LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

TheRider

#1499 Cierto, y Big ol Ron (Ron) uno que estuvo en Team Imagine con Sb también, y un tal brandini que estuvo en team8

Ambos son sidas btw

Yaya

#1500 No, si lo peor de esto es que las relegations se jugaban este jueves, pero con esa norma, las han tenido que retrasar dos semanas.

1 respuesta
P

#1502 De las decisiones más incoherentes que ha tomado RIOT en mucho tiempo.

keygy

a mi me huele a que es una normativa para joder a badawi.

Trisk3l

Pero si a REN y a TDK no les afecta, ambos pueden jugarla sin problema, la putada es a qué midlaner pilla Apex para la competición que te dé un nivel similar al de Keane y que sea nacional de NA, o eso o te pillas un ADC o un Jungler con estas mismas especificaciones (decía Keane porque es más fácil, haces la de Alex con TDK para Promotions de hace un año y como para el summer, según decís, ya no hay problema, todo más simple)

wasel

Va a volver Saintvicious y lo sabeis xD

Juanlu1992

Muy guapo el video sobre Matt

Muitos

No entiendo como la gente no pone al nigga como el mejor supp de LARGO de este split.

Lo demas se puede discutir.

(la jungla no).

1 respuesta
Yaya

#1508 Adrian puede discutirselo, pero por pool yo tambien pienso que Aphro, la verdad.

1 respuesta
Muitos

#1509 Yo estoy de acuerdo con TSM Singed con lo de "Freeze y Goku" (vaya risas) respecto a Adrian. Pero claro, estamos hablando del split y no lo ha mostrado asi que no se que discusion hay...

Aun y con esas, Aphroo >>>>> Adrian.

Leagrove

Huhi
RO
Jensen
Piglet
Aphro

Fox-ES

Darshan, RO, Jensen (A ver que hace Froggen en el summer), piglet y Aphro.
Dardoch el mejor novato.
Y los peores:
RF, Crumz, Alex Ich, Keith y Remi (casi REN)

1 respuesta
Leagrove

RF es que pasa directament a la categoria de Grandes Tops de NA como Bruzer the cruzer

1 respuesta
Muitos

#1513 La categoria Westrice te refieres?

I

acabo de ver un video en el que salia el backdoor que le hizo fox a dignitas y cuando keith va por la jungla para meterse en la base enemiga pasa por un ward de esos del orbe y los de dig en vez de volver a defender siguen hacia delante, patetico...

B

#1512 Es cierto que Crumbzz ha dado mucha pena al comienzo y mitad del split, pero para mi ha sido bastante importante al final del mismo, no lo catalogaria como peor jungla.

1
Andrecico

Agreed, Crumbz tiene peso en cualquier etapa de la partida ahora, tiene sus cagadas propias de su inherente ser Dumbz, pero bueno. Con Elise me está gustando bastante, muy sólido.

Muitos

ajjjjajajajajajajjjajajajajajajajajajajajaj de risa el hate a CLG.

http://www.lolesports.com/en_US/articles/announcing-2016-spring-split-award-winners

LoveMusic

es triste, sí.
Igual de triste que un equipo del nivel de uol tenga a 3 jugadores en esos equipos.
Steelback me parece perfecto, a partir de ahi que se vayan a pastar xd

Leagrove

Es que es para reportarlos macho XDDD Que lamentable que son

Rito_Tryhard

Para los vagos.

NA:

MVP 1-RO, 2-Jensen, 3-Tortuga, 4-Adrian

Rookie 1-Dardoch 2- Stixxay, 3-Matt, 4-Lourlo

Coach 1-Dylan Falco/i, 2-Zikz, 3-LemonNation, 4-Locodoco

Mejores quintetos.

1:
Huni (IMT)
Reignover (IMT)
Jensen (C9)
Wildturtle (IMT)
Adrian (IMT)

2:
Darshan (CLG)
Rush (C9)
Pobelter (IMT)
Sneaky (C9)
Hai (C9)

3:
Balls (C9)
Dardoch (TL)
Bjergsen (TSM)
Piglet (TL)
Aphromoo (CLG)


Opinión personal, trato patético que se lleva CLG. que aphro este en el tercer quinteto me parece lamentablaaa. Y que froggen no este en ningún quinteto es mas lamentablaa todavía.

1 1 respuesta
B

Subir a Aphro al 1er equipo, bajar a Adrian y Hai 1 puesto, meter a Xmithie en el 3er puesto de jungla y estaria de lujo.

Grande Jensen.

2
Aldarion_21

Me alegro por RO :D

SleepingCat

Pues tanto hate yo no veo.
El primer equipo estaba bastante claro y no sorprende; muchos en este mismo foro decían que lo único que le faltaba a IMT era un mid decente, pues ahí tienen a Jensen. Aphro ha tenido muy buenas partidas, pero no la constancia de Adrian.
El segundo equipo puede ser más discutiple, pero Hai está ahí por el factor de shotcaller y moral; sin él C9 estaría en la Z y eso lo sabemos todos, y eso cuenta (es quizás el jugador más determinante en un equipo). Además, ha tenido un papel muy sólido en la mayoría de partidas.
El tercer equipo pues bastante obvio también, quizás Xmithie en la jungla pero es discutible.
Venga, es mi opinión.
Muy, muy obvio el que RO sea MVP, muy merecido también.

1
UnleasheD

MAtt >>> Siditay en lo de los rookies.

Lo de aphro pues si. Más arriba debería estar.

B

Que Stixxay sea el 2do...La cantera americana está en la Z

Hibachi

El segundo mejor equipo de NA en RS y coloca a 1 en el Segundo y 1 en el Tercero.

C9 que ha quedado tercero coloca a 1 en el Primero, 3 en el Segundo y 1 en el Tercero.

Rito ni se corta. De vergüenza.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1527 a ver....jensen es el mejor mid de NA esta sesion...eso no lo discute nadie.

1 respuesta
Hibachi

#1528 ¿He hablado de Jensen en particular?

Lo que no es normal es que un equipo que ha quedado por debajo de CLG coloque a los 5 miembros en los 3 quintetos y el segundo sólo coloque a 1 en el 2º y a otro en el 3º. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1529 Realmente si que hay por donde cogerlo. Es un equipo donde tienen buena sinergia pero individualmente no son los mejores de la región.

Yo al Nigga lo hubiese puesto en el primer equipo pero a ninguno más de CLG.

1

Usuarios habituales