LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

C

Joder otra cosa no pero saben currarse videos crear hype en riot, mis dies por ambos videos

Zeta95

El momento de GBM muy top, la verdad es que se han currado bastante los videos

3 comentarios moderados
Singed

#125 pero a ver, es USA, prácticamente todos los jugadores tienen origen asiático, creo que sólo Apollo no lo es. Hasta Dyrus tenía "background" asiático, pero es que es USA, un país hecho de inmigrantes es lo normal. Luego ves los vídeos de las grupies y son todas asiáticas. Todas locas por comerles el rabo por turnos porque juegan bien y te quedas loco. Y bueno... no hay nada malo en ello.
Piensa en el "putón" que tiene Froggen, eso no se paga sólo y es una "china", la de Reginald otra "china" (esto es más normal aunque Reginal es feo de cojones) que era modelo... todas son "chinas".

El video crea más hype que el de EU, simplemente por los nombres que saca.

Disbalanced

Sois muy cansinos mencionando que los buenos jugadores de la LCSNA son europeos y koreanos en su casi totalidad (exceptuando unos 3 ó 4), cualquiera con dos dedos de frente y que entiendo un poco del tema es consciente de ello.

Personalmente pienso que es mejor que NA se llene de imports para que así pueda -finalmente- dar el nivel en worlds y haya mayor diversidad. Los jugadores de EU son más talentosos? sí, pero su LCS es un circo dado el nivel económico de las squads y el trato preferencial de Riot hacio los del otro lado del charco.

1 respuesta
Yaya

Argh todo el hype con el video, Riot otra cosa no, pero estas cosas las hace muy bien.

Os recuerdo lo que pone en el postit, que, en este hilo en concreto, se va a cumplir a rajatabla y a moderar como tal. Así que vosotros mismos.

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

1 respuesta
Muitos

#127 Dejales, con que "su peke" y "su gitans" sigan en la LCSEU ellos tan tranquilos.

1 comentario moderado
Disbalanced

#128 He mencionado la LCS de EU pero mi mensaje en general iba dirigo a NA, los imports y el incremento de nivel progresivo que sufre año tras año, no pretendía baitear ni mucho menos. A mí me gustan las dos LCS por igual.

Volviendo un poco al tema, ¿Cómo anda de nivel Alex Ich? hace años que no he visto una partida suya xD

domi8410

#117

Y no es la unica solokill que le saco esta temporada. Impact es un ex-jugador viviendo de las rentas y que es top5 en NA por los pelos.

1 respuesta
Disbalanced

#132 Discrepo. Impact al final del último split aumentó una barbaridad el nivel llegando a recordar incluso al de SKT. TOP2 junto a Darshan ahora mismo.

Me olvidaba de Huni.

1
Singed

Lo que más me va a joder este split es la de gente que va a venir a dar por el culo, en serio, es que eramos los que eramos, poníamos nuestros gifs de mierda a las tantas de la mañana, nos metíamos con disverga... y ahora se va a llenar esto de "fanbois" dando la vara y soltando baitazos :/
Pero baitazos de los gordos, no los que teníamos ya.

Dis ^^

1 4 respuestas
finalform

#134 hombre, es que por nombres NA ha dado un salto de calidad, es normal que se suba la gente al carro

Qwerty200

#134 Todos quieren a la Best Lcs t.t

Abe5

#134 No hombre, ahora que se pone interesante no vamos a verla.

keygy

no te preocupes singed, mas gente mas ppl para meterse con disverga xD

Lo gracioso de disverga es que cuando TSM va mal desaparece o esta estudiando o cosas asi...

Muitos

A mi me parece perfecto que haya mas gente, faltaria mas. Lo que me va joder es tener que leer comentarios tirando malos baits y cosas estilo "esto es NA o bronce V? xdxdxdxd".

Espero que los aggros sean benevolos...

1 respuesta
Yaya

#139 No te preocupes, cambiamos las normas para algo, igual limpiamos muy rapido el hilo de NA.

Singed

LCS NA Spring Split 2016 Punish Edition feat disverga miss Raytex

Aldarion_21

Nos vamos a convertir en el foro más aburrido de la historia? Me parece bien punishear al que se pase de cansino pero por meter una bromita...

finalform

Un poco de thrashtalk como hacen los propios jugadores siempre esta bien.

Yaya

Mientras sea con la región habrá 0 problemas, pero venir a los hilos de NA a decir que claro, es que la liga es una mierda, que si los imports, que si EU es mejor va a llevar punish. Y lo mismo en los hilos de EU.

Y dejemos este tema aqui, cualquier duda, PM.

Daxter101

#134 No creo que tengas que preocuparte, la gente que solo va a entrar a baitear y decir estupideces van a desaparecer como aparecieron, nadie va a tirarse 1 split haciendo el moñas. Seguramente haya más gente en el hilo porque esto se sigue expandiendo pero igual aparece gente que se hace valer y no solo basurilla.

DivinaPapaya

Pues me ha gustado el vídeo. Que ganas de volver a ver a mi Liquid!
Quas puto amo, se te echará de menos.

Rito_Tryhard

Holy...

[tweet]https://twitter.com/IMTAdrian/status/685708711877165056[tweet]

1 1 respuesta
keygy

vaya telita con stixxay xD

Muitos

#147 Se viene...

Silvrx

que suelte la pasta xpeke y se pille el slot de TIP, lo que daría por ver de nuevo a xpeke froggen y alex ich enfrentadose en NA.

1

Usuarios habituales