League of Chetos - Scripts or die

minired

Razón no te falta, veo a alguien que es mejor de lo que debe en mi liga? Scripts
Eso ya pasa, imagina con un botón para reportarlo

V3N0MPET

igual #121 no tiene razón en algo, pero en lo de que las cuentas smurf son la peste del juego si.

B

Respuesta de un graves usando scripts, era descarado como dodgeaba.

WiZZyX: just reaction dude.

ok...

domi8410

En unas 6000 partidas que llevare al LoL me he encontrado solo con un scripter. Creo que lo que pasa es que os jode que alguien sea mejor que vosotros

2 respuestas
O

#154 No se elos bajos, pero diamante esta plagado de gente que usa scripts, y no me columpio si te digo que en cada 10 games, por lo menos en 2 hay o un drophacker o un scripter

1 1 respuesta
minired

A mi me tocaron unos cuantos cuando la época fuerte hace unos meses, desde entonces que se notaran 2 o 3

danyWTF

#155 No sé en que Diamante estarás pero al menos en Diamante II no hay. Casi 3500 victorias en normales, mas de 200w ranked esta season y no he notado nada raro.. xD

1 2 respuestas
december

Confirmo lo de #157, solo me encontré con uno bastante cantoso hace algunos meses por diamante 2 y poco más

O

#157 Pues yo me he encontrado bastantes, que no sepas diferenciar a un scripter no es mi problema, pero hay bastantes, y yo no tengo problemas en admitir que alguien es mejor que yo, pero hay algunos que son cantosos de cuidado

1 1 respuesta
danyWTF

#159 Si vamos, que cada vez que alguien te hace un outplay lleva script. Bastante típico.

2 respuestas
AiTale

#160 He usado scripts con Ahri para ver como funcionaban y cada vez que te metías en rango de mi E la lanzaba sola... el resto lo hacía yo. No sabrías detectar eso, créeme xD

3 respuestas
danyWTF

#161 Pero él si, no? xD

1 respuesta
Thingol

#161 #162

aakz

#1 en todos los juegos siempre va a haber 1 hack, es imposible de remediar, y en cada actualización siempre va a ver un hack más tarde o temprano.
La cosa es así, e incluso me juego el cuello a que lo saben y se la suda que toda la gente que lo sabe llore como haces en este post. Ellos lo que buscan es dinero, como las tantísimas millones de empresas y plataformas de videojuegos.
ONLINE nunca se va a poder jugar 100% seguro de que el otro no va hasta las cejas. El creador del virus siempre será el del antivirus.
Esto es un hecho. Y esta es la humanidad. Por mucho hate que me hagáis es la realidad y más me duele a mi que soy player de CSGO y en cada MM que me meto hay 1 ruleta :)

Sigo pensando que el peor invento de todas estas empresas es poner un sistema de "rango" que te diga cuán skill tienes, la gente se obsesiona, se frustra, busca hacks, encuentra y paga = negocio >>>> riot u otras empresas banean y eso conlleva a más dinero pues se crearán más cuentas y comprarán mas skins. La skill de toda la vida se ve en torneos o en lan. No more

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chaktet

He estado leyendo que las cuentas smurf dan asco, me podeis decir el motivo?

1 respuesta
S

#161 Emmm, sabes que hay 2 Rioters en este foro y tu diciendo que usaste scripts... emmm.. xDDDDDD

1 respuesta
AiTale

#168 Sí, los usé para ver como rulaban y si funcionaban como yo los veía en youtube ya que no me lo creía. Los usé en partidas personalizadas y no los volví a usar. Más o menos lo mismo que hice en su día con el Wallhack en el cs, me gusta ver como funcionan estas mierdas xD

Thingol

#167 Porque desvirtúan la partida y jode la experiencia de 9 personas, quizás?

1 respuesta
Chaktet

#170 Pero si casi todos son smurf en lvls bajos ._.

1 respuesta
Krules

#154 llevas 6000 partidas y aún no sabes identificarlos, creo que el problema lo tienes tú, y viendo lo cantosos que son pues tienes un problema serio xd

2 respuestas
december

#171 Como van a ser todos smurf en lvl bajos cuando casi toda la comunidad está en lvls bajos? Solo un 1-2% de la comunidad es diamond por ejemplo.

No os engañéis a vosotros mismos buscando excusas como "pierdo porque son todos smurf" xD

domi8410

#172 Los scripts se notan, y mucho. Pero es mas facil echarle la culpa a los scripts de que no sales de bronce. El ultimo scripter que ha habido en diamante alto tardo 2 dias en que la gente se empezase a quejar de el, no pululan a sus anchas por ahi como os creeis

2 respuestas
Krules

#174 pues yo he jugado en d1 y ya te digo que estaba plagado, pero bueno.

Quizás ya no tanto, no lo se porque dejé el juego, pero hace 4-5 meses rara era la partida en la que no hubiese una cassio petada de chetos, algún retard con el evade tirando flashes rarísimos hacia delante (metiendose entre los 5 del team enemigo) para esquivar un ulti de malphite por ejemplo que lo había tirado detrás de él, algún que otro drophack... etc

Aparte de algunos menos sospechosos que hasta farmean por ti, a ver como puedes saber si está farmeando el o un script...

1 respuesta
december

#172 Hay mas scripters en elos bajos que en elos altos. Por eso te ha dicho que en elos altos apenas hay. A parte de que nos conocemos todos de vista ya y sabemos cuando uno lleva o no. Y si no lo sabemos es porque no se cantea y no es un factor determinante para que se gane o pierda una partida así que who cares.

Jugar con scripts no te garantiza ser challenger ni master ni nada parecido. Mientras no se tenga game knowledge que es algo esencial por mucha mecánica que se tenga con scripts te quedas en el pozo

1 comentario moderado
domi8410

#175 Esa fue la epoca que se puso de moda los scripts de cassio. Alguno se rusheo a D1 con ello, lo banearon, y listo. Ahora ya te digo que es IMPOSIBLE ver uno

december

#177 Borra los nombres de los scripts anda

1 respuesta
Zeroks

#179 okey!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags