League of Chetos - Scripts or die

B

insert pls

Por otra parte, si fuera por mi que sigan haciendo trampas y hackeado hasta que revienten el competitivo.
Recordemos que hasta que la situación no sea grave Riot no va a mover ni un dedo...y eso si que lo sabeis xDDD.

1 3 respuestas
BetterFaster

#121 Sin animo de ofender, si no juegas al juego a ti que narices te importa, ya has venido aquí muchas veces metiendo mierda del juego y en más de una vez comparándolo con el Dota. Hay mucha gente que le gusta ver competitivo en los cuales me incluyo, a ver si reventase toda la gente como tú y tuviese que evitar leer este tipo de comentarios en el foro.

1 2 respuestas
B

#121 qué es para ti grave? porque me he metido en el foro por ver como iba el tema hoy y me he encontrado en una simple categoría más actividad que en muchos foros normales.. y esos son los que comentan.
Yo creo que jugar jugar con cheats de normal no lo hará tantísima gente, pero gente que sepa lo que es, dónde poder encontrarlo y lo fácil que es usarlo muchísima. Yo sabía de esto hace año y pico y nadie decía nada, ahora cada 5 partidas hay un notas diciendo que usa cheats, use o no use, pero quiere decir que sabe lo que es y que probablemente lo haya probado aunque sea en otra cuenta

RTeks

#122 no se para que que respondes al att whore este xd

Fliyin

#122 lo compara con el dota? Si en el dota hay hasta maphack xd, tengo un amigo que lo tiene y lo he visto con mis propios ojos, tambien tira la partida cuando le sale del nardo, es una fiesta.

En el lol el script mas op es uno que se llama evadee, vale 40$

Se puede configurar para esquivar de manera 'humana' y no cantearte

3 respuestas
vdK

#125
Lo de tirar la partida cuando quiera era por un bug que ya se fixeo hace mucho tiempo (los que han habido se han ido fixeando). En el LoL existe el DropHack que aunque no lo veáis tanto aún se utiliza, lo que pasa que es muy cantada y creo que Riot por eso si que banea, pero puedes tirarles la partida a los demás cuando te sale del nardo.

1 respuesta
Krules

#125 si si, 40€ jajajajaja

1 respuesta
itonny

#125 Hay muchos evadees xD desde gratuitos a los de paco con diferentes rangos de precio. Con los scripts cada uno puede hacerse el suyo y venderlo tranquilamente por lo tanto estan en constante evolucion.

Fliyin

#126 el drophack usalo 3 veces y veras donde va tu cuenta.

#127 si, el bueno 40$, no 40€, el de pedrito lo encuentras free

1 respuesta
Posie

#129 Quien es Pedrito?

1 respuesta
A

que de conocimientos de programas trampa tienen todos los usuarios diamantes/platino alto de foro ¿no?

6 2 respuestas
Fliyin

#130 wtf? xDDD me refiero a los malos, yo deje el lol hace un tiempo, me banearon 48 horas del wow antesdeayer y me dio por probarlos estos 2 dias.

Para mi son una pereza tener que usarlos, algunos como el evadee no tienes que apretar ningun boton y estan rotos, pero otros que en teoria son los mejores son béh.

C = last hit
X = Harass
Space = Matar
L = Pushear linea

zzzzzzzzzz

Lo mejor yo creo de los scripts, a no ser que seas muy muy malo es jugar normal, farmear tu etc, pero cuando vayas a harrasear en linea apretas el espacio y con syndra por ej daras las bolas siempre, o con el de katarina vas a la teamfight apretas el espacio y hace todo muuyy rapido xDDD.

Pero lo dicho, hay que configurarlos bien y acostumbrarte a usarlos, de hecho yo perdí todas las partidas en los que los he usado DERP

1 respuesta
MoLSpA

Lo de los scripts se está convirtiendo en un problema bastante gordo.

Posie

#132

C = last hit
X = Harass
Space = Matar
L = Pushear linea :psyduck:

XD y yo que me pensaba que iba todo automatico sin pulsar nada xD :psyduck:

1 respuesta
Krules

#131 Es obvio, cuanta más técnica tengas (Diamante+) más rápido te das cuenta de que esas cosas no se pueden hacer.

De hecho lo que suele pasar es que los bronces, platas , etc ni se entereden de que jueguen contra un scripter y digan: omg vaya plays el tío de enfrente seguro que es smurf challenger hehehe, o el caso inverso de ser un noob, haber leido sobre scripts y pensarte que cualquiera que te outplayee los lleve.

Cuando tienes skill sabes más fácilmente lo que se puede hacer y lo que no, viendo como se mueve un tío en el primer minuto de partida ya puedes si va cargado o no por los movimientos que hace.
Es lógico que un diamante se de más cuenta de esto que un bronce.

pd: Y ya si tienes skill y encima te metes un script pues vas godlike, yo cuando bosteaba a gente si me aburría me metía algún script y con eso más saber cuando hacer las cosas o moverte parecías Faker xD

1
XarevoK

Espero no cruzarme nunca con vosotros, que puto asco dais usando scripts de mierda y encima lo reconoceis orgullosos.

7 2 respuestas
RTeks

Mira ahora mismo estoy jugando contra un xerath con unos scripts muy top xddd

P

#131 Es tan simple como que los pacazos de bronce/plata son incapaces de ver más allá de sus propias acciones como para ver como se mueve el otro, si a eso le sumas que los scripts te ayudan a subir pues ya tienes completa la ecuación.

Fliyin

#136 Yo los he usado por probar, 3 partidas y porque el lol me suda 3 cojones ya, asi que si, obviamente no me importa 3 mierdas dar mi opinión sobre ellos en el post que se habla sobre ellos -.-'

#134 Te lo bindeas como quieras xD, para los ad carry puedes usar el mixt mode, que apretando un boton lasthiteas y cuando el tio esta a rango le pegas, priorizando lasthitear xD.

Lo dicho, yo juego peor con ellos que sin ellos, pero claro, los he usado 1 hora, acostumbrandote bien y bien configurados estan bastante op, en el foro del bot hay mucha gente hablando que ha subido de platino2 a diamante3 y cosas por el estilo desde que se puso scripts.

Tambien decir que todos los que yo probe, si te pushean la linea, mejor lasthitear tu, porque debajo de torre lasthitean muy mal.

E

Tiene que haber scripts que sean la hostia. Todo el juego (los ataques, minions, todo) se carga en la memoria de PC. Pues un programa que lea los ataques y calcule a donde van a parar y en consecuencia que lo haga... Profit.

Claro que no es lo mismo un hack bajado de internet que uno pagando un pastón te lo hagan unos informáticos xD

1 respuesta
Krules

#136 No creo básicamente porque no juego, vendi mi cuenta por 150 pavos y me puse a boostear xD

Cuando me aburría me chetaba y ya, que si no jugar en bronce, plata, oro, era un coñazo, mejor poner al pj andar y ya xD

s3niK

Yo escribí este hilo para comentar una critica a riot hace tiempo, y parece que ha dado mas juego de lo que pensaba.

Ochocinco

Acabo de jugar contra una Sivir que era un canteo.

No me acordaba de esto de los chetos hasta que uno de mi equipo le ha llamado "cheater".

Una Sivir que acertaba el 100% de las Q. No le he visto fallar NI UNA en toda la partida.

Y encima, esquivaba todas mis Q con lucian.

Y si, hemos ganado tras 55 minutos de partida.

Otiss

Acaba de pedir un report x9 un gragas español porque llevaba un hack stun con jinx xDDDD. Que levante la mano el subnormalico que seguro anda por aqui.

12 días después
Toran

me gustan los lee con el aim al 100% -.-.......

E

#30 Toda la razon
Solo me he encontrado con un scripter en todo lo que llevo jugando al lol, y en #1 lo unico que haces es asustar a la gente y animar a que mas de uno lo pruebe y se haga habitual
Tu intencion no es mala, pero te has flipado de mala manera con tus estadisticas inventadas para intentar que la gente te haga caso o tener la razon

1 respuesta
s3niK

Claro por eso se lleva escribiendo en este hilo un mes, y cada poco la gente viene a poner imágenes a dejar comentarios, por que yo solo me invento estadísticas, y aquí nadie en el mundo usa marranadas.
#146
Que yo publique algo para encontrar una manera de denunciarlo y que Riot tome cartas en el asunto, no tiene por que servir para que nadie use basura para jugar.
El que se engaña a si mismo es el tramposo no yo, si tiene la personalidad de una ameba y ver un hilo donde la gente habla de tramposos lo vuelve un tramposo, créeme, no haría falta que yo publicara el hilo, el tonto de turno que hiciera eso, acabaría usando chetos antes o después y no por culpa mía.
Un día vi un vídeo que ponía, como tirarse a un rió helado de cabeza. Estoy seguro que algún ciruelo le dio por probar y se estampo toda la crisma contra el hielo, pero el 99% ya que hablamos de estadísticas de personas normales que pueblan el mundo, no le dio por ver el vídeo y estrellarse contra el dichoso río =)
Y que conste que entiendo lo que me dices eh, que puede que mi hilo sirva para que algún tonto de turno se adelante unos meses a probar estas basuras, pero oye, antes que empieza, antes que lo detectamos y antes que Rito le mete un permaban a su cuenta.

Un cordial saludo a todos.

1
3 meses después
B

Básicamente es una estupidez enorme poner un botón de reporte por scrips, me parece un gilipollez, porque que pasará? la gente en lugar de reportarte por jugador toxico, te reportará por scripts para intentar joderte lo máximo posible, y cuando haya premade de 4 ni te digo, en cuanto les robes un minion o hagas algo que no les mole, report por scrips y tan tranquilo. Por lo que al final habrá gente baneada porque sí, y que también porque te tienes que fiar del criterio de la gente a la hora de decidir si llevas scripts o no... Que doy por hecho de harán algo para controlar tu kda o historial a lo largo de varias partidas, pero conociendo a riots es de los que si tienes X reports vas directo al hoyo sin pasar ni por filtro ni pollas.

Llamadme retard si queréis, pero a mi un tío me trollea y se hace un 0/20, lo reporto por intentional lost cuando riot no hace nada? lo reporto por scrips y si cuela cuela y si no me la pela, mi objetivo en este juego ya se centra más en joder a los trolls en cada partida que me tocan que jugar en sí, vamos el que quiera que me agregue a amigos y me especte que se va a reír por no llorar, que si encima te quedas afk te reportan a ti :psyduck:

Al menos por lo que he visto de los dos usuarios que usan scripts que habéis posteado de opgg han sido baneados, así que por lo visto no va tan mal.

1 respuesta
S

Riot lo tiene claro con los Scripters, minimo cada 2 partidas hay 1, peña que te kitea como si fuera el mismisimo DL, Cassios y Xeraths a tutiplen haciendo 420 MLG NOSCOPE y dandote todas las putas skills....

Y hay algunos, que te dodgean todo, se paran sospechosamente y ves como nada de lo que le lanzas le toca, es un canteo del copón.

#148 Pero esa gente es baneada porque otra gente la ha reportado, no que Riot tenga un sistema anti-cheat, que es lo mas triste de todo, que con lo que ganan tendrian que tener a la puta NSA dentro de sus oficinas nomejodaswei.

1 respuesta
B

#149 Bueno, pues cuando se ponga de moda reportar por scripts al que te toque las narices, seré yo el primero en reportar a todo kiski por ello, lo que decía, si cuela cuela y si no me la pela, se que nadie de riot se va poner a ver cada partida, y la gente que piense eso xDDDD, es como la gente que se cree que los de riot se leen todos los historiales de todas las partidas una a una, claro que si! (analizaran el historial o el kda de alguna manera pero no de forma humana xD en el caso de que busquen solucionarlo de alguna forma del estilo)

Que posiblemente no le pase nada a esa persona (que reportes porque te toque las narices con motivo de scripts cuando no es), pues vale, pero si da la casualidad que le reportan más gente porque este de moda con tal de fastidiar a la gente que te toca las pelotas pues esa que se lleva.

Y sinceramente prefiero que me gane un tio por scripts a que me ganen porque uno de mi equipo trollea.

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags