League of Chetos - Scripts or die

aakz

#180 pasame alguno loco q quiero subir a challenger como xpeke

1 respuesta
Zeroks

#181 Yo no juego, lo deje cuando un dia me puse el bol de cereales con un script que hacia una llamada y el resto de cereales en la partida te respondian, vi que en silver/gold habia 2/3 por partida y lo desinstale.

Hace mas de un año ya...

1 respuesta
P

#182 2 o 3 scripters por partida, sure bro.

Kitsuo

Yo esto no me lo creía mucho hasta que me pasó en ranked y bueno, lo dejé como una anécdota, solo me ha ocurrido 2 o 3 veces. Pero es que me acabo de meter a espectar las partidas que te ponen de ejemplo en el cliente y acabo de ver un drophack en directo xDDD

B

El graves que comente aquí #153 hacia eso #180 continuamente pero DESCARADO a más no poder. Los evade que hacía más descarados imposible xD.

#164 "La skill de toda la vida se ve en torneos o en lan. No more" Solo te digo que en cs banearon a profesionales porque usaban cheats en partida Lan, a través del cliente de steam o algo así de tal manera que no les pillaban (no ando muy al día del cs), así que incluso en lan hay cheats y encima a nivel profesional.

1 respuesta
aakz

#185 totalmente cierto, ya se toman más medidas sobre eso, una lástima la scene del csgo.

Posie

Ahora todos ven drophacks y cosas raras.. xXD

O

xDDDD, pues no hay scripters en diamond no, lo que vosotros digais jajajajaj

1 respuesta
P

#188 Si que los hay, pero no en todas las partidas como algunos queréis hacer ver, de hecho he jugado hoy contra una Cassio scripter después de bastantes partidas sin ver un scripter, no es que haya un scripter en 1 de cada 10 ni muchísimo menos.

1 respuesta
O

#189 estas ultimas semanas de cada 10 games me he encontrado o 1 scripter o 1 drophacker, y no estoy poniendo la excusa de los scripters o drophackers en ningun lado por la razon por la que no suba mas elo, ya que pueden estar tanto en tu team como en el otro

Bariok

Mi apellido es Scripter, puedo resolveros dudas

RTeks

Yo juego todos los dias contra scripters, lo que pasa que maineo ryze keepo.

No hay ni la mitad de la mitad de scripters que habia antes desde que empezaron los baneos en oleadas, lo de 2 o 3 scripters por partidas y demas mierda que decis no os lo creeis ni vosotros xd

Zeroks

Lo mismo pensais que los que usan scripts van con ellos activados durante toda la partida... o que todos son super agresivos... que hagan last hit perfecto, que te ponga shields en habilidades que tu hayas predefinido antes..., marcarte por donde anda el jungla enemigo segun los creeps que an muerto... hacer missings automaticos al irse el campeon de linea... no todo es esquivar como los gifs anteriores o tirar ultis de xerath modo dios.

Hay personalizacion libre, comerte la W de Jinx pero no la R (o comerte todo salvo si te fuese a matar), y cosas asi. Usarte el toque antes del combo... Auto smite en los creeps que tu decidas... poner wards "perfectos" automaticamente... ver los cds de los campeones enemigos... te calcula si con tu combo matas al campeon enemigo que selecciones...

Esto es como los cheats del cs, los que estan con los tops no van con el aimbot puesto, pero llevan wallhack cuando la ronda es critica o estan solos.

Por eso os pensais que no hay tantos scripters... pero vamos, yo soy un jugador que estaba todo el rato subiendo a oro y bajando a plata, vamos uno del monton y cuando me puse el programita para comprobar cuantos habia con el, decidi desinstalar el juego.

1
B

No estaria mal que dichos scripters irrumpan y reventasen el competitivo, y jodieran a everybody. Todo lo que sea para que Riot se ponga lo mas pronto y mejor posible a remediar esta gravisima situación.

Me molesta mas el hecho de que para tirarte una partida deban de conocer tu IP y la obtengan, que el chafar 40 minutos que culminasen en una victoria segura.

diabloykiss

alguien me explica porq el video de kata q hay en #1 es script? yo esq no veo nada raro. veo un spam de skills y punto.

JL-3

Antes jugué contra una nida que creemos llevaba script (digo creemos porque estábamos jugando duo, un amigo nos estaba espectando y el resto de mi equipo lo decía)
El caso es que cuando peleábamos en la jungla, ellos la tenian wardeada completamente pero nidalee tiraba lanzas perfectas salvo por el hecho de que le daba a los minions de la jungla, como si no los viera (el que estaba en espec nos decía que tenían la jungla wardeada, que veian los buffos y aveces a nosotros, otras no)
Existe un script así?

2 respuestas
B

#196 Si existe una para el brazo de blitzcrank no me extrañaría que existiese una para las lanzas de nida.

RTeks

#196 what xd

1 respuesta
JL-3

#198 Resumido: parecía que nida nos tiraba siempre las lanzas perfectas sin fijarse si había campamentos en la jungla, los cuales le paraban las lanzas incluso estando a 1 cm

1 respuesta
B

#199 pues menuda puta mierda de script macho xd

Zeroks

Nadie te puede asegurar aqui que fuera script o no, pero por ejemplo, eso seria una de las diferencias de un script gratuito y uno de pago, el bueno calcularia la colision con los creeps y no tiraria la lanza si calcula que no impacta en el campeon.

#174 Ahora, leyendo detenidamente lo que dices de que en diamante no hay... en la misma web del programa hay un foro donde se busca gente para hacer party y muchos son diamante.

Definitivamente no hay mas ciego que el que no quiere ver, no voy a poner aqui la web porque va contra las normas del foro, pero al igual que otros que me han preguntado por privado os puedo dar informacion para que lo veais con vuestros ojos...

antiher0

scripters cantosos solo he visto a dos, y fijate si me la suda que solo me acuerdo de 1, era una katarina e iba en mi equipo, decia que era smurfer diamond, yo estaba en bronze asi que fijate.......si era diamond.

La tia era malisima farmeando, penosa en posiciones vamos un 0 a la izquierda pero llegaba a la teamfight y saltaba de uno en otro como en cuestion de milisegundos xDDDDD

1
S

Acabo de jugar una contra una Ashe con lo que decis de evadir habilidades, me mosqueaba que no le metiera ninguna Q ni E con zyra, pero el colmo ha venido con el ulty, se lo tiro debajo suyo y hace un flash hacia nuestra torre rarisimo de cojones, como si tuviera lag y se moviera a trompicones y dodgeando todo lo que le tirabamos.

Tela xD

Petterrr

Deberiamos cambiar el nombre del foro a MediaScript, la cantidad de gente que no para de encontrarse scripts en el equipo contrario en este foro es digno de Iker Jimenez

T

La ente que usa este tipo de mierda es para pegarle un palazo en la frente y dejarlo en el sitio así de fácil.

2
legendcr7

Habré visto 1 desde principios de la S2 que llevo jugando.

Pero sí, a lo vuestro con vuestras pelis.

Dagode

Yo la verdad llevo jugando desde la s2 y solo he visto dos casos que eran demasiado obvios, uno fue una kalista que era imposible de pillar y eso que en mi equipo teníamos una Leona una sejuani y una Lux, y se escapaba de todos los stuns en las tf, algunas veces con movimientos rarisimos. Y otra fue una sivir que al principio pensé que era muy buena, pero es que que usaba su e a la perfección incluso esquivando las dagas de shaco cuando gankeaba siendo invisible.

1 respuesta
T

yo que estoy en plata nunca he visto nada de eso, igual los hay pero no me he enterado, igual es una liga demasiado baja para que los usen , que se yo

1 respuesta
Daku

#208 ¿Entonces por qué comentas?

1 respuesta
jesusml

#207 a kalista con usar la opcion de kiteo ya pareces un topplayer, joder macho... ke es una kalista xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags