LCS NA Spring Split Playoffs: Fase final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

en serio perdio liquid? wtf....

keygy

pues si se clasifica TSM, ya sabemos quien es el campeon del spring split.

pabmagic

Acabo de ver los resumenes de las partidas de anoche y solo puedo decir que me alegro muchisimo por C9, pero tienen que pulir algunas cosas porque las dos primeras partidas fatal.

Yaya

Hostia, que ganó C9, me fuí con el 0-2 ya suponiendo el stomp en el 3º y no. Me alegro, ahora solo queda sufrir esta noche.

madfrog

Pero de verdad alguien se extraña de que haya ganado C9? Se os ha debido olvidar, TL=Curse

B

Debes ser al único que no te extrañe que un equipo remonte un 2 - 0 a otro. Y mas viendo los dos primeros games

2 1 respuesta
Detweiler

Yo también estoy flipando xd Me fui después de ver las palizas de TL pensando que estaba hecho pero se ve que Regi sacó los maletines

Afling

Salgo con los colegas y miro el movil y van 2-0 y digo todo como esperaba, llego ahora y miro que ha perdido.... en serio.... hay que ser paquete para perder un 2-0 a favor....

Relenor

Me pasó lo mismo, me voy a dormir con el 2-0 pensando que ya estaba todo resuelto y ¡zas, en toda la boca!

madfrog

#576 TL=4º

Afling

Es mas creia que la pagina de la LCS se habia equivocado hasta que no me he pasado por aqui y he visto vuestros rocambolescos comentarios

Atheron

#260 jajajajajajajaja

xKingx

me dormi en la 5º, fue stomp o que?

Zatronco

TL=Curse

MT_Dulper

TL o curse y su amor por la 4 plaza, historia digna de hollywood

edit: Team Liquid tendria que llamarse team plasma, para poder ser el 4rto estado de la materia, le iria de perlas

NaiBaG

Como gane TSM hoy ya sabeis quien quedara campeon, chanchullos regi para servirles.

F

Me motiva mucho más el TSM vs TIP, hoy 3-0 para TSM rápido

Marjoram

Veremos que hace hoy TSM, aunque creo que todo el mundo confía en que pasarán.

2 respuestas
N

pues yo voy con TiP , me gustan mas los jugadores de ese equipo

Afling

#588 Tenemos a Xwx, Rush e Impact para dar espectaculo y a APOLLO para carrilear, confiemos en TIP!

1 respuesta
Yaya

#588 TiP es el equipo que mas miedo me da de los playoffs, no lo tengo yo tan seguro. El destrozo de Impact a Dyrus puede ser...

Tocara confiar en Bjerg/Santorin y en las TF's de TSM, que son mejores que las de TiP

2 respuestas
xKingx

Pues yo lo veo muy igualado, tip viene muy fuerte

F

#591 luego se meará Dyrus en Impact como siempre pasa, Dyrus es el top más infravalorado que hay, juega diferentes formas de jugar, es el más completo, es capaz de hacerte un Flame y también jugar como un Darien

2 respuestas
Marjoram

#590 Impulse puede dar el campanazo hoy dejando a TSM sin final, de eso no cabe duda.

#591 Tienes miedo sólo por Dyrus Yaya :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

Yo por no ver a los dos equipos de regi en la final, que sino me daba totalmente igual.

Atheron

#593 Te encantan las verdades absolutas y luego te las comes todas.

1 respuesta
F

#596 quien no arriesga no gana

iomegakek

wtf...... me fui cuando iban 2-0 porque estaba, literalmente, durmiéndome en la silla del PC...... y me encuentro la remuntada de C9

damn, voy a revisarme esas partidas :(

1 respuesta
Yaya

#593 luego se meará Dyrus en Impact como siempre pasa

#594 Es desde donde veo que TiP puede meter mas mano :psyduck:

1 respuesta
F

#599 he visto 2 TIP esta temporada, y Dyrus no ha desentonado en nada contra ellos, un poco de confianza, Dyrus es muy bueno

1 respuesta

Usuarios habituales