre lo he dicho, lo único que no me creo es cuando se habla de dinero.

De todas formas todos los comunicados oficiales los he visto ya eh, no hace falta que me pongas lo público, porque eso está más que contrastado. Aldarión me lo ha dicho como si alguien de dentro le hubiese comentado a el personalmente lo de la ficha de YS, o eso da a entender, y yo le digo que esa persona dudo que sea el CEO de Fnatic.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi es que me parece incluso peor que se haya ido cuando Fnatic le ha dado una oferta mayor. Si te vas por dinero pues mira, lo puedo entender, Fnatic paga menos que los equipos de NA y menos que TSM.

Pero encima te vas diciendo que Fnatic te ha hecho un oferton...pues lo siento Yolo pero mu mal.

Yaya

#951 Smathews, el usuario del post de Reddit que te pego, es el dueño de FNC, y un comentario en Reddit no lo tomaria como un comunicado oficial.

Pero bueno, que es igual, si estamos de acuerdo en el fondo en que la razón por la que se fue es irrelevante xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

a ver...que rechazara un oferton de fnc de 50k(es un ejemplo) no significa que en TSM no cobre 40-45k xD

UnleasheD

#953 Te repito. Es un comunicado oficial u oficioso en cualquier caso o no me entiendes o no te sale del rabo entenderme. Es un comunicado de cara al público y si lo dice el dueño de Fnatic me parece bastante oficial.

O al menos a vosotros os parece oficial en tanto y en cuanto le dais validez y veracidad.

Que todo lo que ha salido de YS, Fnatic y TSM lo he leido ya. Que ALDARION está hablando de cifras y de información personal suya de alguien que le ha dado un número. Nos entendemos ya? O seguimos?

1 respuesta
Aldarion_21

Ademas si las cifras por aquí las puso LCGGuy creo. La oferta era de 200k por parte de Fnatic. Triplica prácticamente el salario de Rekkles creo xD

Yaya

#955 Ah bueno, si e a por eso, a no ser que Aldarion diga 'su fuente' todo de acuerdo contigo.

N

tanto que dio por culo TSM por svens y ya hemos visto su rendimiento. Jankos > Svens by far.

keygy

yo espero que TSM mejore por que ahora mismo no lo veo ni luchando por el 3º seed de NA

UnleasheD

El tercero es a lo más que aspiran. Es el que tienen que pelear, primero y segundo no.

Y por el tercero espérate.

1 respuesta

Usuarios habituales