LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Eso a Jesiz no se lo hacías eh Bjersen? Eh?

1
B

Esto con el gran Jesiz no pasaba, el le gano en los worlds

Afling

Mandcloud muriendo a nivel 6 con un Zed vs Ahri.... vaya puto manco

ArKan0iD

vaya mierda de flash de zed...

Spank

#KeepManCloud

UnleasheD

Que nos devuelvan a Jesus.

Dase

Joder, que malo es Yisus, como le acaba de outplayear de forma absoluta Bjergsen.

Oh wai..

MoLSpA

wt sacándosela

Afling

Mancloud se ha hecho con las sombras la del tipico Zed que tiene que rentar todas las sombras puestas con buen bronce5

Spank

De verdad que Coast de penica xD

Karch

grande halamadrid

Cual es tu opinion sobre Genja te parecia un buen Adc?

Me parecia un ADC que nunca tenía peel y hacía mucho daño y sobrevivía. Sí me parecía un buen ADC, hacía lo que su equipo necesitaba.

Afling

No ha sido Halamadrid he sido yo ;)

Dase

9:05 ----> 4,6k de diferencia.

Se nota que el lastre está fuerisima. Gran bencheo de los dirigentes de Coast. Impaler se la sigue sacando como siempre

UnleasheD

Mancloud ahora mismo me da pena, nadie querría estar en su situación, con el pabellón al nivel que se lo han dejado.

Es como Enrique intentando superar a Julio.... No way.

Discharge

Lust la tiene como japon de grande

iomegakek

#BringBackYISUS

feederinox9

Ni entre 4 xdddddd

B

Que triste que te fiche CST por enchufe y te cambien por Mancloud xDDD, pero bueno Bjer tiene mas skill en el pie que la mayoría de NA

Dase

3,6k*

Afling

Macloud fallando todos los shuriken xDDD

B

Madre mia lustboy

En fin creo que había evitado mirar partidas de coast y creo que seguiré haciéndolo... q sidita todos

MoLSpA

CST debería fichar a Kev1n

UnleasheD

ahora viene cuando rebuscan en el foro a ver como alguien dijo que sin Jesiz Cst ganaba la LCS... xD

Singed

A Yisus lo echaron de SK, perdón "no le renovaron", porque iban a poner a Incarnation, pero por algún motivo lleva de nick Fox

1 respuesta
Afling

Coast se va a hacer un Gitans vs Elements Keep Calm

Karch

lo de cst es lamentable con o sin jesiz, que aprovechen este split y se vayan de putas y barcos

iomegakek

#954 es tan grande la estupidez que acabas de decir que no sé ni por donde atacar.....

y eso que me la pela SK, es un equipo que nunca me ha gustado demasiado (aunque el griego sí)

1 respuesta
Dase

Mancloud lleva 4 cs menos que Bjergsen, sin contar el 1-0-2 con el 0-1-0 aun no leo a nadie decir que ha perdido la linea.

#957 Tu ignorale como hacemos el 99% del subforo, salvo cuando pone algun gif medio interesante

Discharge

claro que si id a por Dyrus. xD

Afling

Si Bjergsen estuviera contra Mids de verdad como PoE Soren Febiven no iria tan de VASILON como va

Tema cerrado

Usuarios habituales