LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Andrecico

Joder, me olvidé de mencionarlo. Pero Keith es jodidamente lamentable, es el Nisbeth de NA.

Trisk3l

#1470 Matadme, pero para mí Billyboss ha hecho peor temporada que RF, y por malo que haya sido Yolo, Remi ha hecho peor temporada que él

PD: Al que ha dicho que Huhi es mejor que Jensen: ¿En serio me vas a decir que un tio al que los fans del propio CLG quieren fuera por malo salvo si coge Leblanc (y en cualquier live de una jornada se puede ver) lo pones mejor que a un tío que ha ganado dos MVPs con todo merecimiento a juicio de todo el mundo? TT, el hate te puede

1 respuesta
I

#1472 la cosa es que de yolo se esperaba mucho mas que de remi como comprenderas, por lo tanto la decepcion es mucho mas grande...

1 respuesta
tripcorE

Falta que aparezca alguien diciendo ''Alex Ich en forma es el mejor mid de occidente''.

Andrecico

Alex Ich en forma es el mejor mid de Occidente.

2
Trisk3l

#1473 Evidentemente, Yellow es una decepción infinitamente mayor, pero en cuanto a jugar peor, ha jugado peor Remi. Si fuera de decepciones de acuerdo, pero es que entonces RF no es una decepción, lo son más otros

Rito_Tryhard

decir lo que queráis, peor para mi, huni no ha echo nada destacable....ha sido un top correcto, eso no quiere decir que huni sea peor que hauntzer, solo que comparando las partidas que se ha metido uno con el equipo que tiene , y las que hizo el otro...como split, sin duda para mi es mas completo el de hauntzer

#1461 hate? donde? xD. Lo de jensen overrated llegas tarde, capaz pro mitad del split pasado.

3
C

Yw palma tanto intentando salvar a sus compañeros generalmente cosas de jugar en fsm

Andrecico

YS palma sin parar porque ahora es un paquete. Y los que dicen que ojalá vuelva a FNC, por mí jamás. Yolo ha sido el mejor support que ha dado Occidente, ahora no es más que otro "retirado" que se fue a buscar retos, se encontró entre un mar de egos donde no puede hacer ni lo que mejor se le da (shotcall) y ha convertido su skill en sida.

Hay cambios que a veces se entienden y los hay también arriesgados que al final te muestran que tomaron una decisión correcta. No es el caso de Yolo, su sitio era FNC, era un megabuque insignia, arriesgó quizás por nuevos desafíos, quizás por $baylife$, y falló al igual que falló Eddie en su traspaso a Dignitas.

5 2 respuestas
N

#1479 fue a Curse , no Dig xD

+1 a lo de que no vuelva a FNC , creo que es hora de dar opciones a nuevas promesas y no marcarse un dyrus ( succionar de la teta de TSM hasta que no daba para más ).

2 respuestas
NXTGG

#1480 Pues no estais para ir descartando supports... XD

YS tomó su decisión, TSM parecía lo que ha terminado siendo Vitality, un equipazo, pero ha fallado en la organización del equipo y que la motivación de algunos jugadores no es la que se esperaba.
Si bien era una opción arriesgada, equipo nuevo entero(los jugadores) y jugadores algunos bastante controvertidos (Svens y DL), más arriesgado aún era quedarse en Fnatic donde debían sacar a dos nuevos y rementalizar al equipo, eso es una carga que iba a ir en parte sobre YS y probablemente pensó que con 1 vez basta.
A priori TSM era una buena opción despues de la vendida de Huni y RO, luego ha salido mal pero es lo que hay con decisiones como las de Regi, parece el tito Floren con el RealMadrid XD.

Al que sí le ha venido de perlas no entrar a TSM fue a Kasing y a la EULCS. Vitality da gusto verlos jugar, y salvo el jungla(que para mí es normalillo) todos sus jugadores han demostrado muchisima skill.
Nukeduck y Cabo da gusto verlos jugar, y eclipsan bastante a la botlane que siguen siendo muy muy buenos jugadores.

Rito_Tryhard

Me da igual que no tenga skill modo god, mientras maneje a FNC , me da igual D:

Andrecico

#1480 Ya decía yo que me chirriaba Eddie en Dig xdd

Kaiser5

hauntzer Ro Jensen/Froggen Piglet matt

Kaiser5

#1479 a mi mithy me parece mejor que YS imo

1 respuesta
Andrecico

#1485 Y a mí, y por mucho, pero todos los éxitos, contundencia y constancia que ha tenido YS ha través de esos 2 años es muy dificil de igualar. Los asiáticos le tienen mucho respeto, pasa que Mithy esta muy infravalorado.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1486 A mi la s5 me flipo Ys pero en la S4 tampoco lo considero que fuera muy allá

Rito_Tryhard

Por cierto, tema del ping que hablamos y tal. le han echo una entrevista a rush, en la que dice que le cuesta mas el soloQ de NA que el de korea, por que allí juega con 8 de ping y aquí con 60

Yaya

Tenemos lio en el promotion Tournament (relegations):

TL;DR: We’ll be making some changes to the work eligibility requirements for NA CS teams entering into Promotion Tournament. CS teams participating in the Promotion Tournament will now be required to field legally work eligible players. To give teams adequate time to comply, the NA Spring Promotion Tournament will start on Wednesday, April 6.

Context
From a structural standpoint, the Promotion tournament lies somewhere between the two tiers of play, where smaller organizations compete against well established LCS teams held to a more defined and complex ruleset. Historically, the requirements asked of CS teams was that, where LCS-specific requirements would be unnecessarily burdensome on a team, they instead be in position to comply with all LCS rules if promoted.

This was especially true when it came to player work eligibility, because of the different practical and legal natures of the Leagues. For the majority of the season, CS teams participate in an online tournament, and a relatively short one. We felt that it was a burden to ask CS teams to go through the legally unnecessary and expensive visa process on the chance that they might make CS playoffs, then might advance to Promotion, then might win a spot in the LCS. This burden would only increase the barrier to entry to organizations looking to get into the LCS, and historically there wasn't the resources or organizational strength to accept that burden.

As we move towards the upcoming promotion tournament, NA LCS team owners have identified this historical precedent as potentially damaging to the competitive fairness of the tournament. We agree that a team playing with work ineligible players could be seen as having an unfair advantage against LCS teams who have gone through (often lengthy) work eligibility processes.

As such, we will now be requiring NA CS teams entering the promotion tournament to adhere to the same ruleset as their competitors when it comes to work eligibility. This change comes after conversations with NA CS teams created eligibility timelines in good faith with Riot. To ensure fairness to both sides, LCS teams who have already met the requirements and CS teams now adjusting Riot-approved visa timelines, we will be moving the NA Promotion Tournament back two weeks. We are working with the CS teams, who are confident they can meet this additional burden in the extra time allotted.

Our goals here are to (1) level the playing field for this tournament, (2) make strides towards clearing up ambiguity around future promotion tournament rules and (3) ensuring CS teams - who have been acting in good faith with Riot-approval - aren’t unfairly set back. For the future, we will be creating a distinct ruleset for the Promotion that’s appropriate to the unique nature of the tournament and clear to all teams who might participate - hopefully eliminating these grey areas.

Within the EU LCS, we’ll be applying the same overall approach when it comes to work eligibility and a fair playing field between CS and LCS players in the Promotion tournament. Therefore, all players competing in the promotion tournament will, similar to NA, need to satisfy work eligibility requirements. Due to the complex nature of visa regulations specific to the EU region, the categorization of legally work eligible will include multiple visa types, the validity of each visa to be determined on a case by case basis.

All existing EU CS players have met German work eligibility requirements for the purpose of competing in the promotion tournament, therefore the tournament will commence as planned with the first match starting on March 24 at 17:00 CET

A Apex los han jodido bien, tienen 3 non-residential, TDK con el cambio con REN solo tiene a Alex y Ohq. Ahora, la cosa es que tengan todos los papeles en regla, asi que las relegations de NA se han movido 2 semanas.

-Raptor

Huni
RO
Jensen
Piglet
Adrian

Singed

Que se remangue la camisa Saint y arreglado. Es una putada porque Keane cuenta como cantera de OCE, no? y encima le falta poco para nacionalizarse.

Yaya

Keane deberia ser considerado NA cuando empiece el summer, creo, es una putada para APEX bastante gorda.

P

Es una vergüenza que se haga este cambio una vez acabada la temporada regular y a esperas de PO's, lamentable es poco. Estos cambios se hacen a principio de split, no ahora, es que hay que ser imbéciles.

TheRider

Keane no está nacionalizado ya?

1 respuesta
Singed

Aquí alguien sabía lo que iba a pasar antes de que pasara...

Yaya

#1494 Diria que cuando termine este split, pero me puedo estar equivocando, no recuerdo exactamente cuando empezó lo de la nacionalización y cuando entro en CRS.Academy como titular

Los subs de Apex eran KR no? Eso puede ser un problema tambien.

1 respuesta
TheRider

#1496 Los subs de Apex son Indivisible (Supp, NA) y Shrimp (Jung, KR) si no me equivoco

1 respuesta
P

Es que no tiene puto sentido dejar competir a alguien toda la etapa regular con unos jugadores y a última hora en los partidos más importantes le desmontas el equipo...

2 1 respuesta
Yaya

#1497 Bliss no estaba en Apex?

#1498 Es una basura, la CS tendria que tener las mismas reglas que la LCS y así te evitas cualquier problema, pero no, Riot tiene que hacer las cosas mal si o si.

2 respuestas
P

#1499 La cosa es que la CS y la LCS no son nuevas, y en todos los splits llegan los teams a la LCS y tienen que cambiar el roster, no es cosa de ayer, y justo ahora, a dos semanas de PO's es cuando se han dado cuenta de que tienen que hacer este cambio... Encima equipos que hayan hecho inversión en CS para pillar Spot y ahora se queden fuera por esta decisión... lamentable RIOT.

1 respuesta

Usuarios habituales