LCS NA Spring Split Playoffs: Fase final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

maokai balanced

N

la diferencia de cs entre bolas y quas se va a notar bastante

F

Mao está tan roto que en 5 min ya es más útil que Heca

Z

#540 Lleva asi desde hace meses, y cuando digo meses es casi inicios de la S5, se jugaba casi igual que ahora en cuestion de build, un poco mas agresivo.

El porque se pickea ahora más es por el Cinderhulk, si ya tienes uno de los mejores clears de jungla posibles, y el mejor sustain posible que te puedas encontrar en la jungla lo hacen super safe en early, tiene un gank cojonudo y el engage/disengage ademas del peel que aporta cuando tienes Jugger+Righteous es godlike.

m4andg4

geegee

Fowl_Vortex

Casi le dobla en oro Balls a Quas

Zatronco

TL haciendo gala a su pasado.

montal

Ahora si, GG

Leagrove

Que buena ahora C9 joderrr

JuGuLaToR

No si aun se escapa el caballo xD

Leagrove

LOL BALLS

Casimirott

gracias por pickear a lulu :psyduck:

N

y aun hay gente que dice que esta es la mejor meta nunca antes vista XD

Leagrove

lvl 1 piglet xdd

PaaasQ

Me está dando penilla el pobre Quas

Mensey

Quas no esta haciendo na de naaa

JuGuLaToR

Que no pega el caballo xD

Leagrove

Me alegro por C9 GG WP

Mensey

Ha sido patetico esto xD como han podido perder teniendo un 2 0 de ventaja omg.

O mantienen a Piglet o echan a la calle a Fenix Quas y IWD, en serio son muy muy irregulares

Th0ravez

Me gustaría saber el porcentaje de victorias de Lulu en competitivo...

Casimirott

lo bueno fue ver que lulu hacia carrito....... para c9 :wow: :wow:

Nuckeyou

Y piglet riéndose que jefe >.<

Mensey

El coach tambien creo que tiene muy mucha culpa

Intencity

No me cuadra esto de Liquid, pierden de esa manera y su actitud es como si hubieran perdido un URF, tampoco me cuadro cuando perdieron asi vs LMQ el año pasado, estaban riendose despues de que les dieran la vuelta y les quitaran el boleto a los worlds, yo lo veo medio sospechoso...

Mensey

Atencion :

https://twitter.com/VoyboyLoL/status/587065820770996224/photo/1

Retraso confirmed?

sfrosty

Despues de ver las dos semifinales, no se porque siguen eligiendo a gragas jungla si en ninguna partida ha sido determinante

1 respuesta
P

#566 En la última partida en una de las TF's Gragas se ha hecho 1vs1 a Lucian y no lo ha dejado pisar la TF, pero vaya, que muy determinate no ha sido. :psyduck:

Y sobre las quejas de este meta; es cierto que está el meta tanky top/jungla que da mucho asco, pero también es cierto que este split ha sido el que más campeones se han jugado, me gustaría saber las estadísticas pero vaya, se ha jugado prácticamente de todo y eso mola, otros splits se han jugado 4 campeones por línea y da gracias.

Slopestyle

#15 lo de Zorozero a Brasil era mentira, y ademas parece que podria terminar en Roccat

NaiBaG

SkAmiKaZ

Lol que al final a perdido Liquid xd

Usuarios habituales