LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Disbalanced

Desde que una persona pone a Stixxay por delante de DL pierde automáticamente todo el crédito.

1
T
1 comentario moderado
Nightmarekks

Mi momento preferido de DL fue: "Rekkles is Overrated, expect a stomp", y despues comio pirola sueca.

dyamondz

Ya que ponemos jugada buenas de Stixxay no viene mal un fail también no?

1 respuesta
T

#185 se puso nervioso por culpa del fail flash de aphro. Se lo perdonamos.

Mas fail flash y cagadas tiene doublelift, es mas, no entrarian en este hilo.

#179 El problema de renegades va a ser el nivel que den remilia y rf legendary. Sobre todo la primera, esperemos que no entre en tilt y se vea superada por la presion de jugar en la lcs. Si no pasa eso, yo creo que pueden dar bastante guerra.

Disbalanced

https://www.youtube.com/watch?v=SVeQBKSVT8Q

Esta precisión mecánica solo puede alcanzarla Uzi.

1 respuesta
Muitos

El hype lo acabara matando, para que cojones ha tenido que salir esta jugada justo antes de empezar el split?xDDD

T

#187 "solo puede alcanzarla uzi" Ah que no la ha alcanzado y superado? xDD. Uzi lleva haciendo bestialidades de esas desde hace varias seasons. O hace falta que saquemos videos suyos de los dos mundiales que carrileo basto hasta la final?

Que doublelift tiene mecanicas no lo niega nadie, pero el problema es que comete unos cagadones de posicionamiento y de exceso de agresividad que llegan a costar partidas por tirar flashes ofensivos cuando no debe, meterse entre los 5 del otro equipo... que tela. Pero en mecanicas va sobrado.

1 respuesta
Disbalanced

#189 Es una manera de hablar, Uzi está a otro nivel.

OS quedáis con los fallos de posicionamiento de DL, que son muchos sí, pero vienen dados -muchas veces- debido al equipo en el que estaba. Si no carryleaba él ahí no lo hacía nadie (quizás 1 de cada 10 partidas Darshan, y en la s5 porque los equipos que ha tenido en seasons anteriores no son ni dignos de mención)

Veremos en TSM con Bjerg y Svens donde no será campeado 24/7 todas las partidas y el desenlace de la misma no dependerá única y exclusivamente de una jugada suya en alguna tf.

Singed

Se nota muchísimo que se ha visto a RNG cuando se duda más de Remilia que de RSida Legendary. Ya puede haber mejorado RF para que no le hagan un hijo todos los tops de la LCS, cosa que no pasa en la botlane con los supports aunque le baneen a Thresh.

1 respuesta
domi8410

Videos de DL de hace 2 años, el nivel.

1 1 respuesta
Disbalanced

Criticar a un jugador porque se va de tu equipo, el nivel.

2
Nilmet

El verdadero problema de RNG va a ser RF, que es un top de LVP. Y no es ironía. Prefiero un Steve, que al menos cumple minimamente cuando pickea tanks.

Crumbz ya cojeaba en CS, y sigue los pasos de Diamond. Puede tener momentos de clarividencia, pero se nota que le queda poco. Y aunque no soy muy fan de Remilia si es cierto que tiene más champ pool que Thresh, aunque este sea su mejor champ.

B

Que Steve que?xDD

2 respuestas
Nilmet

#195 Si nos basamos en el Steve de Roccat está claro que el sida es poderoso en él, pero cuando investigué un poco su "carrera" vi algunas cosas interesantes en su corta etapa en LDLC, sobretodo con tanques. Supongo que por eso lo fichó Roccat. Aunque está claro que la LCS se le queda grande. A RF no le veo nada bueno, y perdona el hate xD.

1 respuesta
Yaya

#195 Steve es mejor que RF, mira hasta donde llega la cosa xd

2 respuestas
B

#196 #197 si era mas bien para remarcar que Steve es sida con todo, del tal RF este no tengo ni idea, pero si es peor que Steve voy a ir mandando mi CV a RNG, que hago reroll rapido a top :psyduck:

1 respuesta
Nilmet

#197 Para mi si, llamadme loco. No me refiero individualmente ni por mecánicas, pero cuando no tienes un top capaz de carrilearte la partida prefiero tener un "mueble" a un jugador que que se cree Gogoing. Y repito que es mi opinión XD

1 respuesta
huerohuero

Vaya discursión, si en una semanita se verá de verdad quien rinde y quien no

Muitos

#191 Ya te digo, el hijo que le van a hacer al pobre RF Nidalee va a ser fino xD

Singed

#198 pero RF tiene la nacionalidad de USA y tú no y además salió a la calle a ligar diciendo que era DIAMANTE 1 y las tías se quedaban diciendo "pero qué dices tú colgao?"

1 respuesta
UnleasheD

Pero cuando ha sido Crumbz bueno?

Yaya

#199 Si te estoy dando la razón xd RF me parece el peor top que ha pisado una LCS de lejos.

1 respuesta
B

#202 hace muchos años conoci a una americana de fiesta, aun mantengo el contacto, podria casarme con ella y obtener nacionalidad. Jaque mate ateos.

Singed

Ojo cuidao eh que puede dar vergüenza ajena de la grande.

Nilmet

#204 Vale, pensaba que era ironía XD.

domi8410

RF = ban nidalee rumble gg no re

Y cuidado que no se ponga a llorar en medio de alguna partida

1
Nightmarekks

Ayer el tal Buffito Azul (colabora en Esportmaniacos) me dijo que no tenia ni idea por llamarle manco a RF :psyduck: , debe de ser un fanboy de su stream.

Aldarion_21

#192 Toma de hace dos años.

1

Usuarios habituales