LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Bueno, primer partido de la era post Jesiz. Cuanto nivel ha perdido la LCS NA....

No se si verla.

Bueno, go CLG!

1
keygy

la verdad os admiro a los que seguis season tras season apoyando a la mentira de hotshotGG CLG xD

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#62 por lo menos el hype es real...

keygy

ojo que a mi me gustaria ver a CLG en los worlds para ver el verdadero nivel de CLG.

Spank

#62 Ya puedes buscar otro foro donde postear. Estás en la lista.

1 respuesta
keygy

#65 xdddddddd

x cierto sp0nk y el live?

1 respuesta
Spank

#66 Ahora me he enfadado y voy a dejar puesto el CLG EU vs WE en loop.
GG

1 respuesta
Zatronco

Uff a tiempo de ver la mejor elcies. Que los equipos top de na tengan de jungla a Santorin y a Xmierdas habla del nivel de la jungla en norteamerica.

UnleasheD

#67 Ni que hiciese falta un loop, lo pones hoy y termina mañana...

Yaya

#62 No te preocupes yo te protejo del tirano de Spank. Pinkshotgg no tiene poder en mv.

1 respuesta
Spank

#70

Slopestyle

ni un partido bueno hoy...
best LCS y tal.

raser

Me gustaría ver a unos cuantos de aquí rechazando a skojz. Lo de endiosarla hasta límites insospechados ya es otra cosa

december

sjokz esta buena en el lol, en la vida real una tia normalucha que ves en la calle y que hay muchísimas mejores... lo que pasa es que aquí hay mucho virgen y niño y la endiosais

No obstante melafo

1 respuesta
Arashen

Que pesados con lo de EU > NA, algunos parece que os tengáis que autoconvencer.

1 respuesta
Bright_Fenix

1 respuesta
Singed

#75 algunos para no gustarle se ven todos los partidos y TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las jornadas aparecen con EU>NA y luego sus chorradas.

1
Afling

Yo quiero ver a Mancloud que seguro que se la saca a tope va 19-0 y se hace un Throw

B

Sjokz no es fea, pero para lo que hace, debería ser bastante más guapa. Es una cara bonita y ya está, irl no pasaría del 6, y coño habiendo rachels kirico casteando creo hearthstone... nos merecemos un bomboncito nosotros también.

Está más overrated que faker y mira que ya es decir

LoveMusic

#74 lo comparto 100%.
Ni mucho menos la catalogo como una tía de 5( normal) pero tampoco es nada del otro mundo. Vamos, que te encuentras a muchas como ella por la calle sin buscar mucho. Y evidentemente que forme parte de este mundillo ayuda bastante.

Dase

Que pesados con lo de EU > NA, algunos parece que os tengáis que autoconvencer.

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-jornada-5-530436/110#3287

Ver los resultados de ayer y quedarme WTF? #BestLCS

Entiendo.

F

El nuevo crack de la ESL

Bright_Fenix
iomegakek

putos follamises tete

RSN

Juega Piglet?

Z

Mi novia es una miss, me lo ha dicho ella.

UnleasheD

Casi se te escapa esa, buen trabajo:

B

Que conste que yo melafo pero las cosas como son creo que para ser presentadora debería ser más guapa

Crom1

#76 yo le daba

1
Anbin

#10 Alguno más hay, pero lurkeamos, sufrimos, y aplaudimos desde las sombras. D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales