LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

Lecherito

Aquí la gente se cree que el lol empezó con 150 personajes xddddd menuda panda.

Al menos no se caen los servers hehe.

1 respuesta
Ozonoo4

#301 con 17 empezo:

  • Alistar
  • Annie
  • Ashe
  • Fiddlesticks
  • Jax
  • Kayle
  • Master Yi
  • MorganaSquare
  • Nunu
  • Ryze
  • Sion
  • Sivir
  • Soraka
  • Teemo
  • Tristana
  • Twisted Fate
  • Warwick

Mas demagogo es que se compare el inicio de una empresa indie como fue Rito, con Bli$$ard. Como cuando comparamos a Rito con Valve, no hay color.

2 respuestas
Incoming25

#291 Esos juegos no son mas profundos ni de lejos, esos juegos son mas complejos de inicio y por eso no los juega ni dios, que un juego sea complejo a primera vista no significa que sea profundo, overwatch es un juego sencillo a primera vista pero super complejo una vez lo juegas.

1 respuesta
seikooc

#302 se te ve puesto, esa empresa Indie que tú llamas RIOT games es ahora en cubierto Tencent que solo quiere pasta y pasta.

No es sólo cosa del OW, el lol se muere él solito, van desapareciendo viewers de lol, jamás llegué a ver 40k de viewers en twitch de lol como esta mañana.

1 3 respuestas
werawk

#298 hater por decir que los jugadores totales han bajado? :/ . he dicho yo algo de riot o de los jugadores? pero que cojones estas hablando? xD

1 respuesta
Ozonoo4

#304 he dicho "EN SUS INICIOS", la bilis y el fanboyismo os nubla la vista y os impide leer bien.

Lecherito

#302 Y ya solo por eso tiene que crear un juego con 250 personajes, 400 mapas y 2500 modos de juego?

Puede ser todo lo demagogo que quieras pero Rito sigue haciendo mierda y qué quieres que te diga, blizzard será todo lo mala que quieras pero al menos no te hace chapuzas como lo que hace rito.

Sinceramente ni siquiera sé si has sido tu el que ha dicho lo de los personajes pero vamos, son de traca las comparaciones.

1 respuesta
Ozonoo4

#307 no he sido yo el de los personajes, solo lo habia comentado como curiosidad.

Pero vamos, Dios me salve de defender a Rito... Creo que soy de los que mas mierda (de forma constante y prolongada durante el tiempo) ha metido a Rito siempre que ha podido. Pero los he criticado de forma objetiva, cuando han ido casualizando el juego, cuando han faltado a promesas, cuando usan tacticas monopolistas como subir precios, etc ... y esta noticia, no es objetiva.

El LoL no se esta muriendo, le pese a quien le pese.

1 respuesta
Singed

#300 pero si voy de buenas... yo juego al OW y me gusta. No me has entendido en el post :/
Ni bilis ni nada eh, a veces es complicado ver el tono de las palabras. My fault.

B

El Lol tiene un problema cuando el 50% de sus espectadores en estos momentos en twitch son de streams de nightblue3 e Imaqtpie junto al bajón de calidad y espectadores que da el competititvo

1 4 respuestas
Lecherito

#308 Cabrón, entonces deja de discutirme si pensamos lo mismo.

Abe5

#303 El lol entonces es complejísimo no?

#304 Pero quieres dejar de mentir? http://www.lolesports.com/en_US/articles/worlds-2015-viewership

El primer artículo que he encontrado donde puedes observar como este número va aumentando. Pero al final es como en el dicho, una mentira repetida 1000 veces se convierte en una realidad.

#305 Demuestra que los jugadores han bajado por favor. Las últimas estadísticas son de 2013, y desde entonces el número de espectadores ha aumentado. Si esto aumento, entiendo que el interés por el juego aumenta y por lo tanto el número de jugadores. Tu turno ahora.

2 respuestas
Singed

#310 NB3 y qtpie siempre han tenido viewers a saco. De hecho hace tiempo NB3 quería comprar un team de la LCS... cuando aún no costaba 1m la plaza.

B

#310 streams orientados 100% a niños rata, lo cual dice bastante de la comunidad, pero bueno, es lo que buscaba riot maltratando al jugador hardcore

Ozonoo4

#310 coño, que esta el TI del dota2, siempre ha sido asi cuando hay torneos de CSGO o Dota2.

Incoming25

#312 El lol es complejo, pero no lo puedes comparar con OW en cuanto a complejidad, en el mundo de los shooters OW es de los mas profundos, cada pj es un mundo, y cada personaje te da un margen de mejora brutal, si lo comparas con moba pues claro que es menos complejo, que no menos dificil de jugar, claro que si comparas lol con starcraft pasa lo mismo.

1 respuesta
werawk

#312 Tu turno? demuestrame que el numero de viewers es directamente proporcional al de jugadores. Yo mismo veo mas lol ahora que cuando jugaba. Siguiente

1 respuesta
el_hOwL

#295 De lo que dice mucho es de tu educación que para el primer aporte empieces con el tono "jocoso" o cómo yo lo llamo, despectivo.

Y me hace gracia que ahora digas "ya veremos de aquí un año" por que el juego ahora no tiene rankeds ni viewers pero para "desbancar" al lol solo hace falta una semana.. en fin.. nada nuevo en MV con el "uso los datos cómo me salga a mi de los cojones y punto"

J

#310 es lo que tiene que hagan el formato aburridisimo y que entre partida y partida haya 30 minutos, sumando que hay muchisimas partidas por los bo3 y bo2 de ahora, la gente pasa de ver 20 partidos a la semana, y mas si son aburridos y son una mierda

1 respuesta
Ozonoo4

#319 conmigo perdieron un viewer desde que se hace el swap de lineas para tirar torres de t1 como monos.

2
Abe5

#317 Te lo repito. Demuéstrame que el lol ha perdido jugadores. Yo por lo menos intento aclarar las cosas. Tu metes mierda y plasmas tu visión subjetiva del lol. Pero bueno xD

No voy a perder más el tiempo contigo xD

1 respuesta
werawk

#321 Cuando saquen datos a lo mejor :) Hace eones que no lo hacen. Curiosamente como blizzard con el wow cuando empezó a decaer. Demuestrame tú que tienen los mismos, o que los views de twitch son indicativo de algo.

1 respuesta
Mensey

Desde el Summer estan perdiendo viewers a cascoporro entre lo del Dynamic Queue, la eliminacion de algunos modos sin pedir explicacion alguna y no poner otros en su lugar, ninguna innovacion en cuanto a modos o mapas, en lo unico que se lo curran son los que crean campeones, que estan muy chulos, pero lo estropea este maldito meta que los hace indestructibles el primer mes para que todo el mundo se lo pille y luego meterlo en la mierda, normalmente es lo que suelen hacer para que la gente se lo pille gastando RP

Luego ahora encima con el nuevo formato de la liga con 2 Streams simultaneos (WTF?) en el que la mayoria de los casos al final los dos ponen el mismo partido porque uno de los dos se ha acabado ya, lo cual rompe con toda la marea de players que solian entrar en el canal de Riot Games a ver solo la LCS, y al crear 2 nuevos canales y practicamente darles 0 bombo ha perdido toda la gracia, con, para colmo, unas partidas en las que son muy predecibles si las comparas con las de la S2,3 o 5.

A eso sumale que llevan desde 2010 con el juego, pues todo tiene su fin, y ellos mismos estan cavando su tumba haciendo 0 caso al usuario desde que se hicieron asquerosamente ricos.

Hay que darle su merito de como han aguantado tanto tocandoselos a 2 de manera continua por mucho tiempo, todavia sigue siendo el rey, pero un rey muy debil al que cualquiera le puede quitar la corona si se lo curra un poco.

4 2 respuestas
Singed

#322 dejaron de sacar datos cuando Tencent se hizo mayoritario y "se perdió la pista" de los servers de China. Los únicos datos que se dan son los de viewers y asistencias en torneos.

El que faltaba...

1 respuesta
werawk

#324 A ver, que tampoco es que me interese que pierda el lol. Porque yo veo lol aunque no lo juegue y me gusta. Yo quiero que siga arriba. Pero me jugaría mi mano a que no son los mismos números que 2014 aunque sean igualmente impresionantes.

Anyways, ya podrían pasar los datos de las demás regiones. Aunque el dato esté incompleto por la falta de CN en el conteo.

S

#245 He jugado lol, he jugado Overwatch y me he aburrido soberanamente con este último.

En mi opinión, sí, sobrevaloradísimo.

1 respuesta
brandon1912

#323 hace tiempo que no sacan un release champ op (porque Aurelion ed una mierds claro :psyduck: )

B

Lo de que Riot siempre saca los campeones OP lleva siendo mentira desde la beta, pero bueno.

1
B

#304 No solo posee Riot Tencent, sino que ya ha adquirido un 12% de activision blizzard >.<

Tencent took part in Activision Blizzard splitting from Vivendi as a passive investor and now owns about 12% of the shares.

Fuente

Lecherito

Muchachos, desalojando el overwatch que a #326 no le gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales