LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

kingsora

¿Tanto os duele que superen al LoL? Si se lo tienen mas que merecido.

1 respuesta
Ozonoo4
#361kingsora:

¿Tanto os duele que superen al LoL?

Aunque alguien picara

2 respuestas
B

#360 espero que tengas razon, y cuando juegue ranked me pongan con los mancos como buen manco que soy xD

1 respuesta
seikooc

#362 yo estaría preocupado, es que solo han dado una a derechas en 5 meses y fue en anunciar el cliente.

Lova

#356 uhmm no era las 4 de la tarde, pero bueno ahora con la lcs en previa o no sé si ha empezado ya.

Incoming25

#363 El MM se tiene que estabilizar dale 2 semanas para ello, de todas las maneras los errores mas grandes que veo es la falta de stopwatch, el coin flip y los mapas de asalto, pero son relativamente fáciles de arreglar.

1 respuesta
B

#366 al parecer la mayor queja es en la distribucion de los puntos de habilidad en funcion de tu rol(los supps estan muy jodidos) y que algunos maps esta la exp bug x lo visto.

1 respuesta
Incoming25

#367 No se, supongo que eso sera las placements que de todas las maneras dan igual, pero una vez terminas las placement subirán quien sea bueno y quien no bajara, ya te digo dale dos semanas que se estabilize.
Lo del bug de exp es en los koth que dan casi nada, pero bueno esto también es fácil de solucionar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#316

pero no lo puedes comparar con OW en cuanto a complejidad, en el mundo de los shooters OW es de los mas profundos

No me hagas reír. El call of duty es más profundo que esto XD

ChaRliFuM

Habrá que ver si OW mantiene los viewers ahora que han salido las rankeds. Así que es un poco precipitado sacar conclusiones, no obstante, sigo manteniendo la misma postura que en #112. Desde que salió OW habré jugado al LoL cuatro partidas y lo único que hago es ver algún partido de la LCS interesante.

1 respuesta
Yaya

No os pongais a hablar sobre la dificultad o no de OW, teneis un subforo para ello.

1
B

#368 no no, lo que yo digo es despues de las placements, pero vamos, como digo, es normal, 1 dia y al parecer Blizzard esta escuchando.

#370 yo la gran duda que tengo con OW ademas de las rankeds, es el competitivo, y no me refiero a cantidad de torneos, me refiero a como lo haran para el viewer, sacaran modo espectador especial con vista aerea o algo?, o que haran.

1 respuesta
ChaRliFuM

#372 Blizzard lo tiene muy difícil para crear un modo espectador potente de cara al competitivo. A diferencia de un MOBA convencional, en OW las habilidades muchas veces no se ven visualmente respresentadas ni es sencillo crear un interfaz sencillo y conciso con CDs de habilidades, etc. Eso sumado a que es un juego muy frenético hace difícil que el espectador pueda ver todo lo que está pasando.

Ya veremos... pero es una difícil papeleta xD

1 1 respuesta
B

#373 si, yo me referia especialmente a la parte frenetica, no se como lo haran para el competitivo y que la gente no se vuelva loca

kingsora

#362 ¿Que bait?

B

yo lo que no entiendo es el amor incondicional a una EMPRESA

recordemos el objetivo de las empresas: hacer dinero

¿por qué amáis así a una empresa? es que la defendéis con objetividad nula, o sois de los pardillos que se creen los slogan tipo "para vosotros jugadores"? xD

Usuarios habituales