En qué liga quedarás tras tus primeras 10 ranked

kirtash74

Yo tengo una duda, cuando haga las 10 placements, tengo que tener en cuenta la liga en la que terminé la season (Platino 5 60LP) o la liga en la que terminé la preseason(Platino 3 0LP) ?

1 respuesta
tirutu

#181 Preseason y su correspondiente MMR aproximado.

patufet

2 wins - 8 lose

de platino 3 a gold 4.

Voy a llorar, no se cual pj empezara jugar enserio... :/

alberthoven

5-5 estando en platino 3 (+30 puntos) y he acabado en Oro 3.

3 perdidas porque el juego me tiraba todo el rato y tenía 800ms xd

Abe5

Pues yo que voy 0-3 no sé que me voy a encontrar xD

2 respuestas
Ragest

#185 ya no funciona la tecnica de dejar que te carrileen?

1 respuesta
A

#185 yo empece 0-3 y acabe 6-4 de platino I, a platino II

1 respuesta
tirutu

El MMR de solo/duo y el de flex son el mismo o nada que ver??

1 respuesta
fulaM

#188 nada que ver

Abe5

#186 Lo peor de todo es que el otro top en las otras partidas tampoco hizo nada xDDDDD No puedo decir que me reventó la boca al menos y se mereció la victoria, porque las partidas han sido un 4vs4.

Tuve un afk, un troll, y la última la perdí yo solo al pickear Galio, que pensaba que iba a estar menos mal, pero el pobre en SoloQ es una mierda xD

#187 Lo raro es que me estan poniendo con gente que después de las placements están en Platino II-III, pero todavía me puedo marcar un 0-10 y empezar en Oro II xD

C

5-5 estaba en plata 4 y he salido en bronce 1 ni tan mal

B

4-6 de plata V a Bronce 1 por lo menos no empiezo desde bronce 5 como otros años xD.

TTray

#169 Oro V yo, 3V 7L y plata 2 xD

Erastuku

8-2 en la smurf las primeras las he ganado y silver 2, creo que la tenia en silver 1 xD

aDryur

6/4 y me ha dejado en la misma división.

B

Soloq G1 3-7, con afk, inteo, dodgeos, etc -> S1. Ahora voy con ghost + barrier, yolo.

SrivinGs

7-3 plat v de plat iv xd

ElT8Ny

8-2 gold 4 ---> silver 1

Casimirott

de gold 3 a silver 2 con 1-9, desde partidas con mains yi, hasta que tengo un afk y no puedo tirar remake, muy bien la cosa

1 respuesta
BioGnomic

5-5 de plata IV a bronce I

IRamZ

#199 ¿Lo de no poder hacer remake es un bug o algo?

1 respuesta
lDanu

3-7, de Platino 4 a oro 4. Not bad empezando 0-5.

Casimirott

#201 al parecer si es un bug, pero es una putada, a un amigo le acabo de pasar igual, asi que no fue casualidad que me sucediera.

1 respuesta
N

4-6 platino II

sutEz

4-6 y en plata 4, llevaba sin jugar desde la season que daban a elise victoriosa (no se, 3 años o asi???). Tenía un poco de miedo y pensaba que me iba a la puta, a bronze alto porque llevaba mucho tiempo sin jugar y me iban a dar estopa,pero esto es como andar en bicileta.

IRamZ

#203 A mí me paso 3 veces. Al día siguiente se ve que lo parchearon...

IRamZ

5-5 De Oro V a Plata III. No está mal.

XarevoK

5-5 de D5 a P2

tirutu

8-2 en FlexQ de la main y me han subido de B2 en descenso a Silver 5. Sí señor, jugando solo.

Bluex

9 - 1. De oro 5 a plata 2. Me esperaba un plata 1 T_T.

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Cyphaias
  • tirutu
  • Retourned
  • IRamZ
  • Ragest
  • JaviStar