Lio con el Co-propietario de G2

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Documents show Jens Hilgers, co-owner of G2 and ESL board member, has financial ties to fnatic <a href="https://t.co/nclgPMgUXz">https://t.co/nclgPMgUXz</a></p>&mdash; Richard Lewis (@RLewisReports) <a href="https://twitter.com/RLewisReports/status/767847422454267904">22 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Si no teniamos suficiente con el salseo del CEO de riot, ahora llega esto, segun Richard Lewis FNATIC y G2 podrian tener lazos parecidos a los que hace unos años se acusaba a TSM-C9, en aquella epoca y hoy en dia tambien se sigue pensando que C9 era parte de Reginald aunque no habia pruebas que lo demostrara.

El caso de Fnatic y G2 es diferente por que al parecer habria documentación que demostraria que el CO-propretario de G2 estaria metido tambien en Fnatic.

Riot se atreveria a meter mano en este asunto? recordemos que Fnatic es de las squad mas importante en occidente que tiene Riot en su circuito LCS, en latam hubo un caso hace poco y se obligo a uno de las compañias a dejar libre a los jugadores y vender su spot si no recuerdo mal.

En definitiva, si esto que cuenta Richard Lewis es verdad veremos si el mazo de la justicia de Riot es imparcial y aplica la sancion como ha hecho en otras regiones o hara la vista gorda, cosa que personalmente con todo el revuelo que hay ultimamente en Riot no los dejaria en muy buen lugar.

AiMaR

Jens Hilgers no está metido en FNC, solo les prestó dinero.

Pero tampoco hace falta entrar tan a fondo: con ver que este tío fue el fundador de la ESL y era su CEO mientras era co-propietario de G2. Y el equipo de CS de G2 jugaba torneos de ESL sin problemas, vamos.

Ya tardábamos en tener corrupción a tutiplen en los Esports. El vivo reflejo de los deportes tradicionales.

1 respuesta
B

No va a pasar nada, hablamos de G2 y de Fnatic.

1 respuesta
iomegakek

veremos ríos de mierda como con OG? chan chan chaaaaaaaaaaaan

1 2 respuestas
B

#4 ¿Nos vendrán a vender la gran gestión de equipos de verdad como G2 y Fnatic? XD La rica hipocresía.

keygy

Se atrevera Rito a meter mano en esto? yo tengo mis dudas xD

1 1 respuesta
Daxter101

A ver lo que tardan algunos foreros ilustres en decir que cierto equipo ha metido mano a Riot para quitarse enemigos.

D

Esto cada vez está más claro OG Rubio OG bitches xpeke reroll supp y a campeonar

LittleTimmy

#3 No va a pasar nada por que es FNATIC a RIOT G2 se la sopla, bueno a RIOT y a la fanbase Europea.

crazygrumpy

Me gusta como todo el mundo ya hace su juicio y dicta el veredicto, para vosotros todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario xD

1
keygy

"According to rule 3.1 in the LCS rulebook, having owners with financial ties between more than one team is a conflict of interest and can lead to the ban of both teams. Financial ties between orgs is one of the reasons renegades and TDK got permanently banned from the LCS. "

Mas claro agua, si se cumple la normativa RiP.

Syki

Como se carguen a G2 o a Fnatic se va a liar una buena

xBoSS

Por favor, que se cepillen a Fnatic.

bryaN1

Si se cepillan a G2 con la de pasta que mueve.... (Que ojo Fnatic también) sale perdiendo la LCS vamos que la opción de G2 o Fnatic quien fuera el culpable, igual sería irse a LCS NA XD.

1 respuesta
keygy

#14 ? creo que no lo has entendido, si los banean los banean del circuito riot

1 respuesta
bryaN1

#15 Si lo he entendido, pero si tu fueras RIOT y sabes que haciendo kick a Fnatic y G2 la de pasta que vas a perder.. (Vale que los jugadores son otra historia) ¿Lo harías? esta claro que las reglas están para cumplirlas, pero vamos que sera un tirón de orejas y poco más.

Es una mera opinión, no es un ataque.

3 respuestas
MT_Dulper

Però el Fnatic 2.0 no era OG?

Que Lió de verdad

B

#16 Si no cumplen sus propias normas sólo les puedo desear que se les hunda la empresa.

B

#16 Esa es la misma trampa que tenemos en política: "si el PP no gana desaparecerá el dinero y viviremos con trilobitas y Venezuela" . Ese argumento en qué se basa? Como si no hubiese vida después de G2 o Fnatic. Aparecen nuevos sponsors, nuevos equipos, o a lo mejor otros equipos reciben más apoyo. Los jugadores no van a desaparecer tampoco.

Lo que me parece de traca es que se dé vía libre al crimen organizado y luego nadie quiera mirar, o peor, se quejen hipócritamente del estado del juego cuando se permiten este tipo de actuaciones (a esperas de saber con certeza lo que ha pasado, que está sin confirmar, eso sí) .

2
crazygrumpy
Andrecico

Ah bueno si Oce dice que es falso, me quedo más tranquilo, hay que creerle debido a su veracidad histórica.

23 2 respuestas
Ozonoo4

#21 yo me lo he creido, hoy duermo tranquilo.

2
Ragest

Riot no tiene huevos a hacer nada

3
B

#21 ¿Quien dice que hay que creerle? Y por otro lado ¿Que queréis que diga?

Juanlu1992

Bye Bye G2

xBoSS

Esto acaba en sanción a CLG.

17 1 respuesta
stress92

Expulsan a G2 y Fnatic, y el año que viene hasta el Fifa tiene más viewers que la LCS EU.

1 respuesta
LoveMusic

La expulsión ni se contempla.
Seguramente quitarán al tío este de en medio e ya.

oicin

#4 ni de coña XDXDXDXD.

Pero ya saldrán mas cositas,,, ya saldrán.....

alberthoven

#2 Les presta dinero porque es un espíritu libre, un alma caritativa que no busca nada más que la felicidad ajena. Keep trying.

1 respuesta

Usuarios habituales