Lio con el Co-propietario de G2

Thouy

#6 No van a meter mucha mano porque son de los pocos equipos que dan algo de pasta. Metieron mano por ejemplo con lo de RNG-TDK porque ninguno de los dos aprovechó el tirón monetario que podía tener, pero mientras Ouse o FNC sigan dando pasta aquí nadie ha visto nada.

B
#58simonides:

sólo pido que se trate con la misma dureza que se trató a Renegades y a TDK

Para tratar a la misma dureza, ambos hechos deberian tener la misma gravedad ¿no?

#58simonides:

Un conflicto de intereses es algo muy grave eh, no sé quién eres para decidir si lo de unos u otros es más grave, cuando ni siquiera se sabe lo que pasó.

Yo no soy nadie, como tu o como el que escriba abajo, simplemente doy mi opinión como la da cada uno, y si, lo vuelvo a repetir, lo de Renegades y TDK me parece mas grave que a priori esto. ¿Que no se sabe lo que pasó? ¿en serio?

2 respuestas
Aldrur

A pique G2, y dejad de poner ejemplo CS:GO son dos empresas diferentes.

B

#62 Repito, cómo juzgas la gravedad de los hechos de lo ocurrido en Renegades sin prueba alguna? Te he dicho que las expongas, si tan seguro estás de esto. Hasta que no se demuestre nada, ni de lo que ocurre entre Fnatic y G2, y de lo que ocurrió entre TDK y Renegades, tus palabras no tienen ninguna validez. Ahora está la coherencia del reglamento. La regla la han puesto atrás, según las apariencias la incumplen de lleno, y hay pruebas de ello. Ahora Riot y G2/Fnatic tendrán que litigar y ellos tendrán que defender que no existe ningún tipo de relación de financiación entre los dos y el individuo este (que no es exclusivamente limitada a "poder de decisión" , también incluye la financiación) .

De momento atufa más lo de Fnatic y G2, hasta que pongan las cartas sobre la mesa.

Las pruebas que expuso Rito quedaron rebatidas. Lo único que quedó en el aire fue lo de las acusaciones de "mal ambiente" y maltrato de los empleados en 1 ocasión (las otras instancias quedaron rebatidas, y esto es algo que comenta Remilia, que Monte no habló de 1 caso que ocurrió, o por ignorancia de este [lo dudo] o porque sí pasó algo).

1 respuesta
B

#64 Lo de cambiar jugadores de un equipo a otro según convenga quedó rebatido, si.

¿Tu crees que la sanción que le cayó a estos dos equipos fue injusta?

1 respuesta
B

#65 Quedó rebatida la exposición de Riot de que se hizo una acción a la mala fe entre dos squads, y el discurso del miedo y del mal personificado, cuando ellos mismos discutieron con Riot los movimientos para luego obrar como obraron. Lo que estaban haciendo no era ético, pero otra cosa es la legalidad, y eso es lo que discutieron con Riot vía email, y lo que decide si algo vale o no vale a ese nivel.

No sé si fue injusta, no sé qué pasó, no hay pruebas, sólo tengo conjeturas, y la poca información que dio Riot, y la información sesgada e interesada que dieron cada una de las partes implicadas. Fue injusta la forma en la que se hizo desde luego, desde luego cómo obraron como ejecutores sin aportar ni una screen ni nada, y eso no se puede negar.

Confundes moralidad y legalidad. Vives en la Edad Media, chico.

Changom

#27 Si los expulsan, los jugadores se acomodan en otros equipos la siguiente temporada y ya está.

Ni Cristo se acuerda de Fnatic y mucho menos de G2.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#26 te la sacas vaquita

Btw, entonces FNC ha ganado todas las LCS menos la de Alliance, no? Worth it!

1 respuesta
Singed

#68 bueno, si el que de verdad es vuestro dueño es el compi de Ocelote... puedes pensar que las ha ganado G2 y en ir dando tu puesto de mod porque SPY va a ganar.

Que ahora cuadra lo de que se pire la squad de CS y que nunca metieran un céntimo en el lol. No tenían dinero y eso sí que es impresionante porque entonces dónde va el dinero que genera la inmensa brand que es Fnatic?

1 1 respuesta
stress92

#67 Si esperate que la gente va a ver a Giants o Splyce o el equipo de turno que salga, o te piensas que rekkles o feviben son imp y faker???.

#69 Extraño, puede ser Fnatic la primera empresa de la historia que pide dinero a otra??, todo muy extraño Kappa.

Slopestyle

mola mucho ver a la gente pidiendo el ban de competitivo sin saber mas datos ni la historia completa.

ya de paso que investiguen tambien las tramas de TSM y C9... oh wait, que eso no favorece en nada a TSM... descartado entonces.

1 respuesta
Singed

#71 Sloooope quién es el propietario de C9 y el de TSM? qué vincula a un team con el otro? exacto, nada.
Lo que han hecho estos es una cagada.

Btw no sé cómo interpretar el tuit de dexter

1 respuesta
keygy

#72 lul huele a cambios organizativos bastos a nivel de LCS respecto a las Squads?

1 respuesta
Singed

#73 por eso digo que no sé, pero supongo que no pueden dejar ciertas cosas pasar...
Dexter de paso dice que si SB ficha por OG ahora mismo y no tras worlds es poco menos que tonto.

1 respuesta
Daxter101

#74 Me hace gracia eso, Dexter que es un don nadie en el lol y que tendrá los mismos contactos que muchos de los jugadores y exjugadores de la LCS deja caer que sabe algo sobre el futuro de los equipos de la LCS pero nadie ha filtrado nada todavía. Este tio ha escuchado a la señora de mantenimiento contarle su vida y se está montando sus películas.

1 2 respuestas
Intencity

#75 todavía le queda su residencia en NA :psyduck:

Kaiser5

dexter el que por esperar se quedo sin equipo?

C

Hasta que se demuestre lo contrario son inocentes ambos. Y dudo que riot por sus medios sin recurrir a acciones legales pueda demostrar nada... creo

AktioMan

#75 Dexter curra ahora en theScore como periodista, no digo que tenga que saber mucho, pero dentro del mundillo todavía está.

piyuyo

Aunque sea verdad que existen esos lazos no va a pasar nada con G2 ni Fnatic. Como mucho una sanción económica y punto.

1 respuesta
Singed

#80 si no pasa nada el pollo que van a montar desde RNG y TDK va a ser épico y encima ganarían en un juicio.

1
Kaiser5

riot esta jodido si hay pruebas tiene que sacar el hammer o esta jodido por lo que hizo con tdk

Singed
1 1 respuesta
keygy

#83 loooool habemus barcenas?

1 respuesta
Singed

#84 se TIENE que habé un follón... que no se sabe ni donde se han metio.

Selen

Espero que se llegue al fondo de todo esto y multen a CLG como merece.

18 1 respuesta
B

yo es que dudo que Fnatic, una organización seria se meta en estos berenjenales, pero oye, que si todo es verdad para alante, que desciendan los dos equipos, todo sea porque el "NA >EUW" vuelva a estar de moda por mediavida.

NaiBaG

Ocelote no defrauda.

Syrek

#62 como que no soy nadie? Que gratuito no?

LoveMusic

#86 xdddd

Usuarios habituales