LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#900 Hace poco pusieron la comparativa, creo que eran mas y en menos.

feederinox9

De momento mancloud mas malo que yisus, al menos al ultimo hacia que el equipo enemigo gastará un ban.... Yisus vuelve¡¡

Afling

CritTurtle es el verdadero nombre del Adc de TSM, para mi el mejor Adc del mundo siempre que se levante con esta maestria activada

cyadine

#899 LoL no le faltes el respeto a M5, estos son unos niñatos aun

1 respuesta
B

Hombre yo recuerdo a jisuz estompeando lineas en la coke league se la sacaba alli con sus 5 minions de ventaja menudos stomps tete

2 respuestas
Spank

Blitz, Sheep...

UnleasheD

#905 Como siempre.

Anbin

#904 si no lo decía con mala fe D:

feederinox9

#905 pls no manches su nombre hablando de la coke league, en los worlds le gano a bjergsen

Singed

A ver se repiten los picks que CST tiene un mid agresivo

Afling

Mancloud con Kassadin, desde que Peke se lo jugo, ha cogio los truquitos del Kassaking.

Se va llevar un Stomp Bjersen :psyduck:

cyadine

Aun no entiendo porque cojones no le banean Ahri a Bjerg..

B

Ya tete, si miras las tablas haciendo el pino ves la realidad y es que jisuz fue el mejor mid en las worlds, pero como rito ens roba pues no se la pudo sacar por tener al lastre de gilius pero eso si le gano la linea a faker en la s4

Afling

Me cago en la puta hablo y me calla la boca Mandatory pl0s T-T

B

Go TSM. Todo se ve mas fácil sin Jesiz, su calidad se va hacer notar en el game. Ausencias así marcan partidos

1 respuesta
feederinox9

Que guapa la skin de sivir
El cris con kassadin me da un miedo...

UnleasheD

#915 Puto Regi, los maletines...

Discharge

dios mancloud zed esto puede ser un despolle

Afling

La mejor Skin de Sivir es la Xena la princesa guerrera, estos niños no han tenido infancia

1 respuesta
B

Jesiz no necesitaba ganks

ArKan0iD

#919 xena y pax sivir, tengo ambas :D

Afling

Lo mejor es que Mash ha fallado 3 minions en 2 waves -.-

feederinox9

Es verdad yesiz se gankeaba a si mismo

MoLSpA

¿Y yisus?

Discharge

ostieh impaler xD

Afling

Buah Delior, tengo 17 años y tengo unas entradas de la ostia, te lo digo, no se que hacer raparme, dejarme el pelo largo, ponerme gorras ... desde hace 1 año no tengo relaciones estables y creo que es por esto ... es un grave problema Con el tiempo te darás cuenta que ser calvo no es un factor crítico a la hora de ligar y que incluso hay mujeres a las que les gustan más los tíos rapados/calvos. Los hombres le damos mucha más importancia a quedarnos calvos de lo que se lo dan las mujeres.
Por ponerte un ejemplo, es como la típica tía que se ve gorda cuando en realidad está normal. Al verse con malos ojos, tiene el autoestima más bajo y es menos segura, y eso es lo que realmente le complica ligar.
Rápate, déjate barba y ponte traje. Lo siguiente es la LCS ;)

Lo que le preguntan a Deilor xDDDDDDDDDDDD

feederinox9

Si yesiz fuera 42 cs a 27 de bjergsen que diría el que todos sabemos?que ha ganado la xampions?
Porque por ir 5 arriba ya se emocionaba

Afling

Se la saco Empalador pero no le ha salido

B

buena Jisus

Discharge

ezy

next

BEST MID OCCIDENTE

Tema cerrado

Usuarios habituales