LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

keygy

#1080 es que lo de las ultis de ayer de stixxay..joder utilizalas aunque sea para pushear mas rapido y no tirarlas al aire xd

1 respuesta
Aldarion_21

Yo quiero ver a Adrián con campeones donde tiene que ser él quien tome las decisiones cómo Tresh o Alistar. Es bastante más sencillo el rol que el tiene en Inmortals ahora mismo ya que solo actúa cuando alguien hace algo antes.

1 respuesta
UnleasheD

#1081 Descarao... Yo flipaba.

Ah bueno, se nos olvida comentar lo mejor de ayer. Tengo agujetas de reirme aun en el Ren vs Dig.

#1082 Ya te digo, a mi ni fu ni fa. Que poner escudos y tirar curitas está muy bien, peor lo que hizo ayer Aphro con bardo, eso le quiero ver hacer... y no panic R y spam w. Obviamente exagero, no es nada malo, pero yo creo que no es tan bueno.

aroz

pues oye para mi stixay quitando 2-3 partidos no me ha parecido tan mal, hace lo que tiene que hacer y es mas que suficiente, viendo que los main carry aqui son huhi-zion, clg juega bn por la sintonia de los 3 de siempre, xmithie desde las sombras esta siendo un desfase de jungler, esque ese tio salvo tirar ultis de sejuani y smitear lo hace todo bn es increible, aphro mas de lo mismo siempre ha sido bueno, pero ha sido librarse de dl y es un punto mas, y que decir de zion, da igual como vaya en li9nea que partida tras partida se la saca, y lo mas importante de clg, no dudan, si dicen vamos a baron, van a baron, que lo pierden pues no pasa nada, me encanta eso, de todas maneras yo a stixay le daba un poco mas de tiempo a ver que hace en playoffs

1 1 respuesta
Yaya

Cubrir a Huni/WT es muy jodido ¿eh? Que el estilo de juego que tienen estos dos...

No lo vamos a ver con otro tipo de supports porque es lo que necesita IMT, algo para que no inmolen a sus carrys cuando estos se tiren hacia delante. Por eso digo que es diferente el estilo de Aphro y Adrian.

En TiP hacía algo parecido y tambien jugaba cosas como Leona,Thresh o Alistar a un mas que buen nivel.
http://lol.gamepedia.com/Adrian/Champion_Statistics

2 respuestas
T

es que no entiendo como no ha hecho ningun equipo lo de banearle soraka/janna y pickear el 3 mejor campeon de adrian para forzarle a jugar cosas agresivas con las que no este comodo.

Ahi es donde se podria ver el verdadero nivel de immortals. Porque adrian es facilmente outpickeable.

aroz

#1085 adrian en tip, no era ni la mitad de lo que esta siendo en inmortals siento decirte que no, tip el año pasado fue cuarto jugando con una bot que cumplia y nada mas, la dupla rush/impact mas el mid laner de turno hacian el carro

1 respuesta
UnleasheD

#1085 A un nivel aceptable si. A eso me refiero. Por encima de la media sin duda. Pero... precísamente a eso me refiero.

1 respuesta
Yaya

#1087 No te digo TiP en general, hablaba de Adrian en concreto. Su nivel con los sups mas agresivos fue mas que bueno.

#1088 Pero es capaz de jugarlos bien, ese plus que le puede faltar es el equipo. Ya digo que dudo que lo veamos, pero si los jugara con IMT veriamos realmente como es con ellos.

1 respuesta
UnleasheD

#1089 Bueno, mi opinión es la siguiente. Immortals jugaría bien con... Voy a excederme un poco. COn Nyph.

Y lo que está haciendo es muy de Nyph eh. Para mi Aphro está muy por encima de Adrian. Luego ya viene Hai, YS si está a buen nivel (bueno, a buen nivel se las ve con Aphro de sobra), Bunnyfufu que ni juega y luego ya viene Adrian y algún otro.

Ese es el ranking que daría yo. Pero claro, es Immortals y Pobelter parece Faker y Adrian Mata, pero es NA y es immortals y Huni y RO marcan tanto la diferencia y requieren tanta atención del equipo contrario que pasa lo que pasa.

Es cuestión de opiniones claro. Pero no lo considero ni top3.

1 respuesta
Yaya

#1090 Supongo que nos pondremos de acuerdo con esto, y será cuestión de opiniones, si. Pero ahora mismo, para mi: Adrian/Aphro>Hai>Matt>YS.

Que es que lo que hace Adrian parece muy facil y no lo es tanto.

Si nos metemos a teoricos buenos niveles, YS>Aphro/Adrian>Bunny>Matt, pero tal y como estan ahora, no.

Con Nyph me has sacado una carcajada, con Nyph no puede jugar nadie bien, te ha faltado poner a Nisbeth xd

2 respuestas
UnleasheD

#1091 Joder, Nph ganó un puto split xDD. Pero si, me he pasado xDD.

Me refería a que perfectamente podría jugar esos champs Nyph como ha hecho mucho tiempo y no parecer tan malo. Evidentemente es mejor Adrian.

keygy

REN seguramente es el equipo con peor nivel de todas las LCS actuales incluyendo wildcard, joder que puto sida me entro ayer con su partido.

Yo es que no se que cojones fueron a Korea, no falla eh, equipo q monte se lleva a korea equipo en la puta B

1 respuesta
AlterAkto

#1093 ¿Peores que Giants? La verdad es que me suelo saltar los partidos de REN,no sé cuanto sida dan ahora mismo.

2 respuestas
keygy

#1094 por supuestisimo, osea Giants es SKTT1K al lado de renegades ahora mismo.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#1094 si no has visto la partida de ayer contra dignitas, buscala.

El inicio es de Salon de la fama

1 respuesta
UnleasheD

La partida de ayer fueron las risas más gordas que me he echado en tiempo viendo LoL.

Los primeros minutos fueron para enmarcar. Gracias por tanto NA.

keygy

Si renegades se salvan del descenso en el relegation tournament, ese equipo necesita 5 nuevas piezas pero ya, yo soy fanboy de alex, pero lo siendo por el señor ich, no tiene nivel para la LCS, y crea un equipo entorno a Freeze, busca gente nueva, con ganas de luchar, o ficha gente contrastada y con buen nivel, crumbz deberia ir a la calle cagando leches.

AlterAkto

#1095 Joer,pues si que tiene que estar chunga la cosa. Pobre Freeze :S

#1096 LOL,acabo de ver los primeros 5 minutos y he tenido que parar WTF. NA game en estado puro xDD
Si que están en la B,si xD

Muitos

La verdad sq se marcaron un EULCS muy fresco, si.

Aldarion_21

Es que decirme en que región puede ocurrir eso, es que imposible xDD.

NA es especial.

Marjoram
Semana 7
Big_Gecko

#1084 CLG la verdad es que han dado un paso y se han olvidado de jugar siempre para el adc, pero si el meta cambia y se vuelven a ver comps de lulu+ori+adc de late no se si serán capaces de hacer que Stixxay brille, porque no le veo un tio capaz de ponerse el equipo a sus espaldas.
De momento Aphro está jugando de maravilla y yo creo que pickean ez para que se pueda defender solo con flash y la E.
TSM pues lo que dice todo el mundo, muchas veces aunque salgan bien de línea no saben seguir una estrategia ni castigar los errores del otro equipo aun yendo por delante.

ryoku

el problema esq el Boss tiene demasiado buen corazon, y en vez de traerse a 2 imports, cogio a huhi que ya lo conocian y daba buen ambiente, y a stixxay q lo mismo. Puro amor de persona

1 respuesta
Singed

#1104 seh, va a ser eso y no el CEO que se la suda lo que diga HS y deja o quita a los que digan los coach.

1 respuesta
UnleasheD

#1105 No creo que se la sude. El final call es del boss.

Trisk3l

#1091 Para mí, a nivel de mecánicas, Matt está dejando mejor nivel que Hai, pero de lejos. Ahora, evidentemente, el shotcall de Hai es el mejor de todo occidente. Y con Adrian, yo para mí es una féliz coincidencia o una muy buena elección en cuanto a sinergia de estilos. Adrian puede jugar bien todo, pero es que esto es o mejor que tiene, su Janna, su Soraka, y da la casualidad que cuando tienes a Huni y a Wildturtle en tu equipo, que son dos tíos que a la que vean al rival se van a tirar a por él, pues resulta que el estilo de Adrian es el mejor, porque aumentas drasticamente las probabilidades de que esos trades les salgan bien a tus carrys. Por eso, creo que si pones a Aphro en IMT parecería peor que Adrian, y si pones a Adrian en CLG parecería peor que Aphro. EN MI OPINIÓN, CLARO ESTÁ

1 respuesta
Yaya

#1107 Es muy dificil bajar a Hai mucho en un ranking cuando todo su equipo mejora tanto con el, es mas el shotcalling que sus mecanicas como support lo que lo hacen estar tan arriba.

Y en cuanto a Aphro/Adrian, por eso siempre los pongo al mismo nivel, son supports que encajan perfectamente con sus equipos, los dos pueden jugar varios estilos, pero el que mejor juegan es el que necesita su equipo en este momento, y por eso no puedo poner a uno por encima del otro.

1 respuesta
keygy

#1108 el tema de Hai es que su equipo tiene una jodida dependencia de su shotcalling muy basto, estamos hablando de que C9 con Hai es un equipo Top y sin el es un equipo de media tabla.

Singed

Una cosa os digo, cuando el orejas por lo que sea no pueda jugar sus confort picks se la va a sacar igual. Eso de que tiene un poolchamp pequeño no os lo creeis ni vosotros.
Porque ha venido Yolo, pero Adrian tenía que haber sido el support de TSM.

De hecho si no hubiera venido Yolo, porque Reginald quería a Piccaboo, el problema de Adrian era que el team que lo fichara "asumía" un año de salarios no pagados de TiP. Ahí estaba el problema con quien quisiera al orejas.

Pero Hauntzer, Svens/Jankos, Bjergsen, Freeze y Adrian era mejor team que lo que nos ha quedado. Y con Jankos a pesar de que costaba una pasta pues... eso >_<

1 respuesta

Usuarios habituales