LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

S

#330 No he dicho que no se juegue, solo he dado mi opinión, si te escuece es porque tienes un problema. Piensas que todo lo que te gusta a ti le tiene que gustar a todo el mundo?

2 respuestas
Lecherito

#331 Tengo pelo de que me importe?

J

#331 si has dicho que a ti te aburre y ya por eso esta soblevalorado, vaya doble rasero xD

1 respuesta
S

#333 Joder cómo os cuesta comprender lo que leéis. He dicho: En mi opinión está sobrevalorado y he dado la razón del aburrimiento.

Cómo defendéis a Bli$$ard, la madre que os parió.

1 respuesta
J

#334 vaya edit mas weno niño jajja

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

Nunca vi estos números, ni en fin de año.

Esperemos que el parche de Ryze arregle cosas.

2 respuestas
RickHunter

Que bien

L

Algún día tenía que ocurrir, y me alegro de que ocurra. Si Riot cae poco a poco no seré yo quien se apene, LOL lleva sin ofrecer nada nuevo desde hace demasiados años.

AktioMan

#337

Tranquilo compañero, que LIRIK y Dyrus (el del lol sí), ya se han ido a sobar.

1 respuesta
seikooc

#340 Lo dicho, 64k de viewers con LCK y torneos incluídos, negar que está perdiendo viewers de forma exagerada es de necios. (y con parche nuevo)

Yaya

Cada vez que alguien dice está perdiendo viewers de forma exagerada se tendría que pegar los datos del MSI y ya está, nada mas.

Fans from all over the world tuned in for 119 million hours of live broadcast content (not counting rebroadcast viewership) - with over 202 million unique daily impressions. As with our Worlds 2015 numbers, this is calculated by taking the unique viewers every day and adding those numbers.

At its peak, MSI had over 6 million viewers tuned in concurrently to take in the live action with an average of 2.3 million viewers tuned in simultaneously across the 8 days.

Pero vamos, que si quereis pensar que el descenso de viewers (que si hacemos la suma de todos los streams que retransmiten las cosas el numero es parecido al de otras seasons, ligeramente inferior, pero nada exageradamente dramatico como lo estais poniendo) va a llevar a la muerte del LoL o algo, lo llevais claro xd

PD: La LCK nunca ha tenido una audiencia exagerada, 20-30k durante el split como muchisimo (quitando cosas puntuales como ciertos partidos de SKT, por ejemplo), que es mas o menos lo que tiene ahora mismo si sumas los streams que la estan retransmitiendo (17k+ 2k + 2k + 2k +1k).

1 respuesta
B

#342 Y llegarán las worlds y tendrán más viewrs que nunca, pero es un hecho que en la Lcs ha habido una bajada. ambas cosas son compatibles

Yaya

#323 Mi segundo párrafo. Claro que hay bajada en la lcs, nada exagerado porque esta distribuido, pero hay bajada.

1
seikooc

Me parece una gráfica interesante:

1 respuesta
Yaya

#345 Por curiosidad? Periodo de tiempo? Por ponerla en contexto mas que nada xd Porque lo de las graficas con solo un eje... Ni que fueramos una TV española cualquiera.

1 respuesta
seikooc

#346 Esto va de día a día, es decir ese bajón fue ayer, por lo que coincide con las Rankeds de Overwatch, cada punto es un día.

1 respuesta
Yaya

#347 Ok, ok, era para poner el grafico en contexto, nada mas.

1
B

Pues como no solucionen la chapuza que se ha cascado Blizzard con las rankeds a ver esa "hegemonia" lo que dura, que x mi bien, juego a ambos y si Riot se pone las pilas mejor.

2 respuestas
B

Si cada punto es un dia, en la gráfica es desde hace 38 dias hasta hoy, por si alguien se lo pregunta y no quiere perder el tiempo contando los puntitos.

seikooc

#349 No es el foto de OW, pero solo decirte que la gente está flipando con las rankeds de Overwatch según han dicho los que llevan la LCK

1 respuesta
B

#351 si, flipando de su mierda de forma de puntuar y sus bugs en segun que mapa a la hora de darte mas o menos nivel. O del sinsentido del mapa de conquista, que da igual que lo hagas 100 veces mas rapido que sigues teniendo que jugar desempate(esto ya lo van a cambiar).

Lova

#337 no hagas la trama pon las de las tardes xDDD

2 respuestas
kingsora

#349 Si las rankeds llevan 1 dia solo, lo de superar al LoL era de antes

1 respuesta
Abe5

#353 DIOS MIO, OW ha pasado los viewers de CS.

El counter se muere :O :O :O :O

P.D: Ayer tenía un pavo que no había visto nunca 27k en el OW el solo. Impresionante.

seikooc

#353 99k por las tardes es 1/3 menos que normalmente, y supongo que habrá previas de LCS y eso.

1 respuesta
Yaya

Lo de los viewers del OW, tened en cuenta que LIRIK y gente de ese nivel lleva unos dias stremeando OW, asi que tambien es normal el boost en sus viewers.

1 respuesta
seikooc

#357 si el tema es que yo en ningún momento he dicho que los viewers del OW sean la ostia, lo que veo yo es menos numero de viewers independientemente del OW

B

Y Dyrus esta stremeando OW, y adivinad de donde son los fans.......

#354 se que llevan 1 dia, pero mucha gente ya pasa de normales y esta 100% en rankeds, y ya hay bastantes quejas(es normal, llevan 1 dia), y es la pieza clave de cualquier juego que quiera vivir a lo largo de tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#359 Si hay algo que Blizzard sabe hacer, es un buen MM.

1 respuesta

Usuarios habituales