LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

I
#900Singed:

Un equipo con Froggen, Xpecial y Meteos... todos esperando al late xDDD y podría hacerse, además tendrían para otro import

yo creo que rekkles les iria bien.

1 respuesta
Singed

#901 nos falta un top americano que sea de amarrar y tenemos el equipo que tiraría más al late de la historia. Podría ser Hotshot cuando jugaba, hasta que no tenía los items no se iba de la linea.
Yo llamaba a competitivo a Srichz y ale, a repartir risa.

1 respuesta
Aldarion_21

Wicked y Yellowpete deberían estar.

1 respuesta
MoonKai

#902 #903 estais convocando a algo peor que el demonionazi. Incluso Ishni preferiría perder la otra rodilla antes que ver eso. Ya solo falta que Froggen juegue Ziggs. Pensaba que el foro se iba a quedar en solo nazi, pero hay gente que está a otro nivel jaJ

Yaya

El Rebirth de esta semana:

Nilmet

Que pena me está dando el bueno de Piglet. A ver si se busca un equipo mejor.

Curilost

Que Piglet tendría que haber sido el adc de CLG esta temporada se sabe hasta en Somalia, ojo que Stixxay no es malo.

Nilmet

Wildturtle no lo está haciendo mal, pero siempre he sido de darle palos. Es sólo imaginarme a Piglet en Inmortals y... :shutup:

1 respuesta
T

el adc de clg tenia que haber sido freeze :/

2
bolea33

#908 Immortals esta full de cupos de extranjeros

Singed

WT está haciendo un SB pero... mejor.
WT tiene muchas seasons a su espalda siendo escoba y por eso sabe cosas, WT sigue siendo un grandisimo jugador de equipo... y a pesar de todo un gran ADC, peeeeeeeeero para que WT brille necesita que sus errores que son grandes se puedan tapar. La única forma de taparlos es tener un support brutal que le salve el culo cuando se le va la olla y que el resto del equipo le deje barrer.
Así WT brilla como un hijoputa y parece Dios, además tiene su pasiva personal con los crits, WT en IMT parece mejor de lo que es y no es para nada malo, nunca lo fue, pero tampoco fue top ADC nunca, simplemente eso, un ADC que sabía barrer muy bien.

2
Rito_Tryhard

WT tiene unas mecánicas enormes, eso siempre fue así.
El problema es que no tenia recursos suficientes para jugar tan playmaker me parece.

1 respuesta
Yaya

El problema de WT siempre ha sido el mismo: su posicionamiento nulo en cualquier TF. Si el equipo le cubre eso, claro que puede ser un playmaker, pero como no lo cubran...

El otro dia vs C9 teneis el ejemplo perfecto, superfedeado y se mete en la jungla vs 4, si no llega a ser por el escudo de Lux, el heal de Nida y el Braum, estaba muertisimo.

1
Singed

#912 ni playmaker ni pollas, está como una cabra y si no tiene un support top como Xpecial, Lustboy o ahora el orejas... muere como un atún por ahí solo.
Mientras los demás cumplan WT saldrá barriendo de las tf y si el orejas sigue al nivel que está pues WT vive. Anda que no pasó partidas de infarto Lustboy saltandole encima con Braun o gastando flash para pararle cosas.

WT es lo que es y para ser lo que es... es de lo mejor.

Yaya

El video de C9 de esta semana:

Yaya

LCS NA Jornada 6: Resultados y clasificacion


Pongo tambien el Head to Head, porque como se empeñan en empatar en esta LCS, la cosa va a estar muy apretada y esto va a tener peso a final de split seguro

Quedan solo 6 partidos, si la semana que viene IMT gana a CLG ya son primeros.

En la lucha por el segundo:

  • TSM tiene el tiebreaker empatado con C9 y CLG, les falta por jugar con NRG.

  • CLG tiene el tiebreaker empatado con TSM y les falta jugar con C9 y NRG.

  • C9 tiene el tiebreaker ganado con NRG, empatado con TSM y les falta jugar con CLG.

  • NRG tiene el tiebreaker perdido con C9 y les falta por jugar con TSM y CLG.

La semana que viene es clave para CLG, si saca buenos resultados contra IMT-C9 saldra muy reforzado para ser segundo. El C9-CLG es muy importante para los dos, por no perder el tiebreaker para C9.

NRG y TSM tienen semanas relativamente faciles, aunque TSM tiene un partido contra FOX que vienen enchufadisimos, y despues del 0-2 esta semana, necesitaran ganar si o si.

Tambien está muy apretada la lucha por las dos ultimas plazas de playoffs, entre TL-FOX-DIG-TiP, que con la llegada de Froggen y kfo, FOX está muy fuerte parece.

I

pero si estaba claro que al volver a jugar con los titulares fox iria hacia arriba, yo no se xq la mayoria los dabais por muertos y deciais que eran malisimos.

keygy

Yo coincido con el ultimo tweet de soaz, las partidas de IMT empiezan a aburrir, el FNC del 18-0 por lo menos perdia el early game o a veces tenia que remontar, pero este IMT no tiene ni eso.

La ostia que se pueden dar IMT de cara al MSI o Worlds puede ser bonica como en NA no suba el nivel y les hagan perder algun partido, ya le paso factura a FNC hacerse el 18-0..y IMT tiene pinta de llevar el mismo camino.

2
Rito_Tryhard

GODtier: IMT
tier1: c9 y CLG
Tier2: FOX(con froggen y KFO) y NRG

a TSM no se donde ponerlo.

Ganas de ver un c9 vs IMT en la final.

1 respuesta
keygy

a mi lo que me esta dando penica es TSM, lleva mas de 1 season dando bandazos y no veo mejora alguna, cierto es que ni siqueira estamos a mitad de la season pero nose, es que no veo mejora en ningun sentido, y al que menos reconozco de todos los de ahi adentro es a yellowstar, no se que coño pasara ahi dentro, pero parece la sombra del capi.

MaLkaS

#919 En el tier1 facilmente xD

Me he visto los vods de los partidos y no entiendo una mierda que hace TL contra IMT, llevan la partida bastante igualada, la botlane está bien.. Udyr se mete donde no le llaman (al azul enemigo sin visión) y en vez de dejarlo a su suerte y morir solo uno pues nada.. cascan 4, vaya call de mierda xD

3 respuestas
Rito_Tryhard

#921 "fácilmente". Yo no lo veo tan fácil.

No opino igual xD, los pondría tier2 y gracias, solo por que tienen mucha calidad individual. Pero como equipo son 0 solidez, no tienen nada comparado con c9 y clg(ni hablemos de imt).

Es que mientras pasen de YOLO y sigan sven y bjersen haciendo calls, así les va a ir.

1 respuesta
R

#921 tier 1 dice, yo veo a fox mas fuerte que TSM.

Impresionante como se la saca el pollo en NA, viéndole a el, no me extraña nada que huni y reignover estén en modo dios. Lo que también veo, es que como con fnatic, la falta de competitividad y de esfuerzo pase factura en torneos internacionales, pero eso no es culpa de immortals si no del nivel de NA.

2 1 respuesta
keygy

#921 Lo que no puedes hacer es pickear un udyr sin un plan decente, RO le hundio en la mierda a ese udyr antes de que pudiera hacer nada, udyr es un personaje que necesita una setup muy precisa y que tu equipo te apoye en early para que no te destrozen la jungla, cosa que paso.

1 respuesta
MaLkaS

#922 Es un tema de confianza yo creo, es decir, Yellow viene de nuevas y no le hacen ni puto caso, de hecho, es el principal problema de TSM que en algunos tramos de la partida no tienen ni zorra de para donde tirar, lo que viene siendo un c9 sin Hai xD

#924 De acuerdo en todo pero una vez que lo tienes pickeado se marcan el call más malo ever, ahi es donde tiran el partido, hasta ese momento estaba la cosa más o menos igualada (menos la barrida de cs que le lleva por delante Quinn a Poppy xD), de hecho en minions creo que Piglet y Fenix iban por delante si no me falla la memoria xD

1 respuesta
keygy

#923 eso es lo que eh comentado yo en mi post, esta muy guay eso de stompear pero luego llega el MSI o Worlds y las carencias salen a relucir.

#925 yo lo que no entiendo es por que fichas a un jugador como yellowstar para que bjergsen o sven hagan los calls, para eso fichas a alguien que sean mecanicamente mejor(yolo es bueno pero no es el mejor supp mecanicamente).

Nose yo de lo que eh visto de TSM, estan desaprovechando el potencial del capi.

Y DL me sigue sin gustar, o te hace una partida de puta madre, o te throwea como ayer la puta partida.

Yaya

Lo de los calls de TSM ya lo dije ayer al terminar el partido, tiene que ser cosa de Jarge/el staff, es que practicamente no se le oye a YS, es increible que lo desaprovechen asi.

Tambien es que YS esta jugando a la nada, especialmente con Braum no da una...

IMT no va a perder nada ya, a no ser que cuando sean primeros ya seguro se dediquen a probar cosas, porque ahora mismo no hay ningun equipo tan solido como ellos en la región, está bastante claro. Ya vermos como lo gestionan en el MSI cuando los equipos internacionales les jueguen de otra forma y aprovechen sus problemas.

UnleasheD

Joder ayer ya estaban bastante jodidetes cuando Huni iba 60 creeps y 1 kill vs los 20 creeps de la poppy. Es que estaba anuladísimo.

Eso de ganar facilmente me parece mucho aventurar.

Movement
1 respuesta
UnleasheD

#929 Estoy bastante de acuerdo con el ranking salvo que yo cambiaba C9 por Fox.

1 respuesta

Usuarios habituales