En qué liga quedarás tras tus primeras 10 ranked

Retourned

Diamante IV -> 5-5 Platino 5. Se debe a que he perdido bastantes en las primeras 5, que cuentan el doble de mmr que las ultimas 5.

Un saludo

1
aviciih

4-6 de plata 3 a plata 4

Kaiser5

Platino 4 en season --> platino 2 en preseason --> 6-4 platino 5

Easy season, la doy por terminada ya.

Barue

diamante 5 , 50 LP 3 - 7 >> plat 2, lo doy por bueno

Abe5

Perdí 3, gané 5, perdí otra y gane otra.

De Platino I a Platino III. Si este año no subo a diamante me corto un brazo xDDDDD

1 1 respuesta
kirtash74

#215 4-6 y sólo te han bajado 2 divisiones? entonces no tengo tanto miedo a jugar las placements

1 respuesta
Abe5

#216 6-4, y ganando 5 seguidas.

Estaba jugando con Platinos I-III que fueron Diamante la season anterior, así que se ve que tenía el mmr alto.

Muy contento la verdad xD

1 respuesta
kirtash74

#217 la verdad es que está más que bien

ImMushu

Lamentable placements... 2-8 de plata 2 a plata 5 xD ni tan mal en verdad.

xXxHarlockxX

7-3, prácticamente las 3 perdidas fueron las 3 últimas, 2 afk y una partida del equipo en general bastante mala, una pena.

Estaba en Gold V y he aparecido en Silver I, esperaba aparecer en Gold V otra vez y no tocar las rankeds hasta la season que viene, pero no ha podido ser.

1 comentario moderado
Efervescente

7-3, de Silver V a Bronze I. Espero llegar a Gold esta Season.

tirutu

HOLA RITO?? PERDONA?? De bronce1 con 52 LP, MMR normal, ganando 8 de las 10 y me ponen en Bronce3 0LP.
HOLA??HOLA??

1 respuesta
Taiden

#223 Es normal, no te ralles mucho xD Siempre te bajan un poco, es un soft reset, es dificil encontrar a alguien que haya subido con las placementes(que los hay)

1 respuesta
tirutu

#224 De los que he leído soy el que más ha bajado con un 8-2 y encima con el mismo 8-2 en flex me subieron de B2 0LP a Silver5.
Unlucky...

1 respuesta
Taiden

#225 Bajar dos divisiones no es mucho.
También influye el MMR contra los que juegas. Pero vamos, que esas dos divisiones las puedes subir en un par de semanas!!!

1
Carlostinson

6-4 en la flex de oro 4 a plata 2

KaiSeR_

10-0 de oro 4 a oro 2

kirtash74

smurf: 3-7 de unranked a plata5

Ferrallos

#157 Se me hace raro, si alguien puede que ponga un ejemplo x,D

1 respuesta
tirutu

#230 Lo tienes dos posts por encima tuyo.

1
B

Pues a mí me quedan 7 de posicionamiento, voy 1w 2l y espero empezar desde bronce 5, así es más épica la subida.

C

yo cai en b1 y ya estoy otra vez en plata 4 que es donde me habia quedado, wtf nunca habia subido tan rapido

Fanboynatic

de bronce 4 a plata :)

DM13

4-6 de Oro V a Plata IV e_e

Corie

Es la season en la que mas tilteado estoy, voy 8/20 W/L, desinstalo en juego?

3 respuestas
sONFIL

#236 esperate un mes y veras como cambia, ahora mismo el elo esta desequilibrado.. la mayoria de partidas son stompeadas por un lado o otro..

B

#236 NO, ¡sé cada vez mejor y persigue tu sueño!.

Qué un admin inserte una bandera semi transparente de EEUU ondeando como fondo de este comentario xfa.

1
sashazr

#236 No, trolea al resto como te trolean a ti (da iwal k no sean los k putearon a ti. fk rat kids!)

B

Fuá chaval, Bronce V, lo que quería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Cyphaias
  • tirutu
  • Retourned
  • IRamZ
  • Ragest
  • JaviStar