LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

M

Yo si fuera xPeke pillaba una squad en NA y te aseguro que se montaba en el puto dólar del tirón. Iría a cagar y hasta la mierda que sacase tendría pegatinas de sponsors. Entre Origen y la de NA se daba a la baylife como si nada. De hecho voy a mandarle un MP que creo que acabo de resolver mi futuro económico.

domi8410

Yo ya lo he dicho. Stixxay se va a hacer un Niels, best adc NA con la chorra

B

Sin quitarle méritos al chaval, pero me hace gracia la gente haciéndose pajas por un pentakill en una partida de ranked 5 de CLG completo vs un equipo random de diamantes 4.

T

stixxay es buenisimo y ya en la iem se le vieron cosas de god, kiteos y cleanses bastante tochos, a parte de meter tons of damage en las teamfights. A nada que se asiente en el equipo y siga con esta confianza... va a dar mucha guerra.

Stixxay>>doubletrash

1
Leagrove

Estuvo a la sombra del mejor carry de NA, normal que haya aprendido ciertas cosas de él.

1 respuesta
keygy

yo que vosotros paraba un poco el "carro" que cierto adc que no se debe nombrar tambn parecia "bueno" y luego ya sabemos lo que paso.

1 respuesta
T

#155 lo bueno es que no aprendio a tirarse entre los 5 del otro equipo. Al menos es mas inteligente que su antiguo maestro.

Stixxay>>>doubletrash

1 respuesta
Leagrove

#156 Por favor no revivas a Cenja007 que habiamos empezado bien el año.
#157 Bueno bueno, dale tiempo el espíritu allahu akbar lo tiene latente.

Balaclava

Otra jugadita por aquí de Stixxay.

Yaya

Joder, veo que el trasvase de DL sigue escociendo mucho xd

Yo soy el primero que no lo quiere en TSM, que le mete mierda y no le cae nada bien, que no me parece tan bueno como siempre han querido hacernos creer pero madre, pero se os va de las manos con Stixxay xd

Luego recuerdas cosas como esta y claro, no puedes evitar una sonrisa.

1 respuesta
Disbalanced

Comparar a DL con este scrub. Yo ya.

UnleasheD

#160 Hombre, y yo veo que la mentira de que no lo queréis en el equipo lo lleváis hasta la última consecuencia xD.

Lo entiendo, lleváis años diciendo que es trash y ahora os tenéis que hacer la pajilla en secreto.

DL es el mejor ADC NA, y no hay más historia, es el mejor. Y no por poco.

1 2 respuestas
Yaya

#162 No te equivoques, es verdad que no lo quiero en TSM xd Pero obviamente lo prefiero 1000000 veces a WT.

Pero hubiese preferido a Altec o a Freeze cuando se rumoreaba, o cualquier otro ADC que no fuera DL.

Y eso de que es el mejor ADC NA... Sneaky si hablamos de jugadores americanos, si hablamos de la LCS en general pues Piglet o Freeze me parecen bastante mejores que DL.

1
Singed

El mejor ADC de NA es zachary scuderi, pero bueno, tenemos a Yolo y Jarge, puede que saquen algo bueno del señorito peter peng.

2
Nightmarekks

El mejor adc de NA dedolift?? sera haciendo piruetas y siendo frontline, porque en otra cosa...
Freeze, Sneaky, Altec y Piglet se lo comen con patatas.

1 1 respuesta
stress92

Podemos ir diciendo entonces que Stixxay es Keylor Navas y DL es Casillas?.

1 1 respuesta
Singed

#166 no, porque yayayce no quiere debates de fútbol xD

1
Balaclava

Cada vez que alguien dice que DL es el mejor ADC de NA, dios mata un gatito.

3
UnleasheD

#165 Altec, no me hagas reir. O mejor, hazlo.

A ver Freeze si le da algo de guerra, porque los demás, salvo Sneaky que es bueno son unos pufos de campeonato xD.

Altec..... Jajajajaja

Muitos

Yo no me quiero hypear con Stixxay pero los fans de CLG somos como somos.

1 respuesta
UnleasheD

#170 A ver si sale bueno. Yo desde luego hype no tengo, todo lo bueno que venga será un plus xD.

Acuérdate de Seraph, acuérdate.

B

Sneaky este split no ha sido ni TOP5 ADC, menudo split se ha cascado el tio. Menos mal que le dio por acordarse de jugar un poco en el torneo que daba la 3ª plaza para los Worlds.

1 respuesta
Leagrove

Que dejes al camarero, que esta trabajando hoy.
No tengo mucho Hype por Stixxay, en general no tengo hype por ninguno de mis dos equipos, esperaremos al summer a ver

UnleasheD

#172 Cierto, pero un split malo no te hace malo. Snaeaky sabe jugar. Altec es un overrated de la hostia.

1 respuesta
Disbalanced

#162 Ni lo intentes, en MV jamás habrá reconocimiento por DL. Comprarlo con Sneaky, ayyyyyyyy.

El único que está parejo a DL es Piglet y un pasito por detrás.

B

#174 para mi ambos lo son, y espero x el bien d C9 que a Sneaky le de por recordar del todo como se jugaba. Mas que nada para que GodNation no tenga que hacer 1vs9.

Nightmarekks

pfff y despues habra quien le llame baiter a Dase cuando habla de WT, pero el culto a DL es aun peor

T

freeze le anda ahi a doublelift? xDDDDDD. Porfavor, freeze le mea la boca a doublelift facil. Que freeze es una jodida mala bestia, que estando en CW, que daban todo el sida, no perdia una linea, daba igual que enfrente estuviera rekkles, forgiven, o maria santisima.

Que el primer split, estando forgiven en god mode en sk, le ganaba las putas lineas freeze, dicho por el propio forgiven, que freeze era la hostia.

Que luego perdieran porque no podia carrilear 2vs8 es otra cosa, pero vamos, el freeze de este ultimo año se mea easy a doublelift.

Y veremos stixxay, pero tiene muy buena pinta

1 respuesta
UnleasheD

Nah hombre, también baiteamos, Altec es mejor. Donde va a parar.

#178 He dicho a ver si le da guerra. Y si, yo también pienso que Freeze es mejor, pero depende de más cosas que ser mejor. Depende de los equipos mucho. De hecho por eso DL no ha hecho demasiado en años pese a ser muy bueno.

Igual que Freeze, que me parece una bestia, pero no ha hecho una mierda por tener unequipo muy por debajo de su nivel.

1 respuesta
domi8410

Stixxay = Sneaky > Freeze = Piglet >>>>>>>> DL = Altec >>>>>>>> Tortuga >>>>> Rest

Usuarios habituales